Tatuajes en pareja.

EmPuSa

OMg no me puedo creer que todos los mediavideros con sus penes de 25cm esten tan amargados por el hecho de no creer en las parejas para siempre xD

(Sin ofender)

templari0

#31 si lo de tu perfil es verdad tienes 20 años, ya te darás cuenta cuando lo dejeis porque vamos puedes creer que lo quieres más que a tú vida y que jamás lo vas a dejar pero... creéme, todo se acaba tarde o temprano...

BinOfWords

#18, Que no conoces el concepto divorcio o qué? Porque hablas de los planes de boda como si eso fuese a hacer que jamás acabase lo vuestro.. VamosNoMeJodas

B

Joder, estás loca xDDD Al menos no te tatues su nombre, su nick, o lo que sea xD

AbYdoS

con 20 años casarte?

nicks del wow? hola? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

NeRoAnGeLo

lo que me faltaba ya por leer en mv jajajaja los nicks del wow jajajaja hareis tambien la boda en el wow?? ya es que seria un puntazo y un frikismo total por vuestra parte jajajaj

S

#36 llegas tarde, ya lo hicieron

en cuanto al post una foto de cada 1 en el brazo...

pillow3

MPFFF me imagino a tu novio con un Gnomecoges en el brazo ekisdé

F

Hazte lo del nick del wow, que mola +1000.

Y después te tatúas por ahi /cast amor rank 1 o /cast besito en la nuca rank 3

SmirroLL

Tatuate los años que tienes cuando te lo hagas, asi cuando te pregunten podrás decir orgullosa que fuiste lo más tonto de tu edad.

AbYdoS

ponte el nick en una teta y debajo de ella (si la tienes medio caida) las caracteristicas de tu personaje, +5 armadura +8 fuerza, magia no se q.. etc y al levantarla puedes usar tus magias

(no juego al wow no se como va lo de las armaduras y eso xD)

D0n_G4T0

O ponte: Exalted con tu pene :$ xDDDDDD y verás tu que pro... Dios nicks del wow, cuanto mas lo leo más fake me suena, no te ofendas T_T xD

BShP

Podeis tener un hijo y tatuaros su nombre...

B

A mí me molestaría que me pidiesen un tatuaje conjunto. Me sentiría como si me marcaran.

"Ahora ya no te escapas".

Por mucho que os vayáis a casar. Aunque si él está de acuerdo...
Aunque nicks del WoW... Aunque bueno. En mi época de vicio total al SC me quería tatuar la carátula del Starcraft en la espalda.

Suerte que nunca vendí droga de crío para tener la pasta.

vitixs

#44 joder tio el juego esta wapo, pero la caratula.... no hay una caratula mas fea ke kisieras tatuerte? XDDD

GaMuSSo

#31 Realmente somos incapaces de asimilar el grado de madurez de tu persona. Te tenemos envidia.

phanatiC
  • te vas a casar con 20 años.

  • quieres ponerte un tatuaje a la par que tu novio.

conclusión: el año que viene tendremos un MINI-KANI en media vida.

suerte con todo.

Ron_Tronin

MOMOMOMOMOMOMOOOOONSTER FAKE FAKE FAKE

Danrex

#1 Por lo que cuentas lo mejor será que os tatuéis una lista de las skills y los objetos en la espalda y si no queda sitio os podéis poner la montura épica en el culo.

JaViTo-

/LFG VIDA en la frente

B

Uno se pone Media y el otro Vida.

mDity

tio: amor de (aqui nombre de tia...)
tia: amor de (aqui nombre de tio...)

tipical de tontadas en parejas.

joer si no los sabes tu, q coño...

si te lo decimos nosotros no te recordara eso a MV?

tu en el fondo lo que queires es recordar media vida, no mientas.

pD: 51>>>>>>>>>>>>ALL.

Ismelldrama

Me parece una gilipollez, pero como veáis.

iru_tx

pon MV FTW! en letras rosas, seras la mas reshulonah de tor barrio

xylia

si habeis hecho un first kill en el server...
tatuate.. el nombre y el first kill con la fecha y enombre del boss..

eso molaria mazo.

Oyi

No os hagais esa mariconada, que despues os peleais y sois los dos mas tontos del barrio

merychan56

#13, si por alguna casualidad esa relacion se corta???

--> si teneis muxas ganas poneros lo que quierais pero anda de nombre por si a caso

guiem

Le dais una foto de cada uno al tatuador, y le decís: reproduce.

aNuBiS_PoWa

Yo lo que quiero es un cristo de estos o la cruz del brazo izquierdo, pero como no encuentres a uno que te lo haga bien se te jode todo xd

LaDy_MiR

Me parece una pijotada eso de haceros el tatuaje juntos... :S pero buneo allá cada cuál, al menos si tal, por lo menos hazte algún dibujo o tribal o algo pero NO su nombre.. al menos yo nunca melo haría :S

Usuarios habituales

  • EmPuSa
  • feljuter
  • vulkaNorz
  • xylia
  • D0n_G4T0
  • AbYdoS
  • s4suk3