Tenerife

JuandeGod

Hola buenos días, escribo este post para hacer una pregunta a ver que sale
Vivo en Tenerife desde hace unos horrorosos seis meses en los que mi vida ha sido trabajar, trabajar, trabajar y estudiar. Mi contacto con personas sin contar el laboral ha sido nulo, eso me ha hecho que realmente no conozca casi nadie en la isla.
Recurro a la sabiduría plenaria de internet para preguntar dos cosas
1 º ¿Alguien de Tenerife?
2º ¿ Alguien dispuesto a hacer algo en la isla en los últimos cuatro días que me quedan en la isla?
No soy muy exquisito en plan, solo busco gente para echar el rato, descubrir un poco la isla y pasarlo bien los días que me quedan aquí.
Me gusta pues lo típico, salir al campo, echar unas cervezas, ir a la playa etc.
Gracias y un saludo
PD: ni soy un niño rata, es decir soy una persona muy normal pero que le ha tocado vivir lejos de su casa, como a muchos. Como docente estoy vacunado y esas cosas.

3
B

Casi que mejor intentes quedar con los del curro, que muchos puede que tambien sean desplazados antes que quedar con muyayos despreciables. En serio, no hay ni un solo canario que no se crea superior y no se comporte como simios. Es como si todos los putos canis de españa se hubiesen desplazado a esas islas y se hubiesen montado una comuna choni alli con su lenguaje propio. Asco eterno.

2 6 respuestas
Y

Bájate grinder, esto es MV.

2
Valdi23

tenerife tieeeneeee seguro del soool

DonDemencia

#2 Señala con un dedo cuál de todos se ha follado a tu madre y acabamos antes

27 2 respuestas
B

#5 Primer simio que entra en el lobby. Unga unga.

Cryingmoon

Si quieres playa, que te lleven a los patos. (El Bollullo está al lado también).
Si quieres comer, cualquier guachinche del norte.
Si quieres patear, desde Cruz del Carmen hasta La Punta (unas 4h)
Si quieres ver curvas y árboles, vas a Taganana.
Teno dicen que está bien, no sé si habrá algo guiado para ir. Creo que había algo pa bajar a la playa caminando y que te recogieran allí.
En Los Gigantes hay algo de kayaks.
En La Esperanza creo que tienes lo del parque ése, con tirolinas. No he ido.
La Tejita está bien, pero si la coges sin viento. Fañabé también, pero es el sur también.
Creo que Las Ciencias y el Cosmos es gratis los domingos, pero se hace muy tonto. Pero por la experiencia... y que es gratis XD
Puedes ir a Masca, que son más curvas y acantilados. Hay un vídeo de un tío subiendo Masca en coche, te podrías ahorrar la gasolina de ir.
Tienes el Loro Parque, que lo volvieron a abrir, pero te sablan por no ser canario. Igual pasa con el Siam Park. Te recomiendo el Twin Ticket.
Subir al Teide y ver el paisaje lunar también puede ser opción. Subes por La Esperanza y bajas por La Orotava o por Vilaflor.
Un branch con alguien en El Monasterio estaría bien, y ver animalitos.
Te puedes tirar en parapente en La Orotava y acabar en el Puerto de la Cruz.
Puedes ir al mirador de La Garañona a tomarte un helado mientras miras las vistas del acantilado.
Puedes ir a La Baranda, o a sucidarte como han hecho ya dos por esa baranda (donde se hacen la fotoinstagram) o a tomarte una copa con alguien (Se llena de kinkis y hay cola).
Garachico dicen que está bien, pero a mi ver 3 piscinas naturales en un pueblo de mierda... como que paso.
Puedes ir al Sauzal a la Carambola a comer, que hacen buenas tortillas rellenas.

Zonas Cruising, por si quieres descargar:
En Mesa Mota, por los matorrales, seguro te la chupan.
En la Tejita hay unos arbustos que si te metes por ellos, o te violan o sales preñado.
Creo que por el PIRS, o por el polígono de Güimar, hay como una playa recóndita.
En los patos hay una zona g-u-ay. Igual que en la Tejita, rodeando la montaña pelada.

No me acuerdo de más.

PD: Te sacaría, pero soy muy vago y no puedo gastar dinero XD

7 1 respuesta
Dream-MV

#2 Pero que dices anormal?

1
B

Unga unga. Otro simio.

Billpuertas

No hay ni un canario bueno, huye mientras puedas

3
Lebowski

Charco del Pino a por un vasito de agua.

4
Nujabes

#5 Avatar de futbol, no pierdas el tiempo con semejante forocochero.

#1 Una pena que no te hayas animado antes a abrir hilo, supongo que lo mejor es que mires como si fueras un "turista". Sitios bonitos para visitar, garachico, playas del Norte como Teno (aunque aún no tiene arena) sitios para comer y demás siempre el Norte salvo contadas excepciones.

Te juro que me pillas la semana pasada y hasta quedaba. Pero ahora empiezo curro nuevo y estoy de aquí para allá todo el día.

1 respuesta
Cryingmoon

#12 Sácalo! Anda. Que juro de verdad que no puedo gastar dinero, sino lo hacía yo. Sácale un twin ticket y se van al LP y al SP, al menos pa que se lleve algo bueno de esta isla.

3 respuestas
Gustioz

#1 invita a unas birras a #13

YokeseS

#13 pues que te saque el a ti. El OP solo quiere compañia

Pirla

goditos ofendidos 😍

11
tute07011988

Aléjate de esa gente, son todos unos chetos.

B

Cómprate dos gramos de coca, una puta y pasa la noche de tu vida coño para los pequeños placeres de la vida se trabaja.

rob198

Yo no soy de allá pero si quieres parlar ya sabes;)

JuandeGod

Hola, yo tengo coche y esas cosas ( es decir que cobro un sueldo), lo que no tengo es vida social...es triste pero por eso he abierto el hilo, por desesperación. Estoy abierto a cualquier plan que tenga por objetivo salir de mi casa, me he hecho un tinder, un badoo y no se que mas pero es que las cosas online...la verdad...
Sigo abierto a sugerencias con gente para poder hablar con alguien.
Yo soy profesor de educación especial, hablo inglés, alemán y me gusta leer, dar un paseo , el senderismo etc...
Gracias

1 2 respuestas
B

#1 me parece random que lleves 6 meses sin socializar y que los 4 dias que te quedan de estar alli quieras ser Mister Relaciones Sociales

No entiendo tu punto chiquet

1 1 respuesta
YokeseS

#20 pero que buscas tu chicos o chicas... porque yo por un módico precio lo mismo puedo ayudarte

Lenix

#2 Se te folló a la novia un canario pero fijo.

5
NigthWolf

Mi abuelo tenia tres canarios en jaulas

2
Jastro
1mP

No sean mariconas, saquen al chiquillo a dar un voltio más que sea.

11 1 respuesta
Cryingmoon

#26 Loco, es que me pilla mal. Me lo llega a decir mucho antes y saldría. Pero es verdad lo que dice #21, ahora que le quedan 4 días es cuando se quiere hacer la vuelta a la isla.

d4n1p3

Si no te has apuntado a alguna actividad lo tienes jodido y encima con el covid capando todo y cero fiesta pues peor aun.

#13 Ni de lejos le daría mi dinero a ese cabrón alemán.

sagem9

#2 tremendo retraso gastas

1
dranreb

Y qué quieres que haga, mi hermano? me lo cargo al hombro?

11

Usuarios habituales