Tenerife

Nujabes

Cabrones, cojanse un par de chuletas y llevenselo por ahí, hagan la del sendero de los sentidos pero ampliada en Anaga (puto corrector del móvil), esa que termina en un merendero y emborrachense, cualquier cosa.

#1 ayer te escribí pero como no respondiste supongo que todo va bien, si alguna vez te pasas por el Norte, Teno está de lujo (cuidado con el mar de ahí, que mata bastante gente), pero tienes que ir en guagua, yo curro ahí.

1
JuandeGod

Bueno me ido a una casa, sigo esperando si alguno se le da por echar unas cervezas, estoy por santa cruz

1
Kaziqeh

#2 Ahora entiendo todos los posts de mugroso muerto de hambre que publicas en el foro

B

Y me lo dice un gitano xddddd

JuandeGod

Hola alguno de los canarios sabe de algún sitio para mandar el coche solo en barco sin necesitar que vaya alguien?
Gracias

1 respuesta
E

#65 te lo van a cobrar como mercancía y te van a clavar una buena.

JuandeGod

Alguien por santa cruz o la laguna oa una cerveza ?

1 mes después
Crom1

Refloto un poco el Post para darle un poco más de uso.

Estoy pensando viajar y pasar 7 o 8 días con mi pareja aprovechando el precio bajo de los vuelos y Hoteles por Tenerife (Cumplimos el requisito de tener las dos vacunas y que hayan pasado más de 14 días.

  • Sabiendo de antemano que estáis en nivel 4 de alerta (creo que esta semana que entra entráis en nivel 3) y queriendo viajar más o menos del 11 al 20 de septiembre y sabiendo que a las 00:00 ya está todo cerrado:) que negativooooo todooo :

Se puede visitar toda la isla con tranquilidad y sus lugares de interés ?

Teide
cueva del viento
Anaga
Acantilados de los gigantes
playa de las teresitas
San Cristobal de la Laguna
Puerto de la Cruz

Los parques temáticos sabéis si están abriendo normalmente (loro park y siam park) ??

thk por los aportes , se agradecen.

2 respuestas
inmor

john cobra ven paca primooooooooo

Sh1n0d4

#68 Yo estuve a finales de Mayo/principios de Junio y encantado. Soy medio Catalán-Tinerfeño XD. Me has pillado de buenas y te resumo un poco:

. Teide: Si podéis subid al teleférico, pero depende del viento que funciones o no, pero es super recomendado subir. Llevate una sudadera/chaquetilla (no, no es broma XD)
. Cueva del viento: Nunca he ido la verdad.
. Anaga: Muy guapo para hacer rutas. Llevar calzado ligero de montaña porque patina según por dónde vayas. Chaquetilla/sudadera recomendado.
. Acantilado los gigantes: Básico. Y te recomiendo Playa de los Guíos que está al lado y con buenas vistas.
. San Cristobal de La Laguna: Con un paseito ya tienes. Antes había más ambiente pero supongo que es por el covid. Aún así, es bonito.
. Playa de las Teresitas: Básico también. A veces se levanta un viento de cojones, pero no pasa muy frecuentemente, pero a mi me pasó las 2 veces que fui.
. Puerto de la Cruz: Está muyyyyyyy muerto. No se como será ahora pero cuando yo fui parecía un puto desierto. Id a Playa del Boyuyu el camino es un poco LOL en coche pero se llega XD pero la playa está guapa. Hay que pagar parking como 5€ o así.
. Loro Parque: Si no has ido, está OK. Una vez lo ves ya no vuelves xD
. Siam Park: Esta vez no fui, pero por lo que dicen parece que está abierto. Yo fui otra vez anterior hace años y bastante top.
. Drago MIlenario/Icod de los vinos: Id a verlo. No hace falta entrar al museo, se puede ver desde fuera.
. El Medano: Dónde vi más ambiente sobretodo de gente joven, rollo surfero. Mola bastante y la playa también.
. A las Americas no te lo recomiendo mucho por ser lo más típico guiri, pero sin más.
. La zona de Candelaria/Puertito de Guimar: Es bonito y tienen buenas playas.

AH PD: 2 recomendaciones de restaurantes:

  • BODEGON CAMPESTRE: ULTRA TOP (el más famoso de la zona)
  • RESTAURANTE EL PARIENTE: ULTRA MEGA TOP
    Los dos están por el monte de la esperanza. Te vas a poner hasta el culo y a buen precio. Aún me río de cuando me pasaron la cuenta, omg ... baratísimo y calidad TOP.
    También ves a cualquier GUACHINCHE (Restaurante de comida canaria) buenísimo.

Y por Buenavista me encontré con un sitio super precioso para la puesta de sol, al lado de un campo de golf. No había nadie, pero a mi me encantó. Había un montón de plataneras y un camino que tienes que dejar el coche y luego caminar un poquillo nada más. Desde dónde aparcas (no es un sitio habilitado como tal era de tierra) se ve el campo ese de golf grande.

Y comeddddddd muchoooooooooooooo con MOJOOOOOOOOOOOOO!!!!! Enjoy

2 2 respuestas
Crom1

#70 muchas gracias tio, estoy por facturarte y llevarte jajaja

1
JuandeGod

#70 todo de acuerdo...
Si te va la naturaleza pues puedes tirar mucho por la zona de Tacoronte que también es muy bonita y hay rutas apañadas.
Por el sur cerca del Médano hay pueblos donde comer sobre todo pescado fresco está muy barato y a pie de mar.

A pasadlo bien

1
WEra

#68 -Al Teide puedes ir sin problema, procura subir por La Esperanza, que el trayecto es mucho mas bonito.
-A la Cueva del Viento hace decadas que no voy xD
-Anaga recomendadisimo. Mejor ir desde La Laguna-Las Mercedes, que hay un par de miradores muy guapos por el camino (el de Cruz del Carmen o Jardina por ejemplo). Yo seguiria tirando hasta llegar a la playa de Benijo, que es muy bonita. Luego puedes volver por el otro recorrido que va hacia Santa Cruz y asi aprovechas y ves Las Teresitas y Santa Cruz.
-Los Gigantes esta bien, en el Sur de Tenerife, zona mucho mas turistica. Si puedes coger algun barco por ahi mejor. Yo prefiero la zona norte la verdad.
-La Laguna es la mejor ciudad para pasear de Tenerife. Es llana, tienes muchos edificios historicos, algunos museos y el casco antiguo es todo peatonal. Muy recomendable. La zona del casco antiguo tiene ambiente, no se que paso con el compi de arriba, a donde fue o cuando jaja
-Puerto de La Cruz: esta bien para dar un paseo a lo largo de la costa. Tiene tambien edificios historicos con los tipicos balcones canarios y algun barrio antiguo de pescadores. Ahora esta petado porque se activo a saco el turismo de nuevo. La ultima vez que fui, el fin de semana pasado, la avenida principal estaba llenisima de gente. Para playas por alli "cerca" te recomiendo el Ancon y el Bollullo (dejas el coche mas arriba y bajas caminando un trayecto no muy largo). De todas formas hay playas en el propio Puerto de la Cruz que no estan mal.
-Loro Parque lo tienes en el Puerto de la Cruz y esta abierto, se puede ir sin problema. Si merece la pena. El Siam Park no voy desde hace dos o tres años, si esta abierto si merece la pena, pero ten en cuenta que las colas son largas para las atracciones. Yo pillaria el pase rapido para no hacer cola xD. No se si ahora esta yendo menos gente o si esta abierto por tema covid.
-Otros sitios a los que puedes ir: La Orotava, Garachico, Icod de los Vinos, Santa Cruz, Masca, El Medano, Adeje, Punta Hidalgo... Si te gustan los pateos hay muchas rutas tambien para hacer.

Depende de donde vayas a ir o estar te puedo recomendar playas y restaurantes

Pasalo bien!

Galdor

Yo tenía pensado ir el 4 de octubre y estar allí unos 10 días recorriendo la isla con una furgoneta camperizada. Algún consejo? Que tal el tiempo allí por esas fechas?

Lied

Yo estuve de vacaciones esta semana pasada..y la verdad es que me ha encantado.. aconsejo pillar coche de alquiler para ir a todos los sitios. Yo tenía el hotel en el puerto de la cruz y desde allí más o menos es fácil llegar casi a cualquier sitio. Y no ha estado en ningún sitio con masificación de gente.. supongo que habrá menos turismo por el covid.. sitios que recomiendo.. Teide visita obligada...la playa de el Ancón.. Masca y los gigantes.. la playa del benijo.. el valle de la Orotava. La laguna antigua capital de Tenerife...y recomiendo que no he leído por aquí una visita que tuvimos en los barrancos de Badajoz guiada que estuvo muy diferente al hacerla al atardecer y volver de noche .. contando el guía historias de paranormales, brujas...(fue cuarto milenio) y una queimada que hicimos a la entrada a una cueva.... y por supuesto probar el mojó !!

2 1 respuesta
seeyk

#75 Bueno, eso de que por covid no hay tanto turismo, yo estuve hace 2 semanas y el sur (que es donde está el turismo hardcore) era 1 casa de putas , italianos armándola , mucho francés también, pero sobre todo de fiesta eso era 1 desmadre que tenía que venir la Policía a hacer cargas policiales y todo ... xd y cerrando calles con los coches patrulla, luego también mucho dominguero con coches de alquiler armándola por las carreteras de Masca (oeste), por Anaga miradores hasta arriba que no habia ni donde parar... Eso si todo espectacular, pero el turismo, según me contaron locales, habia bajado el año pasado obviamente pero este... no sé si incluso habría subido frente al pre-covid... con decir que nos pilló el toro con los alquileres de coches y acabamos con una furgo de 9 plazas... (vehículo de sustitución, alquilado a un particular porque las páginas habituales de alquiler, goldcar y cía tenían fiat chusteros por 150€ el día ...)

Lo demás todo muy guapo y muy importado los mojos para la península, y cómo se llama la movida esa que era alioli con aguacate que también era muy común? debe llevar un nombre, grasiass si lo sabéis bros

1 respuesta
B

me encanta que se haya reflotado esto porque pensaba abrir un hilo ya que no encuentro respuestas

seguramente viaje para alli una semanita, mi pregunta es que es lo que piden con lo del tema del covid, las dos vacunas y la pcr?

la pcr te la hacen alli o tengo que ir algun sitio en concreto un dia antes( gastandome el dinero de la prueba ya que en el medico no te la hacen) y llevar el papelito de mierda? gracias

y al volver lo mismo? paso de pagar 80 pavos por cada pcr, no se si hay mas opciones o si no es necesaria y con el certificado de vacunacion ya es suficiente?

3 respuestas
seeyk

#77 Pcr con fecha de máximo 72h antes, pauta de vacunación full o el pasaporte covid, y una vez dentro puedes pillar lo que quieras, es solo pa entrar

1 respuesta
B

#78 la pcr entiendo que de estas de clinica privada no? a ver si voy a pagar por una y luego no les vale....

y al volver para la peninsula piden otra?

1 respuesta
seeyk

#79 si claro, de las de soltar igual 70 € , para volver nada

1 respuesta
B

#80 y en que tipos de centros se hacen? a ver si voy a una clinica y el papel ese no les sirve...

1 respuesta
Lebowski

Yo estoy ahora mismo en Tenerife. Con la pauta completa tienes; o PCR o antígenos, pero hecho en algún sitio "oficial" porque el que estaba delante nuestro enseñó una foto de una prueba casera y le desviaron para hacerse una prueba allí (con el consiguiente gasto).
Ahora estamos en Adeje y esto es un desfase (nivel 4 mis cojones). Hay bares que ni los camareros llevan la mascarilla, mucho menos los turistas. La zona de las Américas, todo guiruchos apelotonados y liándola.
Mañana nos vamos a ver a la familia a La Orotava. A ver si allí hay más control porque el sur ahora mismo es ciudad sin ley...

#81 yo hace unos meses me hice por motivos de trabajo en un centro privado una de antígenos. 30€ y de sobra.

1 respuesta
B

#82 esque estoy viendo que hay dos tipos de pcr, ahora no se cual de las dos piden xd para entrar

en internet me sale info confusa, en un lado me dice q es necesario y en otros esto:
No se exigirá PCR o test de antígenos a aquellos viajeros nacionales que hayan pasado el coronavirus o que hayan recibido la vacuna contra el Covid-19 al menos 15 días antes del viaje.

que con las vacunas ya vas que tiras

1 respuesta
Lebowski

#83 tienes las dos vacunas? La última dosis te la pusieron hace mas de 15 días? Entonces con eso, te descargas el certificado de vacunación y ya tienes de sobra. Te lo piden en el aeropuerto al llegar.

1 respuesta
B

#84 me ponen la segunda dosis el dia 7, tendria que esperarme 15 dias, todavia no tengo fecha de irme asi q no me rallo, lo q me ralla es que si es obligatorio la pcr y cual de las 2 en caso de que me la pidan xddd

si no me hago al pcr pensando que con la vacunacion es suficiente y luego resulta q me la piden.. que hago?

1 respuesta
Lebowski

#85 no, con pauta completa de vacunación no necesitas nada mas. Yo es como entré.

1 respuesta
B

#86 perfecto gracias crack !

eres residente de la peninsula o de tenerife?

1 respuesta
Lebowski

#87 soy de la península pero mi pareja es de aquí y mantiene la residencia.

Lenix

#77 Tu avísame al venir que yo te guio.

BliNk_PoWa

Usuarios habituales