Tecktonic/Shuffle Girls

pezespada

Hablemos de estos 2 bailes y pongamos vídeos de chiquillas dando saltitos.
¿Cual de los 2 tipos de baile os gusta más? ¿Os parece ridículo alguno de los dos o los dos? Yo antes de ver a la primera piba de

pensaba que sí.

Recopilación incoming.

AkaiRyu

Tu lo que quieres ver son tias a las que les botan las tetas

73 1 respuesta
Maaarc

No se puede poner un baile sin la musica original, porque no queda bien y parece de retards porque no van al ritmo.

En cuanto al tectonik, solo lo e visto en discotecas de 14 y me parece un poco ridículo y bueno yo de fiesta me mofaba de los que hacían eso xDD (imitándolos)

3
pezespada

#2 off course.

1
Bloody

Yo veo a una tía bailando así y me rio en su cara.

Luego melafo.

24
Yandr0s

Yo cuamdo me emborracho hago esos dos bailes a la vez, ya ves tu que misterio.. pseh

1
bagman

Desde el primer momento pensé que el tetotonik era un baile para los que no saben bailar: simplemente huye de las curvas y haz movimientos de 90º o rectos.
Algo así como el robot evolucionado.

Y el shuffle ése es ska descafeinado.

danao

como me ponen las que bailan bien tecktronic

8
B

Lo malo del tectonik es que te bailas 2 canciones y ya te has quedado sin pasos como quien dice. Yo lo veo repetitivo pero mola la verdad, hay gente que lo hace super bien.

NoRelaX

Siempre me ha parecido una horterada.

3
MaikelNait

Prefiero el tecktonik

B

Yo por mi tenía una así todo el dia encima de una banqueta.

T

nose no entiendo que estilos de baile son esa mierda no los he visto en mi vida, que es en eeuu ?

M

Cinturones D&G, dios mio...

M0E

Shuffle Girls son las chicas y el tecktonik el baile, ¿y el video es como que luchan o qué?

1 respuesta
MaikelNait

#15

Tecktonik/Shuffle + girls = Chicas bailando ambos estilos para ver cual gusta mas.

1 respuesta
HellTiger

Obviamente Shuffle, tecktonic es pa ir pegando manotazos a la gente...y si eres tio declarar abiertamente que eres de la acera de enfrente.

2
M0E

#16 Ah muy bien, gracias por la explicación.

Kuwabara

Me recuerda al "para-para"... Que aun es mas gay todavia...

2
PUTO_JEFE

La que más me ha gustado ha sido la primera

EseLoKo

Me la fo. Tiene pinta golfa.

27 3 respuestas
RubaPowa

CHAVAAAAAA

2
zul0

las dos son chonis, que más da cual elijas?

1
VipeR_CS

Parecen retrasadas. Especialmente las del Shuffle ese de mierda. Las otras simplemente parece que tienen parkinson avanzado.

IbLiS-

No entiendo nada de este tipo de baile, pero del 1:00 al 1:25, me parece impresionante lo que hacen este par.

6 1 respuesta
Sh1n0d4

Shuffle ... Seriously?

De todas formas ... no se para que quieren bailar así ... luego van a una disco y se dan cuenta de que no hay especiao para moverse xDDDDDDD

9
mendozawsd

Melasfo

Babsky

#21 buff está tremenda!! como se mueva para todo igual xD

Troner

Joder vaya truño de música y de baile. Las tias lo que vienen siendo poligoneras pero que hablan frances.

1
Grift

pero esta gente q necesita 3 metros de espacio en la discoteca para bailar?

3

Usuarios habituales

  • CherryLee
  • Felicidad
  • Muesly
  • milgram
  • VipeR_CS
  • MaikelNait
  • pezespada