Tatuajes en pareja.

EmPuSa

Bueno, esto viene a que mi novio y yo nos vamos a hacer un tatuaje juntos, pero no sabemos que hacernos.

Ideas siempre se tienen pero ya me dio curiosidad, a ver si alguno de por aquí tiene algo por el estilo, o alguna idea, o simplemente quiere decir que le parece una estupidez xD

En fin...ya sabeis.

S

Sea lo que sea, jamas recurrais a los nombres. Y la verdad, seria mejor que os hicierais algo significativo (si es que tienes pensado estar con el siempre, porque si lo dejais puede ser putada) para ambos, y no preguntar al resto...

pozu

La verdad que me parece una estupidez.

Edit: Si te lo haces no lo pongas en tu parte íntima, que esos ácidos los carga el diablo.

vasag0

tu novio una empuñadura en el pecho seguida de un filo hasta la punta del glande. Y tu puedes hacerte una vaina desde la quinta vertebra hasta el coxis

PruDeN

yo no lo haria .. nunca se sabe .. xD

y si estas decidididididisima, no escribais nombres ...

D0n_G4T0

Lo encuentro una gilipollez...

Pero bueno, que no sean nombres por lo menos :/

W

Lo de #4 + foto.

aLeoLo

no se, eso ya me parece estar demasiado institucionalizado...

Fyn4r

alguna calabera con cara de mala leche como los marines en las peliculas xDD

gunloK

A mí me parece muy muy muy muy de redneck yanki a lo Joy de Me llamo Earl XD

-

No se no se... no me parece muy buena idea... :/

Bau

#1 podeis ir a un estabulación de ganado y que os marken con hierro a 3000ºC a tí y a tu novio. Será un recuerdo inolvidable y super hermoso que os unirá para siempre jamás.

Por cierto, haz el favor de poner tu foto que así es muy dificil asesorarte.

B

lo del avatar de #11 xD ibais a quedar preciosos ahi con vuestras iniciales.. ooohhh

Realmente quieres tener algo que te recuerde toda tu vida a otra persona que, por otra parte, no sabes si estarás o no con ella?? no se yo....

George-Bush

ey, vamos a marcarnos el cuerpo de por vida por una locura de pareja que durara 4 dias ! si !

AbYdoS

#14 te me has adelantado.

Me parece una gran estupidez, a saber cuanto durais y si acabais peleados y le acabas odiando luego tendras un tatuaje q al verlo te recordara a el te dara asco/odio/repulsion/vomitos etc y pensaras q subnormal fui al hacerme el mismo tatuaje q ese pene andante.

Probad con esto:

YavestruZ

en pareja?? ni de coña.
si lo haceis: nunca nombre o cualquier cosa que recuerde a la otra persona.
El amor se acaba y luego viene el arrepentimiento.

M

tatuate medio dibujo y q el otro se tatue el otro medio, q no sea nada raro, un dibujo o algo q os mole y asi no pasa nada en un futuro.. te lo podrias completar cualquier otra ocasion con otro tio si lo dejais ! lel!

EmPuSa

Estamos preparando nuestra boda...ai que si la verdad es que se supone que es para toda la vida.
A mi me parece un detalle y un regalo muy bonito.

En ningun momento hemos pensado en ponernos nombres que es de "kinki" xD

Yo he pensado mas en nuestros nicks del WoW op algo asi xD (Lo de los nicks tiene significado no es porque si)

Edit: PD: Pienso sinceramente que sois todos unos pesimistas xD

eL_aiRMax

nicks del wow?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

supongo que sera coña, porque de verdad que ya si que no me lo explico xdd

speciaL

Si ya de por si la idea ya me parece lamentable, pues si os tatuais vuestros nicks del WoW ya sería demencial JAJAJJAJEAEAJ eso si, no olvidéis de subir foto.

Tsu

creo q no es una buena idea, a mi mas de una vez me ha entrado la vena, pero es q si lo piensas en frio... buf...no se, hay otras formas de demostrarse amor xD

TNx7

podria ser algo disimulado..

OvKeS

#18 PERO HOLA? Nicks del wow? :O

s4suk3

yo me lo voi a hacer pero con mi mejor amiga,ya que como tu novio te ponga los tarros o corteis..no creo que te haga mucha ilusion acordarte toda tu vida xD

D0n_G4T0

#18 NICKS DEL WOW? JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJ JAJAJAJA Por favor tiene que ser fake vamos no me jodas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

ajajajaja nicks del wow XD

Garrulon el main tank
Wesito jiler :$

xylia

yo tengo mi nick del wow xDDDD.. o mejor dicho.. mi nick del wow es el nombre que tengo tatuado el brazo..

#24 ola? el nombre de tu mejor amiga.. y cuando te heches novia que va a decir... quien es laura?(por decir un nombre)... tatuate el mio tambien xDDD y vas a ser como los arabes con 300 mujeres lawl

s4suk3

#27 es mas,tengo novia y llevamos 2 años pero nunca jamas me pondre el nombre de mi novia por lo que he dixo antes xD

D0n_G4T0

En serio pensais en lo qué conlleva un tatuaje? Y lo qué puede significar? Me huele mucho a poser por aquí... xD

B

En serio que no se como existe gente que se hace tatuajes en pareja ni nada parecido. ya hay que ser retarded.

En Noviembre me acosté con una chica que tenía "miguel" en el tobillo. Le dije: "eso es de tu ex?" y me dice: no es mi ex, es mi novio. Y yo o_O

Usuarios habituales

  • EmPuSa
  • feljuter
  • xylia
  • D0n_G4T0
  • AbYdoS
  • s4suk3
  • speciaL