Tattoo!

Symila

Ve a los chinos y pregunta. Hoy en dia todos tenemos una tienda de estas al alcance, xD

OvKeS

#3 Asombroso razonamiento el tuyo.

tute07011988

#30 EMO

B

Qué letras chinas ni que mariconadas, hazte algo así que mola más


Para todo lo demás, #6

R

las letras asiaticas como unico tatuaje, y no como una pqueña parte de uno mucho mas grande y guapo, apestan.

Fdkn

Viendo el perfil de #1 lo único que sacamos en claro es el daño que hacen las modas a la juventud borreguil -_-

Música: Metallica ---> Ropa: HipHop Style ----> Libros: Harry Potter y El Hobbit.

Pura coherencia oiga.

BaZoKo

lo dice el que juega al cancer de las personas.

QUe pasa que no puedo vestir ancho y escuchar metallica?

Fdkn

Mejor tener un cancer como hobby que ser un propio cancer para el mundo.

lo de CoMiDa iTaLiaNa me ha matado, que 1337.

BaZoKo

todavia tendras vida social!

Fdkn

Y posiblemente más que tú, ya que tienes que ponerle a tu amiga/ex/loquesea lo que piensas de ella en un perfil público de una web de gaming.

BaZoKo

u.U! y tienes algun problema con eso??
o es verdad que tu vida social es tan extensa.. de que reino son? te entiendo que te pases 24 horas hablando by chat ^, muy que muy productivo

Fdkn

No se si tu sentido de la comprensión llegará tan lejos, pero intentar "insultar" a alguien insinuando que juega mucho a algo en una web de gamers, roza los límites de la estupidez..

Anyhow, mi vida te es totalmente irrelevante. Eres tu quien deja la suya abierta al público para que la critiquemos, y eres tu quien ha abierto un hilo preguntando que pensamos de que te pongas un tatuaje que ni siquiera sabes que significa o simboliza.

GaNDaLFViTi

#42 "y eres tu quien ha abierto un hilo preguntando que pensamos de que te pongas un tatuaje que ni siquiera sabes que significa o simboliza"

Relee #1 o mejor, aumenta tu compresión lectora.

Fdkn

Ok, cierto, no pide opinion, pide ayuda porque realmente no tiene ni idea de que significan y simbolizan.

Vais a traer al hilo 3 o 4 amigotes de Burgos más y me vais a dar una paliza skin? :)

BaZoKo

Hablo el de la estupidez.... que mezclas mi vida con una pregunta que no tiene nada que ver con vuetra opinion sino la de saber... de donde puedo encontrar algo... que es muy diferente... que tu no seas capaz de distinguir no es mi problema... y mi perfil es mi perfill y no tiene que poner " con esto me matas y tal..... porque no viene a cuento con el post... que vas de que desfalcas a la peña y tal... ??

Fdkn

"que vas de que desfalcas a la peña y tal... ??"

En esencia, sí. Pero solo si no me gusta el perfil.

BaZoKo

vale tio!

B

Fdkn, eres bastante estupido no? Qué problema tienes con él? No te ha hecho nada, deja que vista como quiera y que escuche la musica que quiera, no te molesta...

Puto cerrao de mente, seguro que eres el típico que cree que si por ejemplo eres heavy no puedes escuchar otros estilos de musica. Parece mentira que tengas 21 años...

BaZoKo

por favor... tengamos la fiesta en paz todos.. no quiero tener una batalla verbal mas

#48 gracias tio , un gesto por tu parte

Fdkn

#48 La idea de un chaval de 19 años en un concierto de metal, vestido de HipHopper, con un tatuaje de kanjis en el brazo y un libro de Harry Potter en la mochila me parecío tan sumamente extravagante que no pude evitar, puesto que estamos en Feda, soltar una sutil crítica sobre las modas que todos (y me incluyo) seguimos más o menos a menudo.

Todo lo posterior fue simple fruto de su contestación tan simple y gastada sobre si juego o dejo de jugar al wow, como si me fuese a ofender por ello o le convirtiese en mejor persona que yo.

Y al contrario, soy bastante tolerante y mis gustos son muy variados, pero tengo la mania de buscar algo de cizaña forera cuando me aburro. La pena es que sus respuestas no daban margen a una discusión más elaborada.

BaZoKo

perdoname tio! ¬¬!"

vngnc

Vayanse a terra que esto no es un chat ¬¬

Usuarios habituales