Tengo una duda sobre el contacto

Original

Buenas,

Resulta que el otro dia me fui de cena+borrachera. Estando en uno de los pubs donde transcurrió la noche me encontraba con tal ingente cantidad de alcohol en mi cuerpo que necesitaba irme a desalojar la orina o si no reventaba.. Y en esto de los 10 min que tarde en mear mi mente privilegiada, a la vez que miraba mi miembro y mi chorro caer en lineas diagonales, me dio para pensar la siguiente teoria :

Si yo me pongo a mear y mi pene esta en contacto directo con mi orin y mi propio orin esta en contacto directo con el fondo del bater mezclado con las cagadas/meadas de los demas, no es posible que yo este tambien en contacto directo con eso???? es como si cada cosa esta tocando a lo demas , como cuando juegas a tu la llevas , yo toco , tu tocas , el toca

El caso es que tras pensarlo me dieron ganas de potar y para evitar esa desagradable imagen fui meando en tramos cortos haciendo uso y poder de mi miembro mvidero entrenado para cualquier tipo de situaciones. La meada iva callendo pero no daba tiempo a tener contacto directo con el fondo y conmigo, yo no queria que mis meadas fueran un cable conductor de las meadas de otros.

Tras exponer mi teoria, que pensais sobre esto? Creeis que puede haber contacto? Si lo pensamos bien todos estamos en contacto unos con otros a no ser que nos encontremos flotando en el aire xdddd

un bss

c0b4c

Te comes mi mierda. Soy el líder de la puta cadena alimenticia.

1
HukymaN

Pues no beses nunca a tu madre que su boca ha tocado la polla de tu padre.

16 1 respuesta
spyro512

En mythbusters probaron que la meada es una sucesión rápida de gotas, por lo que no estás en contacto. Lo probaron meando a las vías del tren para ver si les daba calambre xD

He desmontado tu teoría ya?

5 2 respuestas
B

Eres tonto.

Dicho esto, por esa norma, tu estás en contacto con el aire, y el aire está en contacto con todo, ergo, estás tocando pota, lefa, mierda, cadáveres, gordas, el chichi de tu madre.

(PD: no puede ser contacto directo si hay un intermediario, hijo)

Original

#4 más o menos si, pero sigo sin fiarme, no veia mi meada tan uniforme xd

1 1 respuesta
Miharu

Jodeeeeeeer, como anda la gente..

zErOx

Esto tiene algun principio cientifico o solo es PUTAMIERDA?!

1
AnuQeiRo

Pensamos que eres tonto..

LaChilvy

Tu teoria me hace pensar que todos estamos en contacto entre nosotros... y eso no esta bien :_

1 respuesta
Original

#10 te estoy tocando :_

#12 yo sobre todo lo pienso en los meaderos de pared la posibilidad de que eso se este evaporando y se este impregnando en mi pene viril. Por eso siempre intento dejar la distancia de seguridad de medio metro

Mcdollar27

#1 Yo también pienso en eso cuando meo en las discotecas, y cuando escupo en el meadero idem.

2 respuestas
B

yo tb he pensado eso y sobrio. Me consuelo a mi mismo pensando que la dirección del chorro es la clave de la dirección del contacto, es algo así como pensar que los rayos de sol que te calientan hace mucho que salieron y perdieron el contacto del sol xD

2
yquetalestas

Me importa [ ] No me importa [x]

M
Chimpance

Mea en el cacharro que da el jabon asi te sentiras limpio.

1
JL-3

Vamos a esperar que cierren el post.

2
Grimmer8

Opino que aun no se te ha pasado la borrachera.

Tritoman

se escribe "iba"

1 respuesta
Original

#19 gracias por el aporte

Indigo

Eso quiere decir que por los movimientos de la tierra, ahora mismo me estarías comiendo la polla? Joder, que estoy cagando..

yahirobis

Yo te digo que va a ser cerrado en nada esto

Rogger

Entonces, le estoy tocando la teta a Anna Simón?

1 1 respuesta
Patrikerol

TODOS habeis tocado el chocho de vuestra madre...

1 respuesta
F

acho si?

1 respuesta
ramaGZ

#23 Es más, a la vez estás montando una orgía con unos cuantos miles de ácaros.

Ronso

#24 Y si naces por cesaria....

B

#1 He pensado eso mil veces

Dralions

Si le escupes a alguien es como darle un lametón. Pero lo mejor de todo esto es que si le das la mano a una chica cuenta como tocar teta. (Y si es muy suelta, pues pollas también).

AlexGc

Buenísima la teoría xD Mis dies

1

Usuarios habituales

  • Original
  • BreadFace
  • alvallega
  • YokeseS
  • Uriel246
  • Cs_AoK
  • ziordo