Tendremos una 3 oportunidad de liarla?

s3niK

Me gustaría saber que opináis, sobre esto.

Si volvemos a tener elecciones, yo propongo que para votar pongan un sencillo test de cultura general con 10 o 12 preguntas, y el que las falle pierde su derecho al voto.

¿Vosotros como lo veis?
Pero preguntas con gancho! del estilo, ¿capital de cataluña?, o ¿Si robo 1.000.000€ pero quedan otros 4.000.000€ en el banco, cuantos son para un político y cuantos pierde el banco en realidad?

Os animo a dejar vuestras preguntas.. y respuestas ;)

1
B

No, que suspendo

s0ny

Pues algo deberían hacer, porque el plan de idiotizar a la gente con tv basura y demás mierdas está funcionando demasiado bien. Chavales con encefalograma plano que les sirven como ejército barato y como fondo ilimitado de votos que no conseguirían de otra forma.

Qué asco.

6 2 respuestas
Ryok

Yo, cada vez, estoy más hasta la polla de la democracia.

1 respuesta
XarevoK

Lo que hay es una falsa democracia, nos dividen mientras se rien en nuestras caras.

4
Hobbes

Pienso que te quedarías sin votantes de izquierdas.

1 3 respuestas
Voorhees

Pienso que te quedarías sin votantes de derechas.

3 2 respuestas
PrinceValium

Siempre que pedís tests para X cosa deberíais preguntaros si vosotros lo aprobariais.

2 1 respuesta
jeke

El problema es que eso da paso a un "comienzo". Primero es un test, luego es una minima renta y de pronto estamos volviendo a un sufragio censitario.
Habría que educar a la gente en ciertos aspectos objetivos, pero no limitar el libre pensamiento, no?

5
Soloestoy

#7 #6 lol

1 respuesta
s3niK

#8
No venimos a hablar de mí ni de ti, pero gracias :)

1 respuesta
PrinceValium

#11 No te lo tomes como algo personal, pero suele coincidir que el populacho que pide exámenes para todo luego es el más negao. Si, ese tipo de gente que lanzaba piedras a las brujas en la plaza.

3
Fxcking

La democracia se creó cuando la gente era inteligente.

Así que sí, mínimo eso.

B

Cultura general:

¿La tortilla con cebolla o sin cebolla?
¿Por que edición va ya Gran Hermano?
¿A que hora echan Salvame?
¿Donde está enterrado Franco?
Complete los apellidos de gente famosa: Belén ............. , Jorge Javier ................., Kiko .................. , Penelope ................, Antonio .................., Pedro........................

2 2 respuestas
w4nx1

Si haces un test de cultura el PP se hunde más que Cs y Vox desaparece. Sería esto Venezuela.

1 respuesta
garlor

en españa ya existe aunque de manera pasiva un filtro, que es el nivel socioeconomico, a mas bajo este menos vota la gente, y el hecho de que no se haga nada oficialmente por cambiarlo es una manera de mantenerlo

los unicos paises donde esto no pasa es en aquellos donde votar es obligatoria bajo pena de multa

1 1 respuesta
Christian2

Y para qué, si tanto las derechas como las izquierdas saquean el país y lo administran de manera nefasta. Ya sea de una u otra forma no hacen más que dar por culo

Hobbes

#10 que esperas, si hacemos eso acabamos en una tecnocracia, a ver si te piensas que los picapiedra no nos van a llevar a la ruina como los banderitas.

Pero si algo tengo comprobado, es que la izquierda se sustenta de mantener a su población subnormal, mientras que la derecha prefiere el status quo.

Word-isBond

Un exámen sobre los programas electorales de todos los partidos, quien no apruebe no vota.

1 respuesta
varuk
#14Media_Noche:

Cultura general:

¿La tortilla con cebolla o sin cebolla?
¿Por que edición va ya Gran Hermano?
¿A que hora echan Salvame?
¿Donde está enterrado Franco?
Complete los apellidos de gente famosa: Belén ............. , Jorge Javier ................., Kiko .................. , Penelope ................, Antonio .................., Pedro........................

  • Con cebolla
  • No lo sé
  • Después de las noticias del medio día.
  • En Mingorrubio
  • Esteban, Vázquez, Rivera, Cruz, Banderas, Almodovar.

#19 La verdad es que me he encontrado con mucho votante de Vox que no sabía que querían poner copago en Sanidad también para los inmigrantes LEGALES, si llevan menos de 10 años en España. Mi profesora de Inglés de UK, que les votó, no se lo creía y se lo tuve que enseñar.

1 respuesta
X

#14 En el momento que sepan por que edición van de Gran Hermano directamente sin voto.

manurivas

Y por que cojones deberia pasar la ciudadania examen ninguno si ya desmuestra lo imbecil que es necesitando votar cada 4 años a un payaso diferente, y encima felices

Si tal que les pongan examenes a los payasos que nos manejan los dineros e o no

Akiramaster

¿Test de cultura para votar? Yo relleno todas las respuestas con La Rosalía y me aseguro el 5, tampoco quiero más nota.

B

Portes teniendo en cuenta que varios amigos con licenciatura de ciencias y buenos puestos opinaban que guay que el PSOE subiese al poder cuando cayó Mariano porque no podía haber un partido corrupto en el poder... No se si se te compro lo del test.

1 respuesta
Capi_Salami

La tarta o la polla?

Word-isBond

#20 Pues otra que no votaría, solo traería ventajas.

sacnoth

Mejor que preguntar por la capital de Cataluña yo preguntaría por la de Castilla y León. En 10 minutos has hecho el recuento de votos.

1 1 respuesta
manurivas

#27 ufffff dudo entre si es castilla o leon la verdad

vinilester

#24 Seguramente los mismos que no dudan en soltar un FAAAFFFFAAAACHA!!!, a la minima, y al minuto siguiente se quejan por tener que votar de nuevo.

Tener una licenciatura no te salva de ser un simplon.

1
mrphy

Si luego los politicos no hacen nada que salga en su programa, para que cojones hacer test y cosas asi. Primero obligar por Ley a que las promesas y programas electorales se deban de cumplir y luego ya se podran pedir cosas asi.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Guevara
  • s0ny
  • -Orion-
  • s3niK
  • Ryok
  • manurivas
  • PrinceValium