¿Te follarías a una cosplayer?

ChemicalX

el efecto teta de la cuarta foto esta muy conseguido y creo que es lo que mas ha hecho dudar a la gente, igual a martita le interesa contactar con este individuo

DarKKnight

la duda ofende

edit: la hostia que tienen rabo, que mal

George-Bush

Pues una mamadilla nose yo eh...

CalvOr0t4

#33 Me cago en la puta yo una vez sabido no le dejaría, pero sin saberlo reconozco que sí...:(

ZoRy

si esto es un tio, entonces soy gay, de donde saca ese pecho? photoshop? o como, explicarme... mi no entender

carapuchovo

pues ken akamatsu, el que creo Love Hina, hizo despues una serie de un niño mago superdotado y que es mago debe dar clase dar clase a unas 31 chichas en un colegio femenino para continuar con su entrenamiento magico, este manga/anime lo pasaron a live action, que es hacer eñ anime a una serie con actores de carne y hueso y aqui esta el resultado.

http://img504.imageshack.us/img504/2964/negizj2.jpg

Intriga

#35 pues, yo no diria tan rapido eso, de si este es un tio yo soy...

ZoRy

con "tias" como las de #1 uno ya no está seguro de con quien se lia uno un fin de semana...

#37 si, vale, si no os hubieran dicho que es un tio, y solo veis esto? que diriais?

el que esté libre de culpa que tire la primera piedra...

RedHat

es una pava, porque coño la foto donde sale enseñando el troonco está tan debil la calidad?.... nos la hanq uerido meter.

sigo opinando que tia, por lo tanto melafo.

It3m

1º deberia examinarla, luego ya si eso...

Intriga

http://manuelsagra.files.wordpress.com/2006/07/cosplay0yg.jpg

pues yo a esa....me la follaba

Si me decis como se pone la imagen, las pongo bien

gunloK

A petición popular, más fotos : D



litusrem

El bosque de Fangorn!

Igualito que en mis sueños:

Estamos salvados! Es Link! (aunque parece rompetechos)

Y el de regalo (nunca mejor dicho):

Raidencillo

Pues yo que me hiciera algo igual me dejaba.

B

Estáis flipando! La 4º foto es de una tia, si no mirad las tetas, una puestas artificialmente no quedan así, a parte de que un tío no puede tener esa cara.

Para mi que la foto que sale subiéndose la camisa es FAKE, es más blanco que las piernas y todo, a parte de no tener tetas, cosa que, repito, en la 4º foto sí aparecen.+


Tras mirar la segunda página, edito:

Sigo pensando que las primeras fotos, tras ver la segunda página y más fotos, no es la misma persona. Sí que se parecen mucho, pero a parte de llevar el pircing en diferente lado, las cejas tampoco son iguales.

4º foto rulz! Y YA ESTÁ! XDDD

PD: Que putada encontrarte en éste/a y que te la chupe, ya que como vayas con la intención... ZAS! Y encima más grande que la tuya!!! XD!

phanatiC

que asco..

ChemicalX

#42 AAAAAAAAAA a peticion popular de quiennn ijodeputaaaa

B

#36 O te expresas regular o yo estoy hoy un poco torpe...

Disturbed-

no me puedo creer que sea un tio wtf :O

CalvOr0t4

#47 JAJAJAJAJ lo mismo te digo puto #42!!!!

B

Claro. Son las que me ponen más cachondas.

Disturbed-

a partir de ahora cuando te enrolles con una xikilla de marcha lo primero que le ago es meterle la mano en el borrego por si acaso ajajajaja ... que puto asco

B

#48

Ken Akamatsu, creador de Love Hina, hizo una serie donde el argumento giraba entorno a un niño mago superdotado. Por lo visto, debe hace clase a 31 chicas en un colegio femenino para continuar con su entrenamiento.

Este manga, y también anime, ha sido emitido de nuevo en televisión, pero esta vez en forma de Live Action, es decir, se ha dejado paso al dibujo, para recrear la serie con actores y actrizes de carne y hueso.

PD: Que bien se entiende cuando está bien escrito, eh ^^


La puta, tras fijarme, sí que es la misma todo el rato, se puede apreciar por los labios, que la parte inferior es muy carnosa y la de arriba hace como olas.

Realmente, si me la encontrara en una discoteca y me viniese, yo aceptaba. Y quien dice que no, miente, porque sabemos que es un tío ahora, pero madre mía... la de tías que quisieran ser como este tío xDDD!!

Voy a pasar las fotos al movil, a ver qué dicen mis colegas xD!

Korso

#42 Que aunque parezca de piedra, tengo sentimientos ;(

kooS

blast3r con 16 años se los follaba de 4 en 4 .

Txentx0

Diuos que mal rollo

Suerte que me suelo leer todo de cabo a rabo antes de opinar

daka

#1 Acaso tu no? ¬¬

B

#56

Pero si puedes disfrutar de las primeras fotos, lo que no debes hacer es, ni clicar "spoiler" ni pasar a la segunda página xD

ch3ris

la primera y la cuarta foto sin duda son de una chica , las demas de un tio disfrazado , la primera foto el cortono de las caderas y el par de bultos que tiene la delata , y en la cuarta , esos rasgos faciales ( nariz redonda , pomulos redondeados , ojos grandes y pestañas grandes , labios carnosos y toda la puta cara de una tia ) y ese par de bultos que aparecen por ai que dudo que sean de mentira la delatan tambien , la foto del spoiler tiene mala calidad , quien te dice que no es un tio disfrazado de lo mismo o alguna cosa así

B

#59

Esos labios que describes y que ya describí previamente, son IGUALES a los de la foto donde sale enseñando las "tetas", en la segunda página.

Puedes ver que la cara es la misma, y unos labios así son dificiles de ver, así que dudo mucho que sea casualidad. En todo caso, la única diferencia entre las dos caras son las cejas, que en la segunda foto están depiladas.

Eso sí es DAR GATO POR LIEBRE!

xD!

Usuarios habituales