Tengo demasiada bilis dentro.

incorrecto

Pues eso, aún no he superado la mierda de gorda hija de puta que gano dramavision, tengo demasiada bilis y no se donde soltarla.

No entiendo nada, de verdad como cojones puede ganar esta mierda que parece una gallina con todo tipo de canceres cacareando sus ultimos cacareos.

6
elchip

Pues métela en un matadero yo k se no soy 100tifiko

Alatriste
17 2 respuestas
B
2
imsack

Representa todo lo que la "sociedad moderna" exije MUJER y GORDA.

17 2 respuestas
Ozonoo4

#5

#5imsack:

Representa todo lo que la "sociedad barroca" exije MUJER y GORDA.

2
D
#1incorrecto:

Pues eso, aún no he superado la mierda de gorda hija de puta que gano dramavision, tengo demasiada bilis y no se donde soltarla.

donde el resto del mundo

twitter

1 respuesta
incorrecto

#7 Yo no tengo esa mierda y es una putada, por que de verdad quiero enredarme con todas las gordas de twitter pa cebarme un poco.

Hacia tela de tiempo que no me tilteaba tanto, desde celebrian.

Popino

Me entran ganas de matar, sinceramente.

w4lk3r

He visto vacas más femeninas que eso la verdad

3
Bluex

Tragas o escupes ?

sephirox

¿Dónde doño van los ganadores de Eurovisión cuando se acaba el "boom" del año que ganan? Vamos, no recuerdo ahora mismo a ninguna que recientemente haya ganado y luego haya seguido siendo conocido.

4 respuestas
LoTioN

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

4 respuestas
incorrecto

#13 k dise usteh?

#12 Esta montara un KFC en israel que seguro que no hay.

B

#12 se dedican a cantar en bodas, por un menu puedes contratarlos

Ozonoo4

#13

7
D
#13LoTioN:

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

2
MaviFe

La mejor ganadora ever y encima se lleva el enfado de commies y alt righters. WIN WIN.

B

La chica tiene una gran voz digan lo que digan. La canción no me gusta xD.

Valkyrja

#3 lo que me he llegado a putoreír xdddddddddddddddddddddd

pirri1721

#12 Lordi, lo único decente que he visto en dramavision

1 1 respuesta
PrinceValium

Primera vez que la veo.

Moralmente superior ++

z4eR

Si estas a full de bilis estas en foro idóneo para soltarla aun que si le tienes cariño a tu cuenta no te pases por deportes/juegos/anime

Javier42

#5 y judia

pantocreitor

A esa le cabe mucha bilis dentro, despáchate a gusto

GdP

#12 Loreen sigue sonando (por desgracia) en la radio. RIP oídos.

bestarcher

Vaya mierda de cancion xd fijaos que no la habia ni escuchado aun, asi que imaginaos lo que me importa la euromierda esa.

NgNvNn

.

B

Sólo ha ganado porque es gorda y el tema del que habla aunque sea una mierda de canción(que la chica canta bien sí, eso no se lo quita nadie, pero la canción es porquería igual), parece que la calidad musical no vale para nada hoy en día nisquiera en un concurso de calidad musical(se supone). Si a alguien le importa, que el año que viene vote para mandar una canción sobre transexuales negras, gordas, pobres, madres solteras y ganaría por goleada

acerty

Y pa que ves eso?

Y más importante, porque le das tanta importancia?

Usuarios habituales