Teneis buena vida?

ServiaK

Saludos.

La pregunta es muy sencilla.. Teneis buena vida? Cuales son los motivos de esa buena vida? o mala vida, si es lo que teneis..

También si quiereis podeis exponer los criterios por los que juzgais una buena o mala vida..

Se que es inutil que lo diga.. pero si hay alguna respuesta seria y no todo son flames estaria bien.

Otra cosa mas.. en mi opinion no existe el paso de tener una mierda de vida a tener buena vida.. es decir, es cuestion del azar si quieres llamarlo asi.. de nacer con una bazofia de vida.. o con buena vida. Lo que existe es mucha gente con mierda vida que se autoengaña pensando que tiene buena vida.

Un saludo!

3XplOoD

tenemos threads repetidos

raulmevi2

si, media vida es buena

Toran

si tengo mv tengo una buena vida.

Enkripted

Tengo Media-Vida...

... para qué quiero más?? (8)

B

No #1, lo que existe es una actitud, toda esa gente que para ti tienen una mierda de vida para ellos igual no lo es. Si tu eres un infeliz con lo que tienes mala suerte.

ServiaK

deberia de haber cambiado el termino vida por el de existencia.. xD

#6, seguro que no es mierda vida? para ellos esta claro que tendran una vidaza.. pero consiste en tener un coche, en vestir-vivir de x forma solo para gustarle a los demas.. realmente eso es una bazofia.

#8 nuestra existencia es bastante perra.. el te lo puede decir mejor que yo xD

helicon

Como se nota que eres colega de hike xDDDDDDDDDDDDDD

tuput

Yo tengo un buen nabo.

1 comentario moderado
Enkripted

#9 Hola tuput!!! Que tal todo? Como va la cosa?

infiltraoO

la vida es larga y dura , me chupas la vida ?

raposo

Madre mia... entre esto y el primo de david civera... dios...

PERROCK

Para mi tengo buena vida aunque para otros supongo que lo considerarian mala vida...
Todo es criterio personal.
Yo no me quejo, estoi contento con lo que hago y lo que tengo.

Hay que hecharle un par.

NocAB

#7 Creo que la clave está en "Lo que existe es mucha gente con mierda vida que se autoengaña pensando que tiene buena vida."

Lo que preguntas es algo muy subjetivo. A cada persona le llenan cosas distintas.

Sinceramente creo que yo no me puedo quejar de la mía, así que supongo que sí tengo una buena vida. Pero claro que también me podría ir mucho mejor.

Jorgew

Mientras pueda cagar comer y dormir, me ira bien.

Merkury

Yo no tengo vida, juego al wow j3

Y creo que es un buen momento para que este hilo vaya de tetas...

NSFW
darkavm

Llego tarde para hacer el chiste de media vida.

ServiaK

esque para definir la buena o mala vida se deben de dar criterios.. pero es un tema tan ambiguo que es algo totalmente imposible.. lo unico es llegar a una serie de nociones de lo que representa cada cosa.. pero para eso tendria que colaborar la gente no flamear :/

#21 estoy dando mi opinion. para mi, es decir, para los criterios que yo doy a una "buena vida" eso es una bazofia.

X-Crim

yo sigo en el vientre materno, que me dices? que es eso de la vida? hay mas vida fuera de mi madre? OMG

aqui una foto de fiesta con unos amigos

Fyn4r

#19 si si, muy ambiguo y tal pero luego sueltas cosas del palo:

seguro que no es mierda vida? para ellos esta claro que tendran una vidaza.. pero consiste en tener un coche, en vestir-vivir de x forma solo para gustarle a los demas.. realmente eso es una bazofia.

OK

F

La vida es una tómbola

oOoMeGaOo

tom tom tombola

C

de luz i de colooooooooooooooooor

B

Buena vida en plan "me puedo tocar los huevos a veces" sí. Pero me considero bastante inculto, sin pasión para trabajar en nada, vago y con un nulo éxito a la hora de ligar.

Podría ser peor.

LinkinMark

DE PUTA MADRE

B

A rachas.

mainder

Tan buena que mañana por la mañana cojo un avión para Polonia para escapar de ella auque sean 20 días. Una vida tan cojonuda me agobia.

brakeR

llevo meses en un pozo y ahora que parecia que durante el verano veria la luz he caido en una fosa septica....

Enkripted

iba yo de peregrina me cojiste de la manoo0o0o0o0....(8)

Usuarios habituales