Temblé

vene-nemesis

La manía persecutoria es tema serio.

Tiene que ser jodido tener fobias así de irracionales en el segundo país más seguro para las mujeres de europa, un país donde el parlamento ha llegado a tener más de un 50% de parlamentarias, donde además van más mujeres que hombres a la universidad y arrasan en carreras importantes como medicina, enfermería, educación... Y todo esto trabajando para un ente del gobierno que tiene todos esos datos a su disposición.

2
SasSeR_18

Un poquito de risperidona y ya verá como todo el mundo la respetará más por ser mujer.

yooyoyo

Pues porque se ha dejado que a la salida del congreso se puso a llorar al recordar el momento en el ascensor, las piernas se le debilitaron y acabó de rodillas temblando de miedo. Por suerte justamente a unos metros había un taxista marroquí que le preguntó si se encontraba bien y le ofreció llevarla a casa. En el trayecto le dijo que no se preocupase por el dinero y que el miércoles que viene no se acercase al tren, mientras le guiñaba un ojo.

7
Naith

Supongo que preferiria que Pablo Iglesias la azotase en el ascensor

Billpuertas

#37 Por eso digo que me encantaria verlo alguna vez. No lo espero. De hecho cuanto más viejo me hago más de acuerdo estoy en no estar de acuerdo... sería un desastre que no hubiese oposición política. El problema es que no hay acercamiento, concenso ni se aúnan esfuerzos en llegar algún punto común :c

Scottie

Un hilo para unirlos a todos xD

1
jacare

si con simplemente estar cerca ya le pasa todo esto, imaginate si les dá por decirle un somero buenas tardes

Erpotro

Imagino que si entra con 3 menas en un ascensor bailará de la alegría y no temblaría.

Hay que reconocer el autentico peligro.

Erethron

Ufff esto es CINE

dambala

No me entra en la cabeza que una diputada del congreso de ESPAÑA , tenga en su bio PERUANA, únicamente. Como si fuera lo único que la define, vaya.

Osea estás levantándote un pastón de mis impuestos hija de la gran puta y no te sientes ni española? Me cago en tus muertos pisaos, entonces para qué coño estás ahí?

2 respuestas
Ozonoo4

#70 Es como hacerte la party de un juego de rol. No quieres todo magos o todo rogues.

Vas completando la pokedex: la peruana, el trans, la feminista, el minusvalido, etc...

Son reglas de DnD 5e (Democracia and Derroiciones). Hay cosas que tienen que nerfear aun, como que el bonus por igualdad no se consigue al 50% de mujeres, sino cuando tienes 100% de mujeres.

Ya veremos en los proximos parches.

3
fkdlzh

La historia guay, le faltaron dragones pero buen invent

TonnyWanna

¿No hay anuncio para apoyar la condena del Navajitas?

LucianESP

Lo peor de todo es que hay gente que defiende el tweet y su esquizofrenia xD en fin

Damnedlove

Joder las cabezas…

BigFish

#70 Yo no he visto que sea diputada, es algo de Podemos pero creo que hasta ahí.

B

Pues menos mal que iban a asaltar los cielos. Se siente violentada por ir en un ascensor. Esta no ha pisado un piquete ni una huelga en su vida XD.

1
actionchip

Fantasías sexuales hemos tenido todos.

A ella le mola que la sodomicen 3 "fascistas"

Usuarios habituales

Tags