Te llamas, te llaman.

reVorZ

franki

verseker

Pues me llamo Javier pero casi todo el mundo me llama Apa(menos mi familia) por mi apellido que es Aparicio.
Y por internet me llaman Damned o Epi segun la epoca en la que usaba el nick con el que me conocieron xD

acho13

Pues me llamo ignacio y me llamn acho

2 respuestas
nomechordas

#153 acho13 sí?

Apo_powa

#27

1 respuesta
Deoxys

#147 ¿Cómo se pronuncia la ï?

1 respuesta
Cris_Curtis

Yo soy Alan, pero me llaman Princesa, Mandril, Eunuco...

DredG

Me llamo Alejandro

Me llaman alex,ales,woody y derivados de mi nick, Dredg, FreG, Fregadero.

LiuM

Me llamo Luis y me llaman Luis.

Vivo al limite

B

Me llamo Raúl. Me suelen llamar Rul, Raúlo, Raultxo y a veces Raulex.

Y la gente de aquí me suele llamar Darth.

ju4n3l3

Me llamo Juan. Me suelen llamar: juanele, juancho, juano, johny, john y todas las demas variables posibles de mi nombre.

Además me pusieron un mote hace ya bastante tiempo, que todavía pienso que es único: El Morcilla.

A ver quien adivina por qué.

1 respuesta
ziordo

#161 porque tienes los dedos como billa

8
Kiahn

Me llamo Cristian y me llaman Palmer, también a veces me llaman DeWaR (nick que usaba antes) me llaman por nick con los que jugaba en un ciber que iba mucho.

aleG

Me llamo Alejandra jeje

La gente q mola me llama Ale.
La gente de mi pueblo me llama gitana.
Los amigos de toda la vida me llaman Lekia, Lek, Lekio, Leks.
El resto me llaman alegé, alej, aleja, alehan, aliG, aligator, aleguarra, penegirl....

3 respuestas
shardas

#153 ¿quien vive en una cieva debajo del mar? acho13!!!!
el mejor amigo que te puedas buscar!!! acho 13!!!
acho13 ya llegooooo!
acho13 si?

1 respuesta
acho13

#165 me siento acosado

2 respuestas
shardas

#166 no te sientas acosado tio yo soy tu @f4n

Mr-Carradine

#164 alebitch

B

#166 Acho13 si?

Zahrae

#156 Se pronuncia igual que como si fuera un acento, es decir, Anaís. En español sería así, pero me lo pusieron con la diéresis, en catalán (que también es así en francés).

#171 jajaja, pues yo he conocido a unas cuantas, debe ser que por aquí es más común.

1 respuesta
shardas

#170 wtf solo he conocido una persona con ese nombre es poco comun

#170 pues en Madrid 1 :S por eso lo decia supongo que sera la zona

1 respuesta
Urien

Me llamo Enrique pero solo me llamaban así mis padres hasta el final de mi adolescencia y exclusivamente para echarme la bronca. En algunos círculos soy Kike, en otros Kiketo y en la mayoría Urien (Uri para algunos, principalmente algunas).

turanga

Mis amigos de la uiversidad me llaman por el apellido y mis amigos de siempre por diferentes versiones de mi nombre.

#174 Estoy en momento postsiesta, realmente no me doy mucha cuenta de lo que pongo.
Me llamo ana maría así que los tiros van por aneto caldo casero, ani, anilla, karenina, etc.

1 respuesta
B

#173 Que de información

1 respuesta
sacker

#62 ojo con la broma, que el novio de una conocida se llama Agapito y todo el mundo lo llama "Pito". Lo de que el mote viene de Agapito y que se llama así se lo tiene muy calladito, yo mismo lo sé de rebote (las tias no saben callarse nada xD)

palickpre

Me llamo Jesús y todo el mundo me dice "chus es un alcoholico" :(

Crispis10

me llamo Marc pero de vez en cuando me llaman Jesús, no lo entiendo :S

JoSeTTo

José, en familia y algunos amigos me llaman por mi nombre. Algunos amigos o conocidos de internet Joseto y en el pueblo me llaman Tose. En algunos curros como solía ser el más joven también me llamaban Josín, también alguna amiga en plan "jamás follaremos" (era algo que sabías cuando te llamaban así). Por suerte nunca me han llamado Pepe, lo odio.

Zuki

Me llamo Eduard, en las facturas me llaman Eduardo y entre amigos Edu, Edward o Dudu.

Pd. Odio soberanamente que me llamen Eduardo

Enkripted

Me llamo Pedro y me llaman Pere, Perico, Pedraco, Pedrito, Peter y derivados.

Y alguno que otro enkripted o enkri

1 respuesta

Usuarios habituales