Taxistas

-jack69-

#117 A lo mejor lo que quiere es salir en Okdiario

Cruzer

Quien me acompaña a hacer una manifa a favor de los bares de toda la vida?? Hasta que no cierren los bares que han comprado los chinorris y no permitan abrir más bares en toda España no paramos. Luego invito a unas cañas.

1
intelntl

Si la gente leyera lo que es una licencia VTC no habría ni hilo.

TheFiskal

#104 Y cual es "la salida digna" de la que hablas? Existe? De qué se trata y cómo se materializa?

1 respuesta
Pezpala

#79 Un discurso muy actual.

Por un lado, parece que vives en 1917 manteniendo el enfoque sobre el capital, la producción y el trabajo... aunque supongo que será por el postureo.
Por otro lado, dices defender los derechos de los trabajadores cuándo en realidad solo defiendes a los propietarios de las licencias. Los verdaderos trabajadores del taxi funcionan explotados por unos subarriendos cuanto menos ilegales y en unas condiciones de mierda.

Uber y Cabify son una competencia sana y el progreso hacia un transporte más digno para todos (usuarios y trabajadores).

1 1 respuesta
allmy

Pues yo mañana tengo un vuelo a Londres a las 7:15-7:50 (embarque) desde BCN.

No hay Cabify ni Uber
Voy a intentar ir en bus.

Por esos hijos de la gran puta me voy a tener que levantar a las 5:20

1 1 respuesta
Guevara
#125Pezpala:

Por un lado, parece que vives en 1917 manteniendo el enfoque sobre el capital, la producción y el trabajo... aunque supongo que será por el postureo.

Ok, cuentame el enfoque actual

#125Pezpala:

Por otro lado, dices defender los derechos de los trabajadores cuándo en realidad solo defiendes a los propietarios de las licencias. Los verdaderos trabajadores del taxi funcionan explotados por unos subarriendos cuanto menos ilegales y en unas condiciones de mierda

¿De esto tienes fuentes con cifras o debo tomar tu palabra como la verdad absoluta?

#124TheFiskal:

Y cual es "la salida digna" de la que hablas? Existe? De qué se trata y cómo se materializa?

La toma del aparato del Estado por la unión de Obreros y Soldados

2 respuestas
ArThoiD

#113 #115 Terriblemente ignorante, claro, tan sólo tengo a familiares cercanos de taxistas sin pudor a admitir lo que hay.

Seguid poniéndolos de mártires.

2 respuestas
TheFiskal

#127 Jajajaja vaya crack. Muy buena esa

10/10

Pezpala
#127Guevara:

Ok,cuentame el enfoque actual

Puedes descubrirlo por ti mismo. Coge un libro de historia contemporánea y leetelo entero sin quedarte anclado en la revolución rusa.

#127Guevara:

¿De esto tienes fuentes con cifras o debo tomar tu palabra como la verdad absoluta?

Pregúntale al primer tipo que veas conduciendo un taxi por Madrid. Si resulta que el conductor es el propio dueño de la licencia, te invito a una cerveza.

1 respuesta
verseker

#128 Vamos que tienes familiares que son unos tramas. Sigues la tradición familiar?

1 respuesta
intelntl

#128 Explícame como se evade impuestos con un taxi.

2 respuestas
ArThoiD

#131 Lo son como el resto de taxistas, no te engañes.

Ahora seguid ladrando, yo tengo mi opinión con fundamento más que formada ya.

1 respuesta
verseker

#132 Sí por favor y que me lo explique a mí también porque en esta casa se palma una pasta cada trimestre que no es ni medio normal.

#133 Se ve se ve. "mi opinión con fundamento más que formada" redundante y ridículo xDD

1 respuesta
ArThoiD

#132 #134 https://www.noudiari.es/2018/10/denuncia-que-los-empresarios-del-taxi-de-ibiza-defraudan-millones-a-la-seguridad-social/

Seguid seguid.

2 respuestas
Lexor

por fin veo al bueno de @varuk defender el libre mercado
la competencia nos hara mejores querido varuk :qq:

verseker

#135

según el testimonio de un asalariado que afirma que tanto él como la práctica totalidad de los chóferes contratados en Ibiza están cobrando más del doble de su salario en dinero negro,

Sa noticia buena sin información sesgada y con fuentes fiables al 100%. Crack, máquina, titán. Como seas así en la cama van a irse todas decepcionadas.

2 respuestas
ArThoiD

#137 Esa es la realidad que nadie quiere admitir ni que se sepa porque hay demasiados conflictos de intereses, luego cada uno que mire hacia donde quiera.

Los ataques personales te los guardas machote.

1 respuesta
verseker

#138 Pero que me estás contando. Anda tira a dormir que mira que hora es. Las noticias de mierda de periódicos de narnia con fuentes mágicas para los trabajos del cole.

"Esa es la realidad porqueee me lo ha dicho mi tio" Se podrían resumir así todos tus post.

intelntl

#135 Cuando quieras me lo explicas

perez_chuck

Es surrealista lo de los taxistas.

Más aún cuando de aquí a 10 años los coches por ciudad van a ser eléctricos y autónomos. Los camioneros los siguientes.

1 respuesta
danyWTF

#126 No te olvides de que, si llegas tarde, tienes que avisar por carta. No les vayas a joder los trabajos a los pobres carteros utilizando el email.

1
MrBigel

#141 Esta curioso que hablando de caídas de monopolios te permitas sacar la bola de cristal para predecir el futuro, e incluso en el mismo acto, ignorar uno de los mayores monopolios si no el más grande del mundo, el crudo,

PD: Es solo curiosidad del nivel, no pretendo desviar.

1 respuesta
Guevara
#130Pezpala:

Puedes descubrirlo por ti mismo. Coge un libro de historia contemporánea y leetelo entero sin quedarte anclado en la revolución rusa.

Entonces, ¿no tienes respuesta?

#130Pezpala:

Pregúntale al primer tipo que veas conduciendo un taxi por Madrid. Si resulta que el conductor es el propio dueño de la licencia, te invito a una cerveza

Entonces, ¿no tienes fuentes?

1 respuesta
perez_chuck

#143 El crudo no es un monopolio, es un recurso. El monopolio sería si Repsol fuese la única compañía explotadora de ese recurso, por ejemplo.

Y el recurso más valioso del mundo ahora mismo es la información, no el crudo.

Full_Royox

En mi familia mi tía, su marido y sus 3 hijos conducen el mismo taxi a ratos durante la semana. No quiero imaginar lo que se debe hacer a nivel nacional.

1 respuesta
verseker

#146 pues o es mentira o los tiene a todos como autónomos colaboradores. Pero vamos si les pillan les puede caer una multa que les arruina. A no ser que los tenga como autónomos colaboradores, lo cual es una pasta tener a 4 personas así...

No es lo habitual qu alguien se juegue su pan haciendo esa gilipollez. Así que algo no sabes de esa historia.

Tienen los 4 cartilla de taxi? Porque si no es imposible eso que me cuentas.

Supongo que todos los que contáis que conocéis al tío del primo del cuñado de su primo que os dijo que tal tal sois de pueblos alejados de la mano de Dios porque en Madrid y Barcelona, por ejemplo, estas cosas son impensables.

1 1 respuesta
elchip

Jdr mira que solo he abierto esto pa cagarme en ellos pero es que cabrones menuda manera tenéis de dar el coñazo xD

1 respuesta
_Rpv

#148 ahora vas y abres un hilo cagandote en nosotros

Javier42

¿Por que dicen que los taxis son un servicio público y uber, cabify etc son empresas privadas?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags