Tatuajes en pareja.

CsNarsil

#1 Eso es lo más estúpido que puedes hacer en pareja.

#60 Deja de estudiar!! xD

vulkaNorz

estupidez, igual aquello no es para siempre. En el mejor de los casos tendrás un buen recuerdo de algo bonito.. pero en el peor de los casos tendrás ahí una marca de algo que no quieres recordar.. y que no pinta nada si comienzas una nueva relación con otra persona.

maw1

que quieres que te diga, a mi me parece mas romántico poner las pegatinas con vuestros nombres en la parte de atras del coche...

Maleao

Tenemos la maravillosa historia de una chica que se va a destrozar la vida y el cuerpo. Casarse a los 20 años y encima hacerse un tatuaje en conjunto, buenas estupideces...el comentario de George Bush lo dice todo #14. No es que seamos(sea, yo hablo por mi) pesimista es que es realidad pura y dura, y si no al tiempo jejeje.
Entre esto y un post con ladrillos amorosos esta noche la estoy pasando más entretenido con la estupidez humana...

S

#14 #64 no debeis judgarla asi, mas que nada por respeto

yo solo digo que os pongais simbolos significativos pero que NO TENGA que ver nada con vuestra pareja por si las moscas..

oOL4sTOo

yo la idea que tenia pensada fue,la de 2 angeles,demonios o arcangeles,2 a cada lado de un corazon en llamas,con el corazon rajado por medio y el nombre de cada uno en cada parte del corazon,xD,un poco cursi,pero el dibujo que vi quedaba super currao

Si no sabes que vas a estar con el de por vida,yo me miraria de hacerme o no ese tatu,o disimularlo con algo,y no hacerlo para que se vea tanto en pareja,puedes arrepentirte dentro de "X" tiempo ;)

17 días después
EmPuSa

No me interesa tatuarme nombres, lo del nick del wow es porque ese nick significa muchi para mi (no lo uso solo en el wow), aunque haya gente que no lo entienda es asi.
El significado que tendria para los dos es otra cosa, algo que no quedaria de todas formas patente,si como opinais/creeis cortasemos algun dia.
No pretendo tatuarme un corazon con "Amo a LOL".
De todas formas para mi los tatuajes representan los pasos que doy en mi vida, si esto se acabase mal, eso es lo que pasaria a representar ese tatuaje y punto. Algo que paso, fue bonito y se acabo.

Aaaaaasin que ya las opiniones de que soy estupida, me voy a destrozar, y que soy retrasada pal carajo son cansiiiiiiinas y muy rerererererepetidas. :D

Zc3Dr1ck

igualmente sigue siendo una soplapollez, el mundo ha hablado xd

Lash3r

Con un colega puede pasar... hacertelo con la piva pues ERES IDIOTA.

Cuando te deje por que sa follao a otro y tu cada vez que mires el tatuaje te acuerdes de la putilla y de lo tonto que fuistes por hacerte el tatu way.....

EmPuSa

#69 Soy una tia y no me considero una putilla :)

F

Joder a mi eso del "Amor de LOL" me ha calado, creo que ya tengo frase para mi próximo tatuaje.

_RUGBY_

hazte el tatuaje de la pareja de kara thrace y su marido en battlestar galactica .

pd:es como una alas de angel frikis en cada brazo.

klero

yo tengo un tatu en el brazo en plan marinerito de agua dulcejajaja pero vamos,de pareja...haceos un coño y una polla dentro, asi aunque lo dejeis....siempre lo puedes combinar con otro novio:P a no ser que te cambies de bando traidora;)

PajarracO

Lo de tatuarse el nick del wow no os suena a "Nos conocimos en el wow, nos gustamos, empezamos a salir y ahora nos vamos a tatuar cada uno el nick del otro porke es superromántico."??

EmPuSa

No nos conocimos en el wow.

patorojo

dile que se haga este :

estoy buscando uno para ti, ara subiré ;)

edit: este para ti :

LzO

Tatuaros MV Warrior en el pecho!

Usuarios habituales

  • EmPuSa
  • feljuter
  • xylia
  • D0n_G4T0
  • AbYdoS
  • s4suk3
  • speciaL