Taxistas

Romarich

Me encanta la bilis de los protaxis... xD Ojala se arruinen todos los taxistas que no quieran evolucionar

1
PaCoX

#28 osea k es una pera limonera.
gran programa xdd

1 respuesta
bestarcher

Yo entiendo que se quiera defender los derechos de uno pero lo que estan haciendo lo taxistas en madrid y barcelona es de autentica verguenza les revnetaba yo los taxis a ellos para que aprendieran la leccion, no s epuede ir asi por la vida.

W

taxistas, la camorra española

verseker

#22 No me llores. Y menos con razonamientos sobre una premisa falsa. Pero vamos que quien quiera razonar así me puede comer los huevos.

De nuevo no dirijo la merienda sugerida a nadie en concreto. Espero que todas las madres referidas en el anterior comentario trabajen bien.

1 respuesta
XarevoK

#32 Qué raro que un pro-taxis escurra el bulto poniendo cosas sin sentido y escriba con "k" y añadiendo un xdd al final de sus frases.

1 respuesta
B

#35 Nono si dejas claro con tu lenguaje y formas a quien representas

1 respuesta
verseker

#37

#37SanabriaESP:

Nono si dejas claro que con tu lenguaje y formas a quien representas

Tú no lo dejas nada claro. Para muestra esa construcción de frase. Como pista: está mal escrita y no se entiende. Por algo será.

El buen ninjaedit eh jaja

1 respuesta
B

#38 jejejejerjejej me voy a reir de tonterías y de una errata en lugar de usar argumentos

1 respuesta
B

#23 y esperate que empiecen a desaparecer taxis, haya más demanda y Suba el precio del servicio.

PaCoX

#36 es que prefiero quedarme contigo a revatir tu argumento ad hominem
xdddd pa ti

1 respuesta
verseker

#39 Si le molesta mi comentario vuelva a leer los post originales.

Mola eh. Es como un "elije tu propia aventura" pero dándote de bruces con tu capacidad cognitiva.

Romarich

Tampoco se entiende que el taxi quiera tener un monopolio.
Que se quejen de que Cabify o Uber cotizan fuera y luego vayan escuchando spotify.
Que se quejen de que Cabify o Uber cotizan fuera pero luego compren por Amazon.
Que se quejen de que hay que ayudar al pequeño negocio y al negocio local y de barrio de toda la vida pero compren en primark o corte ingles.
Que se quejen de Cabify o Uber y tengan sus coches comidos de mierda.
Que se quejen de Cabify o Uber y que luego cualquier taxista no pueda ir al aeropuerto o estacion de trenes de su ciudad porque hay una mafia entorno a esa parada.

Al mamadero, a la cola del paro o a evolucionar. Ah, y una ducha de vez en cuando, coño.

1
B

Mi capacidad cognitiva es tan superior que no me la juego pagando 300.000€ por una licencia por pura especulación.

1 1 respuesta
verseker

#44 Se ve que controlas del tema. Cítame, que no te de miedo. Dejo que me eduques, adelante.

XarevoK

#41 Vamos, que prefieres quedar como lo que eres.

1 respuesta
PaCoX

#46 a ver, ilumíname, como soy? como el que tira la piedra, el que conduce o el que va de pasajero?

No se puede poner como norma una excepción. Por ejemplo, no se puede estar en contra de los médicos argumentando que hay negligencias médicas. Y menos atacando a quien defiende a los médicos deseandoles que cuando se operen sufran una negligencia.

Es como estar en contra de los manifestantes y atacar a quien defiende la manifestación deseándole que le tiren una piedra, que es lo que has hecho tu.
Ale, ahora a dormir
xddd

2 respuestas
Romarich

#47 Ahí llevas razón, con tu argumentación creo que eres el Real Madrid, el Gijon y el VAR a la vez. ¡Me has follado la mente!
Lo que esta claro es que tu quieres que haya una operacion tirando piedras mientras un manifestante tiene una negligencia a la hora de dormir.

XarevoK

#47 Has escrito algo, menos mal, para eso están los foros, no? porque para escribir nada como has hecho antes mejor no escribas.

Obviamente todo el mundo puede defender sus derechos, pero de forma pacífica y lo último que hay que hacer es agredir a tus posibles clientes y tu has dado a entender que estabas a favor de ello.

Guevara

Aquellos que vais en contra de los taxistas no sois más que Perros defendiendo a sus amos

2 1 respuesta
LaChilvy

Vaya gremio más chungo, es muy flipante la que están liando.

B

Los taxistas son los nuevos enemigos públicos, que tiempos aquellos cuando eran los controladores aéreos, o los estibadores o los mineros...siempre currelas que casualidad.

A ver si por la rueda de la fortuna algún día les toca a los empresarios...

2 1 respuesta
kowboykenny

yo siempre he pensado que Albert Rivera era taxista.

verseker

#50 Amplíame eso. Y lo digo con sinceridad. Me sorprende el comentario porque pinta a vacile. Si no es un vacile, obviamente estoy muy de acuerdo con el comentario.

En mi caso particular yo estoy en desacuerdo en cómo se llevan las protestas y contra quién se está protestando y a quién están dañando entre medias. Pero no estoy en contra de los taxistas, ni muchísimo menos.

#52 Esto no se entiende. Pero el problema es que tampoco lo entiende el gremio y cargan contra otros currelas que pueden ser hasta muertos de hambre. Lo cual me parece que crea un ambiente de tensión social que no beneficia a nadie. Y mientras tanto la administración viéndolas venir.

A ver a ver, que esto es feda e igual se nos está escapando algo y tenemos que meter más faltas de respeto y no derivar esto a una conversación seria.

2 respuestas
B
#54verseker:

Pero el problema es que tampoco lo entiende el gremio y cargan contra otros currelas que pueden ser hasta muertos de hambre

Porque siempre es más fácil disparar al de al lado que hacia arriba. Más aun en nuestra sociedad sin conciencia de clase, donde es una jungla y cada cual sobrevive como puede.

1 respuesta
verseker

#55 Es una puta pena. Yo lo repito siempre en todos los hilos. Formo parte y tengo cerca a los 3 bandos (taxistas, trabajadores de uber y cabify y trabajadores de VTC no esclavistas), muy cerca, y veo lo que está pasando y cómo la administración actúa de árbitro y público en un combate ridículo y da mucha rabia.

Y luego está la justicia social que se posiciona en uno u otro bando como público jaleando.

1 respuesta
B
#56verseker:

Y luego está la justicia social que se posiciona en uno u otro bando

Ojalá hubiese bandos, aquí la gente va a machete a por los que señale Ana Rosa. Unido al odio tradicional que se le ha tenido al taxi por diversos motivos.

1
PiPePiTo

#20 Claro, la regulación para llevar un Uber es la misma en USA que en España...

1 respuesta
tute07011988

Dios me libre de defender a Uber y Cabify porque son unas explotadoras asquerosas, pero que le jodan bien jodido a los taxistas de mierda. Como grupo de presión son la mayor basura.

1 respuesta
varuk

#58 Es que lo que tienden algunos es al neoliberalismo, es decir, a ser cada vez más como EEUU.

#59 Sin querer entrar en ningún debate, como se han hecho toda la vida las huelgas de la clase trabajadora. Con las batucadas ya se ha demostrado que no se consigue un carajo

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags