Tengo una duda sobre el contacto

ziordo

abro página

alvallega

Pues vi una vez algo relacionado con un parásito que habita ríos o lagunas en Sudamérica, si no recuerdo mal, y el bicho se te enganchaba subiendo por el chorro de la meada. Yo he flipado cosas más inverosímiles, puestos a ser realistas.

1 respuesta
ziordo

tío, deberías leer a Heráclito.

Panta rei

"esta gota de orín no tocará mi pene dos veces"

G

#25

KinachO

#1

NSFW

Sorry, olvidé el nsfw, thanx mod desconocido (se perfectamente quién has sido)

M4k4rr0n1

#32 No te sube por el chorro de la meada, sino que aprovecha la dilatación del meato para entrar al cuerpo.

1 1 respuesta
hombremono

#1 la droga no hace bien a tu cerebro... dejala o busca algo mas flojo

apOsj

#1 Si la meada iVa caLLendo yo paso

jajajajajaja

:P <3

Cs_AoK

#6 No sé si te has dado cuenta, pero no potaste, porque el contacto sería aún peor, directamente con tu boca. Tu cerebro es el que te salvó de esa, sigue practicando, podrás lograr no tener que ir nunca al baño.

Uriel246

#1 La orina no es un chorro continuo, sino mas bien intermitente, lo demostraron los cazadores de mitos.

Mearon sobre un cable pelao o algo asi y no se electrocutaron. No lo recuerdo muy bien, pero vamos que tranquilo, la ley de la transferencia no es aplicable en ese caso.

1 respuesta
Cs_AoK

#40 #4

El que se la había pelao viendo el programa eras tú cabrón jajajjaa

1 respuesta
Uriel246

#41 xD ya digo que no me acordaba bien, se que mearon sobre algo que daba calambrambrazos.

PD: Hombre, la chati de cazadores de mitos....

davidgsanpab

Yo creo que la presión de la orina descendiente frenaría cualquier cosa que intentara subir.

YokeseS

#1 las meadas no tienen un chorro continuado, incluso es dificil electrocutarte, como coño vas estar en contacto con la superficie. cuanto mas alejado sea el chorro menos continuado.

esos cazadores de mitos ahi!

Arutha

#1

DareZ

#3 Tú besas a tu madre en la boca? interesante relación madre/hijo.

BreadFace

1 comentario moderado
alvallega

#36 Buen punto ese, sí.

TeCagas

1
Bui3

#1 El baño del pub esta lleno de meados, tu los pisas, de tu zapato pasan a ti, y así hasta tu boca!
Nunca estarás a salvo!

Ya puedo escribir en FEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tenia que decirlo!

doktortura

#1

p4to

#1 fixed

1 respuesta
BreadFace

#1 #53 Fixed

1 respuesta
pepeinos

#12 cuando escupes piensas que existe contacto entre los miembros y tu boca? :O :O :O :O :O

Original

#54 puto pyrox me cago en tu puta madre xd

Usuarios habituales

  • Original
  • BreadFace
  • alvallega
  • YokeseS
  • Uriel246
  • Cs_AoK
  • ziordo