Tecktonic/Shuffle Girls

J

El tektonik mola la vida ;_

LLoskka

#48

T_D_S K_N_SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ahahha

Koe

Que noventero es el tecktonik, ¿no?

Y en cuanto al segundo baile pues... me ha traído recuerdos (importante silenciar el de la izquierda)

2
Romarich

Suffle? eso que es un postre de la abuela?

milgram

Pues oye el shuffle me ha gustado, pero la música con la que lo bailan me parece horrible.

2 respuestas
B

no es tektonic o shuffle es popping pero la segunda tia es buenisima y esta buenisima xD

1 1 respuesta
mos_mos

tecktonic mola!

Pero prefiero krump^^

Gonchito

Yo prefiero el pasodoble.

7 1 respuesta
challenger

Drift/Drag > all

HNgoly

#65 Do want. Mas?

1 respuesta
xemog

El video de #66 es una puta locura :S

LzO

Ya que desvariamos el tema

http://www.youtube.com/watch?v=w-LLO1MEScQ

mola mil

CherryLee

Joder, he muerto de risa hasta las lágrimas con la tipa de los calcetines haciendo el robot.
Si alguien sabe dónde hacen cosas de éstas por Galicia, que lo diga que me pillo algo de camino y tiro para allá cual viaje en el tiempo hacia los ácidos 90.

P.D. Adoro esos instantes en el comienzo de cada vídeo en los que todos se quedan como parados mirando a la cámara con caras de "uf, vais a flipar con lo que voy a hacer ahora" y empieza el chunda loko loko y se lanzan a dar patadas voladoras como si no hubiera mañana.

1
Ichiga

La verdad es que el Shuffle algunas veces me parece ver a mi abuela bailando sardanas xDDD

milgram

#70 Depende de lo que busques, si es un video similar por los bailes y tal o por la música. El grupo se llama LMFAO, luego el vídeo lo que mola es que está coreografiado por Quest Crew.

Hollen

#49 jooooooooooder la japonesa del final es demasiado kawaaaaaaaaiiiiiiii!!!!

spoiler
H

#68 Sabe.

T

LORE LORE MACUU MACUUU

1
B

Qué vergüenza de personas xD

IlithieN

MELASFO

LoBezNo

Solo son pechotes.
Para todo lo demas, R&B:

2
brakeR

no se que son peores los de indicios de parkinson en las extremidades o las burdas imitaciones del moonwalk...

lo que ya me he descojonado es el jumpstyle de el tio dando patadas voladoras

M1k4

El shuffle me parece bastante repetido, parece que esté pisando cucarachas y como bien dicen por arriba, parece que necesiten 8 m para bailar. La de manotazos, yoyas y empujones que se tienen quedar tambien con el tecktonic xD.

Eso si, prefiero mil veces antes ver a gente bailar cosas asi que el reggetemierda

#49 Me mola mil la tia de Daft Punk xD

p0uller

Pero que putamierda de musica cani es esta? En serio escuchais/bailas eso?

1
dicon

Si bien considero que estos bailes tienen una calidad artistica casi nula (soy de los que se le cae la baba con rollos tipo gene kelly, tap dance y cosas mas clasicas) no soy nada critico con estos estilos ya que hay que ponerse en la situacion de pasar por ejemplo 6 horas en una discoteca bailando cierto tipo de musica que no da para mucho (en ocasiones para nada), con lo cual opino que es bastante aceptable hacer este tipo de cosas por descargar un poco y pasarlo bien.

Dudo mucho que ninguna persona que baile esto lo defienda a capa y espada como una expresion superior de arte asi que no se merecen mofa ni nada de eso, en mi opinion reirse de gente porq este bailando asi o asa es de tristes y/o abueletes ya que lo ven todo muy moderno o no se ni como calificar a esa gente... si ves a alguien como yo con poca coordinacion pues bueno, riete si te lo vas a pasar bien xD pero esta gente independientemente del merito que tenga hacer eso no estan bailando mal, solo diferente.

1
LaTHaNDeR

#65 ostia puta en 5:45 es el jesucristo de estos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=S5v2rYV-MUg&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=CzCvPCi5GGo&feature=player_embedded

Muesly

Bah bah, donde esté el pogo, que se quite lo demás

3 4 respuestas
B

#87 Me uno a la moción

SkiNeT
AkaiRyu

#87 Vaya grupo de zopencos xDDDDDDDDDDDD


Btw, el mejor de todos:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CherryLee
  • Felicidad
  • Muesly
  • milgram
  • VipeR_CS
  • MaikelNait
  • pezespada