Tecktonic/Shuffle Girls

Palantre

Tecktonic = Mierda
Shuffle = Mierda
Tecktonic+Shuffle = Mierda

Yo prefiero perrear brodel

3 1 respuesta
renegadecell

El "moonwalk" de Michael Jackson se queda pequeño al lado de Shuffle!!

1
DaVNiz

Eso no estaba ya pasado de moda?

kaosMC

#31 Lo veo y lo subo

1 respuesta
Felicidad

Hace ya casi 4 años que bailo shuffle y la verdad, en tias queda bastante mal, en cambio el tecktonik queda mejor. Saliendome un poco del tema, lo que mejor queda en tias es el Free Step, aqui una prueba:

1 3 respuestas
Dralions

#35 Sobra tanta monada que hace. Esperaba que se callera de un mal pisotón, pero mi espera no ha sido recompensada. Me quedo con cuando, ella de espaldas, he ido a avanzar el vídeo a donde todavía no había cargado y el circulito de cargando le apuntaba al culo.

PUTO_JEFE

#35 en el minuto 1:25 casi se cae, y despues son aspavientos para recuperar el equilibrio, no es que este bailando...... ¿Verdad? o eso es un baile ?

4
B

Pues mira por donde, la de 2:35 no me desagrada. Bien bailado parece otra cosa.

RoninPiros

Hombre entre esos 2 el shuffle bien hecho da una impresion muy chula el tectonik todo el que lo baila parece subnormal incluso las tias buenas.

Fumapuros92

Buaa en USA si que hay música tela de buena para discoteca y para moverte con el ritmo. Aquí se sigue con temas del año de la pera versionadas y mucha influencia de mierda-reggaeton. Aunque claro, para perrear y arrimar cebolleta lo deja todo a webo, eso si.

#34 Que buen vídeo por cierto juas juas Volvemos a los animales, pero que buenos ratos que se echarán :si:

Uscita

Pues yo en una discoteca, voy tan borracho que probablemente haga las 3 cosas a la vez.

Tecktonik (o como se diga), Sufle (o como se escriba) y Beber.

Antes tambien fumaba, pero por desgracia se acabo.

Ni k fuera tan dificil hacer esas mierdas....

Es mas, hasta se puede hacer a la vez el michel jackson y el crusaito.

3 1 respuesta
VipeR_CS

Que alguien me explique la diferencia entre lo de #35 y el Shuffle ese por favor.

#41 borracho? pero tú no eras hembra?

1 respuesta
Felicidad

#42 Si es que son igualitos eh!

1 respuesta
VipeR_CS

#43 Pues seré yo el raro pero sí, son casi igualitos. A partir de 0:43 en el 2º vídeo es lo mismo que el 1º, a mí que no me jodan. Encima parecen todos maricones, pero eso es tema aparte.

4 1 respuesta
Felicidad

#44 Para empezar, el shuffle se baila con jumpstyle y hardcore, y el free step con electro. El shuffle se trata de deslizar el pie, el free step, es dar pasos, sobre todo con mucho talon. Pero bueno, si no ves la diferencia lo dejo por imposible, quien no quiere entender no va a entender...

5 1 respuesta
VipeR_CS

#45 Que se bailen con músicas distintas es indiferente para decir que el baile es distinto. Yo puedo bailar exactamente lo mismo con distintas músicas y eso no lo convierte en otro baile.

Y no sé tú, pero yo veo al 2º haciendo lo mismo que el 1º, quizá deslizando algo menos los pies, pero igualmente los desliza. Si por ese pequeño detalle ya se convierte en un nuevo baile, voy a inventar media docena más en los que la cabeza se mueva 2cm más, la rodilla se flexione medio centímetro más, y sucesivos cambios minúsculos. Seré el nuevo Napoleon Dynamite.

4
Pachy

#21 hasta que sangrase.

1
C4mav1

T_D_S K_N_S

4 1 respuesta
B

Bah, pues yo prefiero esto, vamos, un clasico:

Es mucho mas FRIDAY FUN

Que coño.. donde se ponga una coreografia de koreanas que se quite todo lo demas.

Se me olvidaba, las japos bailando en casa pwnean easy a esas canis.

5 3 respuestas
_RUGBY_

El tetonik de la primera zagala me mola.

2 1 respuesta
torkaland

#21 pienso como tu. mas que melafo yo le haria un combo de fo.

destE

#50 a quien no?

LzO

de toda la vida el melbourne shuffle le da mil patadas al tecktoooo.. quE?

http://www.youtube.com/watch?v=Ht8qNQSrJjg <-- recomendado

este baile es muy tipico en malasya

este tipo es un hacha

|
\/

http://www.youtube.com/watch?v=gru-IOcF3E4

alli hay hasta clanes xDD

http://www.youtube.com/watch?v=NGdNiife-Mw

/\
|
min. 0:41 y 3:21 un crio y una cria, sin makinas xD

#1 si de verdad quieres ver saltos (que ni tecktonik ni shuffle es pegando saltos...)

aqui te dejo uno muy muy bueno de jumpstyle

http://www.youtube.com/watch?v=eGF0kY5EGng

1 1 respuesta
h1de

prefiero el shuffle

Idaho

Siempre que veo gente bailando el tecktonic me acuerdo de este buen hombre:

2
Polakoooo

Unos bailes que están a la altura de la música con que se bailan...

4
zyro

ni es mi tipo de musica ni es mi tipo de lumi

1
Corven

Yo lo que veo en comun es que en ambos estilos se aprenden UN UNICO PASO y lo repiten hasta la saciedad. Mola 2 minutos, luego aburre.

El shuffle todavia tiene algo de gracia, porque hay que decir que te quedas con la peña, pero el tectonik la verdad es que da un coraje de la ostia...

poxe

http://www.youtube.com/watch?v=92i4oA1Dd3g&feature=related

pd: #53 del 1º video mola el gordito bailando jajajja

anikex

#49 dios quiero una japonesa asi para reyes

Usuarios habituales

  • CherryLee
  • Felicidad
  • Muesly
  • milgram
  • VipeR_CS
  • MaikelNait
  • pezespada