Tengo 32 años y soy virgen

C

Hola amigos, resulta que tengo 32 años y aun no he podido hacer el amor. Recurrir a prostitutas me parece un poco triste, a mí me gustaría que mi primera vez fuese por amor, sí, lo sé, soy un romántico.

En 32 años he tenido 4 novias, pero me duraron tan poco que no llegamos a consumar por diferentes motivos. Para empezar tengo problemas con mi pene, ya que es muy pequeño (apenas me mide 6 centímetros en estado de erección). En estos 32 años he podido practicar sólo sexo oral, y la verdad es que me apetecería mucho consumar.

Busco consejo porque no sé qué hacer... Además no tengo muy claras mis preferencias sexuales, la mayoría de mujeres no me atraen lo suficiente como para tener una erección y acabo sintiendo asco ante esa intimidad no excitante para mí ¿Qué pasa?

Kereck

Sin fake

55
ceeps

Fake, y malo.

MrAw3s0m3

1
xXxHarlockxX

Ya te queda menos para:

5
NosFeR_

Confirmado: chars90 es un troll.

x0s3

F

3
DrDr3

Recurrir a prostitutas me parece un poco triste

Triste es tener 32 tacos y no haber follado...

A

Porcierto, no ninjaedite, puse la A por que sabia que iba a estar detras de la F :D

4
Shotti

K

#10 Y tú con la A, qué, ¿eh? xDD :ninjaedit:

1
A

E

ese #8 y #9 con el ninja edit xDDDDDDDDDDDDD!!!!!!
:ninjaedit:

1
C

pero no seas tonto, serás el más grande de la clase.

4
sereN

Ouch

kyux

trolls , trolls everywhere

Eveyx

Dile a Urien que te presente a sus amigas

30
ZaMoRk1nG

Si llegas a los 33 sin follar morirás, lo dice la biblia. Palabrita del niño Jesús.

6
Oyete

Gracias #6, ahora que tengo tu certeza al respecto procedo a irme a dormir, un saludo. (L)

1
Petrum

No te pierdes nada, follar esta sobrevalorado.

4
NosFeR_

#16 a dormir? mejor ve de fiesta a ver si te entran 2 maromos latinos :3

1
P

#18 Calla no le des envidia a #1

1
L

#6 Breaking news...

J

Oyete

#18 Rezo para que ese día no llegue. Ahora que lo nombras, #1, tu otra opción es lo que ha dicho, si te sucede no la dejes pasar, es la tuya.

NosFeR_

#20 antes simplemente parecía tonto, pero está visto que llega más allá.

#22 que no la deje pasar? Ya veo, lo dices por experiencia y porque te gustó, piratón.

1
djtonight

Recurrir a prostitutas me parece un poco triste

Lo tuyo si que es TRISTE

4
T

Has probado con tíos? Siempre da más confianza tragar algo que ya conoces que no meterte de lleno a algo desconocido. Seguramente te quitará nervios a la hora de perder tu virginidad.

2
OnlyHyBrid

YEEEEEEEEEEEEEPA AMONO PAL MONTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PD: manitas manitassssssssssssssssss

7
Oyete

#23 En el hipotético caso de que esa situación se diese la solventaría con mucho estilo y el ano cerrado a no ser que me encontrase en la situación de #1. Y lo sabes, reina.

C

#22 Pues la verdad es que no me asusta. Al principio tenía fantasías con shemales por aquello de estar con una mujer que lleva un extra en el pack, pero ahora las tengo incluso de tíos con eyeliner. Además, el hecho de comer un coño me parece algo tremebundo y hastioso, la contraposición al rol masculino en el sexo.

tripcorE

Dejad de meterle mierda, que en caso de que no fuera fake, no es para reirse cabrones. Yo soy tu y recurro a una prostituta, hacerlo con putas (buenas prostitutas claro) es la polla.

Shotti

VAMONOS JIMBO TODOS JULAIS AHORA QUE ESTA DE MODAAAAA

Pd: Un colega al enterarse de que un amigo común era homosexual.

Usuarios habituales

Tags