Temblé

RastAfar1

Yo creo que vieron que Irene llegó a ser ministra y ahora se empeñan en demostrar que también son retrasadas a ver si suena la flauta, eso o está tan fanatizada que se ha vuelto subnormal, y como el resultado coincide en ambos casos, me decido, es subnormal

1
wildmerm

retrasada habla sobre su rechazo hacía otro tipo de retrasados lo que hace que en media vida discutan los retrasados

dov3rman

15
Xoid

Esperemos que en la cola del paro tenga más suerte y no le toque un machirulo facha detrás.

feelthehate

En su Perú natal supongo que la violentan de verdad y por eso se viene aquí para que pase solo en su cabeza

1
Billpuertas

Y por estas cosas nunca tendremos una oposición coherente, sólida y respetable hacia la derecha. A ellos les pasa lo mismo por razones diferentes, pero joder, cómo molaría un escenario real de respeto y debate sano entre izquierdas y derechas, buscando puntos comunes pa' remar más o menos hacia el mismo lado. Me haría feliz ver eso aunque sólo fuese una legislatura en mi vida

1 respuesta
Cosamala

#36 Esto no es un todos a una... no se en que planeta vives, la política en España se ha convertido en la liga regional del pueblo, donde tu equipo siempre es el mejor y el que tiene que ganar, al lado quedan los 48M de españoles.

1 respuesta
meeka

Ostia pero y esta ida de olla? La película

charlesmarri

Disfrutad lo votado.

E

dranreb

Cubrí por inercia la credencial que decía “Grupo Parlamentario Confederal Unidas Podemos”

Que le siente bien la cola del paro

ReEpER

Me dan asco los de Vox y sobretodo 2 de esos 3... pero lo de esta mujer es de psiquiatra.

KIIM

#23 pero si no hay nada que creerse. Aunque fuera real es una película en la cabeza de la mujer.

imnothing

#12 Se te olvidan los incels que dan su voto a los derechitos, altrights y demás escoria política

1 respuesta
Horribeler

Hay que se un psicópata para inventarse estas historias y hay que estar muy mal de la cabeza para creérselo.

Un dia en la oficina para la izquierda, vaya.

sephirox

.

5 2 respuestas
anythere

No entiendo porque os atrevéis a juzgar a alguien que ha pasado una situación así. Si la chica ha contado eso, es porque se ha sentido así. Y lo entiendo perfectamente después de la imagen que ha dado el partido desde que salió.

Esta persona ha sido muy valiente, teniendo el coño suficiente como para hablar y comunicar esa penosa situación en el ascensor. Es coña, la tipa está loca y solo quiere llamar la atención.

3
1mP

Gracias a los fachas que no votaron a Podemos, vas a poder dejar de sentir miedo.

Que disfrutes del ERE, subnormal.

T0X1C1TY_

#46 utilizan incel como insulto a la derecha porque para ellos el valor de un hombre está en su capacidad de conquistar mujeres. No porque tengan ni idea de qué tipo de hombre es el que no conquista mujeres (aliades demasculinizados).

El 12 al final te vienes?

1 respuesta
eXtreM3

Estoy confundido. He empezado leyendo la cadena de tweets pensando que era broma, una especie de crítica hacia "todas esas historias infundadas".

Termino y me voy con la sensación y la certeza de que el tono es 100% verídico por su parte, por dios bendito xD

B

#49 si les decimos que se hacen aliados pa intentar mojar el churro se pican y lo niegan, pero para atacar a la gente de derechas usan incel dándonos la razón xdd

Overwatch

Y gente diciendo este tipo de tonterías cobrando una pasta... y que no se nos olvide que es nuestro dinero... en fin que asco da este país.

Que cojones es eso de "estoy racializada"

No falta el mediavidero llamando incel a la gente que critica a esta loca de podemos xD

A mi que diga estas tonterías me da igual, pero que encima cobre por ello...

1 respuesta
imnothing

#46 No he hecho comparación alguna, sólo he complementado el comentario al que he respondido: esta es una generación de acomplejados, simps... y yo añado que incels. Deja de proyectar tus frustraciones en cualquier comentario que no termine de cuadrarte. De nada.

1 respuesta
sephirox

.

1 2 respuestas
imnothing

#54 Eing? La verdad que daba gusto leerte en temas de historia, pero se te comió el personaje hace tiempo. Venga, suerte.

1
Dawidh

Cine.

Yo prefiero esperar al doblaje en español.

Ephectx1

Te lo muevo a Anime.

Ozonoo4
#54sephirox:

"All women are queens*

Lo siento, cada vez que leo/oigo esa frase, tengo que completarla.

"If she breathes shes a THOOOOOOOOOOOOOOOT ! "

2
Reupsito
#52Overwatch:

Que cojones es eso de "estoy racializada"

Una mierda que suma puntos en el carnet de víctima.

2
h4xTr1x

El tembló y yo temblé de el

5

Usuarios habituales

Tags