Temperatura corporal.

M

#26 gracias xD

GryF

Te excitas y se te acelera el pulso, por consiguiente la temperatura corporal sube. ¿O acaso cuando corres y te aumentan las pulsaciones no sudas?

Krakken

#29

Somos nosotros los salidos o vosotras las estrechas?

Porque todo depende del cristal con que se mira...

#35

No me entendiste: es una tía buena sin más, no una tía sin más, que no es lo mismo...

ch3ris

pregunta chorra del mes.

NickNack

#33 pese a que en el post de pilar has dicho que es una TIA SIN MÁS, tengo que darte mi seal of approval a ese comment.

Pachy

#33 es el nuevo mesias

E

#1 Bien y tu duda?

2 personas en un sitio cerrado = mas calor = mas calientes.

NeOGeN

#1 te calientas por el momento, de ahi el termino "estoy calentito/a" cuando estas cachondo/a. Llega haber un momento que uno de los 2 esta más y este con solo tocarlo te quema o te mueres de calor en la puta habitacion xDD

m0E_

#1

yo casi siempre estoy en ese estado, menos cuando toy rodeado de un bosque de nabos

LoRD_Sh4D0W

yo siempre estoy ardiendo

Ninja Edit: Excepto en situaciones como la qe decribe el amigo #39

Netzach

Yo incluso en la situación que comenta #39... me imagino tías y ya está, solucionado lo del campo de nabos.

Si es que no tenéis imaginación!

Duel

no sabia que se pudiera escribir con una mano :D

M

A ver es una duda que tengo, no se que tiene de raro, lo digo para los que dicen por ahi que me contesto sola xD cuando estoy con mis amigas no me arde el cuerpo, a no ser que haga mucho calor xD A lo mejor no tenia nada que ver xD

m0E_

#43

incluso en esas ocasiones y viendo que #41 tiene totalmente la razon...yo ultimamente toy con mi temperatura corporal por encima de las posibilidades humanas

xDDDDDD

InTe

vamos a ver, el cuerpo humano tiene una temperatura media de 35-36º, el aire es una forma de transporte para todo ese calor, por lo tanto, si introducimos 2 humanos en un habitaculo cerrado y con poca capacidad volumétrica, nos asaremos como pollos, pero la temperatura del cuerpo no debe de variar en mucha proporcion (1 o 2º como mucho), aumentara la sensacion de calor y nos pondremos a sudar. En cambio, si metemos a 2 humanos de sexos diferentes, la sensacion de calor, a nuestro cerebro se traducirá en un pensamiento sexual, aumentando el ritmo cardiaco, como ya han dicho, al aumentar el ritmo cardiaco la sangre que fluye por nuestro cuerpo va mas rapido, y genera mas calor, tambien tenemos ke tener en cuenta que la capacidad volumetrica de un cuerpo varonil suele ser mas grande que la de una fémina, por lo tanto, para ellas nosotros tenemos el cuerpo mas cálido que una mujer, tambien creo que tiene ke ver algo de eso en estado de excitacion, porque los hombres sudamos mas en el acto sexual que ellas, eso si, el calor de la entrepierna de una mujer para nuestro cuerpo varonil es muuuuucho mas cálido, o esa es la sensacion que yo tengo, pero ellas tendran la misma sensacion en viceversa :$

TOCHACO

M

#44 ya se que tiene eso que ver.
#45 como tu dices, yo mas que nada lo planteaba porque la otra persona ardia, lo habeis interpretado como si fuera yo, y no era un sitio pequeño donde estabamos metidos por lo tanto no estaba segura de que fuera por eso, por estabamos en un sitio grande y con ventanas abiertas, vale que hacia calor pero 5 minutos antes la temperatura corporal de la persona no era la misma xD

m0E_

#46

si el caso es que iva a poner algo de tu comentario pero se me olvidó al instante que iva a escribir jajaajajajajajajajajajaj

M

#47 xDDDDDD

M0E

Esto se está volviendo un infierno. Y lo digo no muy seguro de si me refiero a mi alter-ego gañanuflo o a la falta de sexo.

En cualquier caso, tengo algo de frío.

oFF-sIDE

#49 si quieres te caliento ;)

pd: bss tq cnt!

LoRD_Sh4D0W

yo me ofrezco tb a calentar lo qe sea,

thx por solucionar mi problema Netzach

A partir de ahora imaginaré qe los hombres no existen y qe soy el unico de la especie, en el peor de los casos explotaré de calor y gl

zur4no

Cuando haces la digestión también aumenta la temperatura corporal...

HimaK

#52
gracias por la informacion

m0E_

#51

jajaajajajajajajjaajajajajajajaj +1

exilorz

#32 sabe...

Usuarios habituales

  • m0E_
  • LoRD_Sh4D0W
  • oFF-sIDE
  • MySTyKa
  • Netzach
  • Pachy
  • L4Ur1T4