Tener cara de niño a los 22

turanga

Qué mono! A mí también me pasa, pero en menor medida. Aparento como 4 años menos, según la gente. Y cuando tenía menos años aparentaba más. Me han pedido más veces el dni este año que en toda mi vida.

PD. Aunque tengas sólo pelusilla, afeitate.

Bloody

A mi hoy me han dicho (una chica joven): joder, ni que tuvieras 30 años!

Yo respondo: Tengo 35

Se me queda con cara de WTF y me dice: estás de puta madre para tener 35 años.

:clint:

N3mex

Yo soy igual,pero tengo 19.
Me da bastante rabia,más de una vez me piden el dni en discotecas de 16 años.
Luego la gente que pregunta por qué no tienes barba,qué cara de niño..

B

4 páginas y 0 fotos...

M1k4

#40 #1 Deberiais de poner foto.

Mi pareja tambien parece de menor edad y le doy pimpam con más gusto

4 respuestas
1 comentario moderado
Hurtiek

#95 Fotos de tu novia

#98 Fixed.

1 1 respuesta
M1k4

#97 Algo asi

1 respuesta
B

#1 No te quejes, que yo tengo 26 y hace dos semanas me han echado 14 años y 18 el que mas......

r3Y

Tengo 21 años, sin afeitar me dicen que aparento mas de los que tengo. Muchos/as me dicen que me afeite porque me ven desmejorado.
Luego me afeito y me dicen que aparento 18 años y que cómo me pude afeitar!!

this world is going mad brah

hamai

1.70 de altura, 18 años pa 19 este mes Y tengo uan cara de niño que no puedo con ella xD

Encima cuando a la gente que no me conoce les digo que voy a ser soldado me miran con una cara muy extraña y comentan siempre algo como "¿Será después del instituto no?" o "¿Y cuantos cursos te quedan para acabar el instituto?"

Pero vamos, no es ningún problema para mi, siempre que me preguntan mi edad la digo sin complejos :3

PD: #95 Ya tiene post para buitrear agustamente.

1 respuesta
ThEnD

#95 va a resultar ser la pareja de #1... al tiempo xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Peor es tener 15 ó 16 años y que te empiecen a salir canas, que eso lo he visto yo xD.

P3R35AN5

#95 Pero si tu ya tienes fotos mias hasta desnudo.

1 respuesta
Aleksey

yo tengo 19 y aparento 16 o 17... xD

_RUGBY_

Y el problema cuál es? te puedes follar a todo un rango de tias jovenes que se piensan que tienes su edad.

1
M1k4

#101 #102 Sigo pensando que este hilo sin fotos...

#104 Nunca serán pocas!

OkamiPervert

Yo teng 20 y el otro dia en el trabajo me echaron 18, y no me echaron menos porque en esa empresa no cogen menores que si no igual me echan los 16.

yaiko

swing

Tengo 21 y me echan 18. True story.

Lo único que me salva un poco es que estoy por encima del 1.80.

Cukie

#81 Totalmente de acuerdo. Tengo 19 y hace años me echaban de 20 incluso para arriba. Ahora me han llegado a preguntar que si tengo 15 años... what the...

B

yo este verano con 23 tuve que enseñarle el dni a un segurata, me izo muy feliz :D

yahirobis

Pues eso a algunas tias les pone por el echo de sentirse maternales xDD ya sabes ... Enjoi it ! XD

No tengas prisa por tener que afeitarte todos los dias es un coñazo

thunderaS

Yo tengo 21 mido 1.84 y con barba (arreglada) me pidieron el carné el otro día en pilares.

m4TT

mi madre siempre me dice por los porros, "eres un rapaz e xá tes cara de vello"

(eres un chabal y ya tienes cara de viejo) pero aun me pidieron el dni el otro día y eso me consuela.

Sob40

yo tengo casi 30 y me tiran 18 19, asike.... cuando tengas 30 lo agradeceras....

Usuarios habituales

  • M1k4
  • P3R35AN5
  • kurisichian
  • SmashingP
  • Thiran
  • Talbain
  • monopatin