¿Te follarías a una cosplayer?

NigthWolf

wtf?

/me no comprende

En la 4º foto es una tia que se parece a un tio, el cual se disfraza de ella para hacer la gracia, por decir algo mas que nada vamos.

O tambien podria ser que fuesen dos mellizos, al chico no le dieron la suficiente atencion necesaria por lo tanto sufrio un trauma que le hizo disfrazarse como su hermana, la cual disfrutaba con todos los privilegios que a el le habian sido negados. El solo queria que lo trataran bien...

El solo querian que lo tratasen bien!

SOLO QUERIA ESO!!

AAAAAAAAAAAAAAHG!!!!!

PD: A mi las frikis potentes son las que mas me ponen.
PD2: Mientras que no se quite las bragas para un trabajito oral se puede aprovechar.
PD3: Siempre que nadie se entere, claro.

Sidi

no es gran cosa... pero bueno, al menos contribuyo un poco
NSFW

PD: a saber como coño se habrá hecho el efecto pechos el tío de #1

gunloK

Aquí lo que pasa es que os jode que ese MAROMO esté mucho más buena que vuestras novias.

Y que la mía también, bueno, cuando tenía xDDD

NigthWolf

#63 Eso tambien es el gayolo?

De donde habeis sacado tantas fotos del mismo? Es conocido en inet o que?

wtf? No me explico por que alguien no lo ha apuñalado por la espalda aun.

aLi00

Joder pero si tiene cara de niña, facciones y todo, flipa O_O

kiLLoSaMa

jajaja #63 tiene razon. yo creo que nos la quieren meter doblada :P en unas fotos tio en otras tia diferentes

Juli-Tr0n

me he quedado ciego....

Ismelldrama

La duda ofende.

DisZer

Joder, si empiezas el thread con un "te follarias a UNA..?" pues nos predispones a todos... Pero en un par de fotos yo me la sigo follando.

wiFlY

:S

SgtOpio

Joder, del post de #1 me follaría hasta al almirante Akbar y su amigo maricón

Kartalon

Sin ninja edit que ha hecho #70 después de decir que claro que se la follaba sin haber terminado de leer el post xDDD

B

Pero vamos a ver, ¿QUEREIS MIRAR LOS LABIOS (carnosos por abajo y con 2 olas arriba)? ¡QUE SON LA MISMA PERSONA!

Que sí! Que somos todos gays en este caso! XDDD.

TRON

Sin trabucazo y con falda, a saber donde se lo mete.

SeNte

Claro ejemplo de:

wiFlY

#72 voy a volver a pasar de leer posts a los 10mins de levantarme...

Personalmente, hay 1 par de fotos en las que no creo que sea 1 maromo lo que ahi aparece.

Aunque bueno, en las fotos siempre te pueden dar gato por liebre.

Ninja-Killer

Si esta buena si, ¿¿pk no??

Otra cosa es si ellas kisieran follar conmigo....

SgtOpio

No pasa nada, guiándome por las fotos yo también me lo follaría... Como al travelo ese que se llama Sage... el que diga que no se lo folla no me lo creo, más que nada porque es una tía que se ha puesto un rabo, no un tío que se ha puesto tetas.

Osea, tú le ves y flipas... hasta que enseña la pichita que se puso... la verdad que no entiendo a la gente, con lo buena que estaba la hija de puta xD.

Carranco

#78 La tia tenia envidia de pene ... xD

¿ Quien de aqui no querria ser tia por un dia ? Eso te poder tener 50 orgasmos en un dia, tiene que ser la ostia xD, pero a la inversa me pareceria estupido xD.

Zipiron

a mas e una, las japos estan ke se salen xD

templari0

eso es una tía joder ;( venga hombre... está buena y lo sabeis.....

gunloK

Como bien dijo el almirante Ackbar, se llama Linetrap, yo he sacado las fotos del archivo /rapidshare de 4 chan.

Aqui youtube ;D

http://www.youtube.com/results?search_query=linetrap&search=Search

NigthWolf

#82 ves tu? ahora se toca uno mas tranquilo xD.

Y cual decias que era ese enlace? 8-)...

EDIT: Lo encontre xDDD

Intriga

ese lo que es, es un atrapado, a jodido la vida a media mv.

Enga que si, que ahora os sentis todos un poco gays

PD:yo noç
PD: pero los cossplayer eso que son tios k parecen tias atrapadas, o de todo?

NigthWolf

Me he bajado el archivo de rapidshare y puf... No veas si esta buena, con las primeras fotos me enamoro, pero luego en las demas vi que era algo guarrilla, y claro, con este tipo de chicas nunca salen bien las relacciones, asi que mejor paso de ella v_v

Hayworth

Los del cosplay no estan bien de la cabeza, hay frikis y frikis...esos no molan nada

Disturbed-

me siento un poco gay

Danrex

A mi si no me confirmais que en la foto de las tetas|suelo eso es una tía que está buenísima yo no duermo tranquilo la verdad...

B

#81

Ese es el mismo tío que en la que sale enseñando las tetas en la segunda página (junto a la del culo y las piernas).

Fijaos de una puta vez, y hacedme ya caso, que los labios son idénticos coño!. Es que si no leeis no sé porque coño escribís xD

http://www.youtube.com/watch?v=MR24GcnThPQ

PWNED!

Usuarios habituales