¿Te tirarías a una gorda?

DeFiNiTioN

#185. Vente para el sur, que mido 1,75 y las tías me dicen que soy muy alto, y me siento como un puto enano.

B

Por mucho que la gente diga "eres alto", no quitarán el hecho que me gustaría medir más de 1'80 xd.

azteca

yo si que soy alto.. y siempre me ha gustado. Destacas mucho más que cualquier otra persona random de 1.70, aunk avece tienen sus cosas malas también. Mido 1.92 por cierto xD

B

Claro que destacas más. La altura es clave, y no es que puedas hacer mucho. Cualquier persona te dirá que sólo es genético y que no resalta tanto, pero hasta en entrevistas de trabajo es clave. Y no hablo de gogó de discoteca ni nada.

1 respuesta
azteca

#214 Ya en verdad si. Es de las pocas cosas que he tenido suerte de heredar xD Pero el ser tan alto tambíen tengo cosas que seguramente otra persona mas bajita no tendria.. sobretodo problemas de espalda y demas.

1 respuesta
MaikelNait

#215 i know that feel bro !! yo tambien mido 1.92 y sufro a veces de la espalda :S

Skorp1to

#205 Lo dices porque tu eres una de esas delgadas de palo que van de modelos... si no te conociera en persona me tomaría en serio tu comentario.

1 respuesta
M

#217 Ajajaja!!!!perdona pero tu en persona no me conoces, me has visto y me has dicho Hola!, punto y final, asique conocerme poco, la verdad es que me preocupa bastante poco si te tomas o no en serio mi comentario.
Lo de que voy de modelo creo que te equivocas, aún así gracias por el piropo porque sin ir de ello lo parezco, como me ponga al lío...
Cómo se va de delgada de palo??o quieres decir que partezco un palo?o voy de modelo o soy un palo,aclarate!De todos modos por lo menos mis curvas están definidas chaval.

2 respuestas
chusty

Madre mia chica, te he visto 3 o 4 comentarios y desprendes unos aires de superioridad y prepotencia que no son normales, y no, no te voy a seguir el rollo que se que es lo que quieres.

17 1 respuesta
kerm4n

pero esto que coño es? todo el puto día discusiones y comentarios de mierda. Ni un puto comentario como dios manda, ni ningún gif, video, loquesea para animar esto un poco, mecagoenlavirgen ya!!!!

1
I

#218 que coño haces posteando desde la cocina? vete a fregar, con Skorp1to solo nos metemos en Deportes

5 1 respuesta
M

#219 ???
#221 Jajaja!!pero yo también quiero, y cuando termine de fregar puedo??xDD

2 respuestas
JaViTo-

#222 y tú qué coño tienes que venir a decirle que no le queda más remedio a alguien por el hecho de que le guste una tia con curvas, tetas y culo en condiciones en vez de un palo de fregar? en cada thread que miro de este tipo te veo comentando tan picada que me da risa, en el thread de MV tits te falta subir foto a tí y decir "MIRAD, YOYOYYOOYO SOY MEJOR!!" y aquí ahora vienes a ver los comentarios de la peña y te quieres autoengañar a tí misma diciéndole a la peña que sus preferencias están distorsionadas.

En definitiva, a ver maduramos y dejas tu complejo de inferioridad a un lado, porque se te nota a la legua.

2 1 respuesta
PocketAces

Aisss... Mujeres!

Cuanto peor las trates, más encima tuya las tendrás...

1
M

#222 Das un poco de pena cariño. Sin rencor eh? ;)

1 respuesta
M

#223 Te estas equivocando, en ningun momento he dicho que tenga los gustos distorsionados por eso y si lo conoconocieses de algo mas que de aqui seguramente pensases otra cosa...
En cuanto a lo del post de MV Tits si lees desde el principio te das cuenta de que no, que no voy de ese palo,pero como la gente entiende como quiere y se ofende por cualquier cosa pues ya esta el lio armado.
Lo del complejo de inferioridad nose de donde te lo sacas pero si tienes aspiraciones a psicologo no sere yo quien te quite la ilusion, aunque te falta practica ya te digo que te equivocas, pero sigue luchando campeon!!
#225 Oh Dios mio!y que voy a hacer ahora yo dando pena!Si yo doy pena y tu te molestas en contestarme...a ver quien es el que da mas pena, pero de buen rollo eh?
Sin mas paso de seguir posteando aqui, por fin teneis ese respiro, lo unico que conseguis con esto es que cada dia entren menos tias a MV cada vez que contesta una sea lo que sea se la liais, normal que os manden a la mierda a la primera de cambio, luego que es cosa nuestra...
Aaale!

2 respuestas
Fyn4r

lo unico que conseguis con esto es que cada dia entren menos tias a MV

A ver si tienes razón...

2
Mall0rk1NNN

que pasa, esta tia solo sabe meter bulla en cada post que entra?? tela

pd. si

Sust0

#226 Es que a nadie de aquí le importan que entren mujeres o no al foro y hasta donde yo se nadie entra a este foro por "las tías" osea que deja de decir tonterías. Aquí lo que sobran son tontos sin importar género así que si has dado la lata en algún thread no te indignes porque 4 desesperaos te vayan persiguiendo por otros hilos.

3
Enkripted

Para nada! Solo insultamos a las gordas y poco agraciadas, así que lo que estamos consiguiendo es una especie de "filtro de feas" en la web.

Que os reireis de este comentario y tal, pero sabeis que es verdad.

B

Pues a mi las palos tipo modelo no me gustan nada, conozco a muchísimas y lo único que veo en ellas es desnutrición.

Donde esté una chica normal, de calle, con sus curvas que se quite todo lo demás.

PD: Curvas != Gordas.

3
Merkury

#15 Jajaja el problema que tu tienes con las gordas, es que fijo que con tu tamaño entrarías en órbita alrededor de ellas XD

2
zul0

PocketGirls coming soon

Pachinko

El ser alto conlleva darse de hostias con todo; ser un patoso.

#235 Yo mido más o menos lo mismo y lo soy :( Además conozco a otra gente que le pasa lo mismo, supongo que será casualidad xD

1 respuesta
B

#234 por? Yo me considero alto(1,90) y para nada patoso. No se de donde sacas tu eso.

1 respuesta
Txenon

joder, ¿somos todos altisimos aqui o que? yo mido 1'90 también y no me considero torpe ni nada por el estilo , aunque lo de la espalda si que me molesta de vez en cuando.

Y lo de las gordas.... pues ha habido alguna que otra , dentro de una gordura no morbida, que me han puesto cachondo y me las tiraria...también es que eran guapas, simpáticas, graciosas, inteligentes y tenian un par de buenas tetas asi que lo de que fueran "gordas" era un poco lo de menos.

B

#226 Pero no decías que sólo os conocéis de un "hola"?

Tía, relaja la raja, que va siendo hora.

1 1 respuesta
Pachinko

Es genial cuando dos users se ponen a discutir y desvian el thread totalmente.

PD: No, no seais pesaos.

#239 Venga, no seas tontorrón ;$

1 1 respuesta
Urien

#238 He entrado a ver como iba mi thread de gordas del mes y me encuentro en medio de una conversación sobre que si los altos son patosos y más abajo te permites el lujo de decir que no se quienes dos desvian el thread totalmente.

Ya veo...

1 respuesta
Zerokkk

Pues en serio, soy el único al que le gustan delgadas aquí? xD Si está normal pues vale, pero cuando estando de pie a las chicas les sobre sale un poco de tripilla, ya me quita muchísimo el rollo. No sé, es algo que también le pasa a mi hermano, siempre nos gustaron delgaditas xD (sin ser jodidas anoréxicas claro).

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags