Temperatura corporal.

M

Queridos Mediavideros, esta vez abro un post para comentaros una duda que me ha surgido esta tarde. Cuando estás con una persona en un momento un poco subido de tono, generalmente la termperatura corporal es alta, osea que se está ardiendo aunque sea diciembre y haga un frio de la virgen, el cuerpo está calienta, tiene algo que ver con el momento, o son casuailidades?

L4Ur1T4

Será por el momento supongo xDD Algun tipo de reaccion del cuerpo ke ante esas situaciones hace que te calientes literalmente xD

Por lo que he leido por ahi,ante segun que estimulaciones el cerebro envia un mensaje a la sangre que es la ke hace ke sintamos mas calor y de ahi pasemos al sudor

HIMOTEN

te respondes tu solo.

Zeking

yo tb estoy caliente y estoy escribiendo solo con 1 mano

raulmevi2

lolz

me imagino que tendra relacion la temperatura con el "ejercicio fisico" xD

josepginer

Al aumentar el pulso...

E

#1 Sí, a mi también me pasó igual.

PD: :O

eL_aiRMax

tengo el pene encima de la mesa, cuentanos lo que te ha pasado para solicitar esta duda #1

wais

#8 +1

werty

abas mans cupadas sribindo con la buxca

Pontifex

Para dar una opinión fundada creo que necesitaría una fotografía tuya en el momento de alcanzar esa temperatura

_

No es casualidad.

Ahora, si me perdonáis, voy a lavarme con un estropajo; me sigo sintiendo sucio.

garrijedi

si eres chica,dejame 10 min contigo ya verás como cojo una temperatura superior a la del Sol (proporcionalmente a lo buena que estés :P:P)

tkm bss

Bau

Tanta historia para decirnos que estás caliente

pd: es el amor!

tuput

Eso es que estas cachonda, solucion:

Introduzca el dedo por la cavidad vaginal y frote

ciza

#1 siendo chica yo no me atreveria a poner este tipo de post en feda que aqui se mueven las mentes calenturientas de MV
en verdad tengo entendido que es una impresion, en verdad tienes la misma tª

pd: p3n3 3n l4 m3s4

Netzach

#15 No sería mejor un plátano?

En la 2ªGM no hay historias de soldados follandose unos a otros en las trincheras del frente ruso así que supongo que la temperatura realmente no sube.

Si las hay, no quiero saberlo.

Pachy

Pues será esa sensacion, creo que la temperatura sigue igual :S supongo, vamos.

holon23

es el condesador de el fluzo que lo tienes mal regulado

L4Ur1T4

#17 no las sabras, pero yo creo ke si eh.... no has leido/visto lisistrata¿? po mas o menos eso creo ke pasaria tb en la 2gm xDD

B

Yo siempre tengo las manos calientes :\

JosepRS

Buf yo hoy estoy de la temperatura corporal hasta la polla, igual estoy sudado que estoy tiritando y sk ando con calentura q la flipo y madre mia q asco :S

agitE

#3 solA

Y si, creo que te respondes sola.

Netzach

#20 Si claro, comparame una obra helénica en la que los jóvenes eran el máximo exponente de la belleza con una "cultura" (dos "culturas", más bien sociedades) que buscaban, entre otra cosas, oprimir ese tipo de deseos pecaminosos (homosexualidad)

KrITIK4L

#1 Te suena de algo la expresión... "llevarse un calenton"? Pues... x'D

oFF-sIDE

#1 Casualidades? jaejejAJeajjeajaeejjajjaJajJejaejJAaejjaa

Para empezar, el mero hecho de estar en contacto con otra persona ya hace que tu temperatura corporal suba. Es la consecuencia de que desprendamos calor, sin más :) Mete a 10 personas en una habitación de 4 metros cuadrados y verás si sudan xD

Y luego además, si estás en un estado de excitación, tus celulas se moverán también mucho más rápido, todo tu cuerpo trabajará más rápido porque estás excitado, desde tu corazón hasta tu cerebro. Eso desde luego también hace que suba tu temperatura corporal.

Y estoy seguro de que hay mil cosas más que influyen, pero no soy médico como para saberlo.

Lo que está claro es que las casualidades no existen, y en este caso todavía menos.

L4Ur1T4

#24 claro, como esa obra va de jovenes prototipo de persona perfecta sin ningun tipo de problema... no me referia a eso pero weno da iwal hijo xD

Netzach

#27 A ver amiga, lisistrata va de mujeres que se sienten solas porque sus maridos están en la guerra. (en plan superficial)

Sus maridos, en la guerra, se follaban a las aldeanas/aldeanos del enemigo (o incluso a su Amigo Hoplita) . Los nazis (y comus) se follaban a las ciudadanas de los pueblos que tomaban.

Por eso dije trincheras... no, no hay hªs (que yo sepa) de tios follandose en trincheras nazis (comus) donde estaban quizá unos meses. Bebian y fumaban y se cagaban en no poder estar follandose a sus novias (o violando a las rusas/alemanas)

Pero bah estamos en feda no hay que discutir de estos temas aquí.

L4Ur1T4

yo solo he dicho ke creo ke si, porke los tios sois unos salidos y cuando teneis ganas haceis muchas tonterias xDDD

paz \m/

LeOnHe4Rt

no me digas que cuand estabas en ese calenton te pusistes a pensar en si stabas con la temperatura alta o no....

Usuarios habituales

  • m0E_
  • LoRD_Sh4D0W
  • oFF-sIDE
  • MySTyKa
  • Netzach
  • Pachy
  • L4Ur1T4