Tendremos una 3 oportunidad de liarla?

tute07011988

Que ibas a votar bien poco

2
CAFE-OLE

es despejar la incognita.
las revelaciones de fatima.
la primera: primera guerra mundial
la segunda: segunda guerra mundial
la tercera: X

PSOE:1982-1996=25% de paro
PSOE:2004:2012=28% de paro
PSOE: 2018-....=X

jackvendetta

#15 y eso te lo sacas de dónde? Pq los más analfabetos que conozco son del PSOE a muerte

B

#30 estoy de acuerdo contigo x100000 pero si ya intentan hablar con ambigüedades no me quiero imaginar con esa ley

ReEpER

#3 mv muestra de ello.

Hiervan

Ganarían los progres porque son los listos

Silvio_Dante

#1 tag de politica, subnormal.

Y si en feda no hay, vuelve a offtopic. Retrasado

1 respuesta
s3niK

#37
Política, que es eso? lo que habláis tú y tus amigos en las tertulias los sábados?
¡Retrasado! pues si, y a mucha honra, no como tú que vas de tonto y eres listo, pero listo listo! EH! disimulao! que eres un disimulao!.

1 respuesta
Silvio_Dante

#38

2
ramaGZ

Yo haría la siguiente pregunta:

¿Pagarías 500€ si eso pudiese conseguir la mayoría absoluta en el Parlamento del partido político de tu elección?

A todos los que respondan que sí se les quita el derecho a voto de por vida. Y luego preguntaría:

¿Te gusta la pizza con piña?

Si responden que sí, a esos también les quitaría el voto de por vida.

2 1 respuesta
-Orion-

#4 Prefiero que te saltes comas a que, te, las, inventes;

1 respuesta
Ryok

#41

Coma Incidental: se escribe coma para separar los incisos que se incrustan en el discurso. Se trata de una palabra, una frase o una oración que: Explica el sujeto o el verbo, o el objeto. No forma parte de la esencia, tanto que, si se elimina, la idea queda incólume. Va siempre después de lo explicado. Va entre comas.

Fuente: https://www.gramaticas.net/2012/05/ejemplos-y-tipos-de-coma.html

Un salado.

1 2 respuestas
-Orion-

#42 Sé, pues he cursado educación primaria, lo que es la coma incidental. Pero tú la usas mal, ya que "cada vez" no es un inciso en esa frase. Y si bien se puede poner en este caso, es absolutamente innecesaria y entorpece la lectura.

Te devuelvo el saludo.

2 respuestas
s3niK

#42 #43
iros a la mierda y .

1 1 respuesta
-Orion-

#44 Idos*

1 respuesta
Moyo98

#6 hombre si tenemos en cuenta que la gran mayoría de los medios son descaradamente de derechas al igual que el 90% de fake news puesss....lo dudo
#16 lo de la multa te lo compro

s3niK

#45
Callate la boca ya"," pesado"," las dos son completamente aceptables.
¡Ascazo de tipo! xD

Ryok

#43 Si se puede poner entonces no me la he inventado, que era de lo que tú te quejabas.

Salu2.

1 respuesta
Gory

No se usa el DNI electrónico como voto para evitar mierdas y facilitar el voto de correo por ejemplo y van a hacer esa tonta que dices tú , por qué vaya preguntas....

1 respuesta
s3niK

#49
No era una pregunta al uso.. pero donde no hay... claramente no hay! xD

-Orion-

#48 La verdad, dudo que se puedan poner. Pero como 'almóndigas' está aceptado por la RAE ya me espero de todo.
Son buenos tiempos para los que no saben escribir

PD: Se te van a acabar los saludos

Belerum
#40ramaGZ:

Si responden que sí, a esos también les quitaría el voto de por vida.

Es mi pizza preferida. Que rica

Ronjoujoujou

Espero que sí

Guevara

#3 Claro, asi que la solución es que estos mismos que han hecho el plan idiotizador se ocupen de redactar un test para decidir quien vota.

Cuando esto falle, ya lo dividimos por renta

1 respuesta
s0ny

#54 mejor llenamos el país de inmigrantes sin control alguno solo para que en unos años puedan ser votantes de pleno derecho y ganar un ejército de votantes no por ideología, sino a golpe de papeles

2 respuestas
itonny

#55 Si, basicamente porque es el problema principal del pais es ese xDD

Guevara

#55 pero a mi que me dices de inmigrantes chico. Mirate la lista de respuestas bien que et has equivocado

Contractor

#6 #7 pienso que te quedarías sin votantes de centro. No, espera, eso ya ha sucedido XD

Usuarios habituales

  • Guevara
  • s0ny
  • -Orion-
  • s3niK
  • Ryok
  • manurivas
  • PrinceValium