¿Te follarías a una cosplayer?

Thanat0s

This is Linetrap - he is a guy that is taking hormones tobe a girl.

bLaKnI

Que no tio... que no.
La foto de 81 es un tio! Tu as visto las mamellas que lleba!? Esto no se puede emular! ES UNA TIA (o un trans...).

Luego hay otro chabal que es cierto que tiene hasta la misma boca! Esto es lo que me raya, donde enseña las tetillas tiene los mismo labios de la chica y el piercing y todo...
Pero el primer plano de 81 TIENE TETAS! No pueden ser la misma persona!
Así que o hay PS por medio, o son hermanos y el tio se debe sentir fatal! (luego ambos se follan mutuamente por que seguro que el tio lo necesita... xD).

Es una foto High Level!
MUY HIGH LEVEL...

De hecho... diria que esta por encima de las 9000 unidades de combate!!!

ITS OVER 9000!!!!

B

Y si la foto que enseña las tetas es anterior a la foto 81? No crees que se podría haber puesto tetas?

Yo opino que sí, y que todas las fotos son la MISMA persona, salvo la primera de todo el hilo, que creo que es otra.

A TODOS: Ya os gustaría una novia que tubiese los labios estos xD

[ENFERMO=ON] Si tubiese coño, seguro que cualquiera se lo/la tiraba incluso sabiéndolo xD [/ENFERMO]

PD: Porque nadie habla del tío, que es SÍ se nota que es un tio, que hay detrás de la tia? Sí, sí, esa rubia con la cara aplatanada y la boca abierta xD!

_

Si tengo que elegir entre algunas de las que hay por aquí, o ese tío. Me quedo con él, de calle.

B

El 100% de los presentes se lo/a follaba, ya sea por el 80% de tíos que se la tiraban por ser tía, o por el 20% de gays que se lo tiraban por ser gay también xD.

NigthWolf

Pero si no es un tio, si ya se dijo ayer que era una tia, tengo fotos de ella con las tetas fuera y demas, pinchad en el enlace que ponen en la pagina anterior al youtube y en la descripcion de los videos esta el enlace del rapidshare para bajarlo.

Esta buena y melafo.

B

joder puta mierda

Thanat0s

Os cuesta entender que eso antes era un tío? que luego se ha hormonado y se ha hecho tía? xD

B

#98

Por lo visto a #96 le cuesta un montón, pero tela lo que le cuesta al tío entenderlo xD. ¿Quieres poner de una vez "Linetrap" en el youtube?

Que sí, que es un tío y te gusta y lo sabemos, como nos gusta a la mayoría de aquí, que seguro que está más bueno (o buena?) que alguna de nuestras novias (aunque yo no tenga).

Seguro que si estáis en la discoteca, os viene éste (o ésta?) y os la lleváis al coche. ¿Y qué ocurre? Pues que os pide que le déis por detrás y claro, terminas sin saber que era un tío! jajaja OWNED!

r2d2rigo

Tengo la recopilacion de todas las fotos de Linetrap, cortesia /b/. Toque y uplodeo :D

PD: para los maricas que no quieren salir del armario y siguen diciendo que es una tia, solo una cosa: LURK MOAR NEWFAGS.

EDIT: en esta foto guarreando...

... y en esta demostrando que tiene mas RABO que el media-videro medio.

T

Vaya bajon xd

Disturbed-

pues tiene tetas el hijo de la gran puta.... y no puede ser que en la segunda foto se aiga metido una salchichilla?

pregunto

_

Judgar vosotros mismos.

EuRyNomE

¿Pero como va a ser eso un tio...?

Como me duele... xD

M

#104 Como me duele dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Disturbed-

me no entender

se opero de las tetas o como es el rollo?

r2d2rigo

#106: hormonas. Muchas. Y si, sigue teniendo polla, pero actua como una tia zorroncisima.

En estos momentos me acuerdo de Martita- :D

Disturbed-

que se pinchi un willstrong? jajajaa

tadex

Jajaja que asco el pavo...pero a mi no me engañais..no es el mismo..verdad?verdad?=/

Bloody

Hasta la primera foto de #100, juzgando las fotos, pues opino como la mayoría. Ya la segunda foto corta el rollo :/

Deckard_29

Que tiene que ver que sea hombre, me lo follaba igual.

vitixs

me leido el spoiler pero me la sigue sudando ke sea un hombre xD

B

¿Te follarías a una cosplayer?

Si está lo suficientemente buena, sí.

¿Te follarías a ésta cosplayer?

Despues de saber todo, no.

La ignorancia hace la felicidad xD se debe de estar hormonando, en unas tiene una cara maromaco que te cagas y en otras es guapísim@ :S

aNuBiS_PoWa

Y que pasa lleva tomando hormonas desde que le daban el biberon? porque no creo que pase de 20 años

101010

Es tio, pero me lo follaba de todos modos.

Brrrr como me pone...

B

Aquí todos opináis sobre las 5 fotos que hay pero... ¿os habéis bajado todo el .rar con TODAS las fotos?

Aquí el enlace:

http://rapidshare.com/files/85877629/linetrap.rar.html

Son 203 fotos, aunque unas 5 están repetidas 2 veces. Podréis ver que en la mayoría es tía (con un par de tetas) y que es una tía (también tio) con novio (¿gay?) pero realmente una pasada ya que va siempre con ropa interior xD.

Vamos, que aquí todos haríamos una excepción LOL

NigthWolf

#99 No es un owned en toda regla, por que tu te vas a casa pensando que te has follado a un pivonazo, y si algun colega te ve y no se entera del premio que lleva la pava a lo mejor quedas hasta bien y todo xD, ademas...

si mi madre no se entera...

PD: Me siento sucio y miserable.

SkyuL

en unas tiene tetas y en otras no¿??????..........ESTO ES UN TIMOOOO!!!^^ el pakete ese de la foto es del BUSH k no sabia como enseñarnoslo....jajajajajajajajajajajaja

ESTOY ANONADADOOOOOO!!

B

No me he leido todo el post, pero...

va yo por el hecho de ser cosplayer no le haria ascos a la hora de follar (para salir con ella claramente NO). Pero tengo una en clase, que esta chiflada y le dan asco los penes, encima no esta buena asi que no tiene ese rollo lesbico-morboso. Que mal :(

De las que he visto en la primera pagina no me follaba a ninguna xD

chaos1111n

Pa mi que #104 se ha hecho una pajilla rapida, de la cual se siente bastante arrepentido como nos lo ha hecho notar después de saber lo que "eso" fue en un pasado no muy lejano.

Usuarios habituales