Tenga Egg (en forma de huevo): duda existencial

B

Ayer fue la celebración del cumpleaños de un amigo y uno de los regalos chorras que le hicimos fue un Tenga Egg:

En teoría este huevo es de un solo uso y ayer un par de amigos dijeron que por qué era de un solo uso a lo que los demás nos quedamos mirando un poco raro. Y uno de ellos dijo de usarlo con condón para poder reutilizarlo más de una vez.

Y aquí vienen un par de preguntas (y la duda existencial):

-¿Vosotros (hombres) os compraríais un Tenga-Egg?
-¿Alguno lo ha utilizado?
-Y la duda existencial: en caso de utilizarlo, ¿lo haríais con o sin condón?

W

Preguntale a Urien y te ahorras un thread.

1
B

#2 WAT?

TRippY

tus amigos son unos follahuevos

3
Korso

¿Por ahí cabe? :S

Necro15

micropenes?

W

#3 Es el experto en juguetes eróticos.

M

hombre xD si viene con esa caperuza para guardar será para más de un uso, aunque me da= sois unos enfermos si os follais un huevo y encima tan pequeñito, se tendría que romper por el otro lado no? xD

ch3ris

pero que mierda es esa? para estimular los dedos? porque otra cosa...

K

es algo pekeño eh ...

B

#8 Eso pensé yo después de ver el vídeo, pero si es de más de un uso... será con condón, porque guardarlo "sucio" me parece bastante guarrada.

Y sobre lo de si es pequeño... pues a mí tambíén me lo pareció, pero imagino que la gracia sea en que se da un poco de sí cuando se introduce algo más grande (por decirlo de forma fina xD) y que hace presión para dar un resultado similar al de una vagina. Digo yo (no lo he probado, aunque después de la coña de ayer y de ver el vídeo tengo curiosidad... y creo que costó 8€ o así).

popiasd

Joder, a mí que me había parecido to tierno con el envoltorio en plan huevo kinder... XDDD

W

#11 A ver...el huevo este, se utiliza solo para estimular el glande de tu amada pollita (como hacerte un masaje). Ni más, ni menos.

Lo puedes limpiar como cualquier otra cosa y volver a guardar, vamos no creo que haya alguien tan guarro de eyacular y guardarlo con todo ahi dentro del huevo, por dios.

OvKeS

#12 Pensé lo mismo hahahahaha

TRippY

jajjajaja me imagino al tio follandose al huevo y cada vez con mas "yema" dentro xD

Korso

#11 Ahí lo único que cabe es el capullo (y mucho es). ¿qué tiene eso de... placentero?

A mí me parece más divertido usarlo como blandiblú de ese.

Edit: ah no, pues es bien elástico:

PruDeN

con eso no podran volver a decirte "no haces ni el huevo"

ba dum tss

ch3ris

#16 pero eso esta dado de si al 100% con un caxo de plastico, intenta hacerlo con tu instrumento veras como cruje el asunto.

PajarracO

follahuevos.

visteis las manos de la última foto de #16?? ahg.

spyro512

#17

Yo no me compraría eso ni de coña... xD

B

#15 Tío xDD

#16 Pues no sé qué decirte, mira:

Obviamente todo mediavidero la tiene más grande que eso, pero para la gente normal yo creo que sí que te cubre todo, aunque tener que menear el tenga en lugar del miembro tiene que ser raro de cojones.

Korso

En fin, un vídeo de japoneses... ya sabemos por qué son pequeños.

(Esperaba que la tía se animase al menos a probar...)

W

Yo me quedo con la cara que ha puesto la tia cuando el, ha sacado el cacharro transparente jajaj

pooh

#19 Que observador!! Y sí, es cierto que manos tan feas con esos bultos..

elfito

#23 WAAAAA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke grande la japonesa xDDDDDD

Martita-

En vez de masturbaros con la mano, pues con el huevecito ese, asi parece que meteis en caliente y todo xD. Para los listillos, yo ya no puedo.

P.D. Yo tengo un par de cosas de esas de metraquilato como las del video de #21!!! JAJAJAJA

Thanat0s

#26 Thanks for the info joder!!! :D

Editado para satisfacer a #28:

Martita-

#27

Sin imagen el "thanks for the info" no mola.

tissot

pero que coño tiene el tio de las imagenes de #16 en las manos??¿¿??¿???
pa mi que es alergico a los tenga eggs

OMFG

M0E

Este post es repugnante.

Mételo en el lavaplatos.

Usuarios habituales

Tags