Tengo un golondrino enorme en el brazo izquierdo

SuperMatute

#30 yo lo sufrí una vez y me mandaron penicilina a la semana estaba listo para explotar que lo disfrutes.

1 respuesta
LaChilvy

Desodorantes de farmacia, todos los demás son basura.

1 respuesta
Guevara

#31 Creo que es lo que me mandaron a mi tambien, me lo deberia reventar o lo dejo irse solo? Imagino que si duele lo ire pelando poco a poco a lo largo del dia y se caera en la noche

#32 Mistakes were made

2 respuestas
Overmell

#33 Revientalo en streming y así vemos el UnBoxing.

3
SuperMatute

#33 no te lo toques hasta que no salga para fuera porque lo puedes empeorar.

Soraghatsu

Prueba a amputarte el brazo, asi no te dolerá el golondrino

B

hijo, la cigueña te va a traer un hermanito

  • joder es que te follas cualquier cosa
thunderaS

#24

Si esmuy gande y está cerca de algún vaso grande bien, pero no te acostumbres a tomar cada vez que te salga uno gordo, o crearán resistencia.

Las próximas veces, en cuanto veas que te va a salir alguno, un par de dias o tres lo ataps con una mezcla de lo que te he dicho, o incluso sólo con yodo.

Vigila grasas+azúcares

1 respuesta
Guevara

#38 Tomo tu consejo entonces, si es por grasas habra sido la navidad que entre comidas familiares..

1 1 respuesta
T-1000

#39 un pelo infectado o por invasión accidental de una bacteria.

Como andas?

1 respuesta
Eadlyn

desde cuando a un grano se le llama golondrino?

Guevara

#40 se ha reventado y esta echando pus, estare curado pronto

1 respuesta
T-1000

#42 saca todo lo que puedas y desinfectalo con polividona yodada

1 1 respuesta
Guevara

#43 Voy a ponerme jabón casero de la vecina, que no se que llevara pero el medico lo menciono

Eadlyn

si es muy grande ve al centro de salud

1 respuesta
Guevara

#45 ya fui por urgencias al final cuando tras 5 dias veia que era más grande y doloroso cada dia. Me mandaron un antibiotico y p'alante el dia 3 tengo que volver

1 1 respuesta
thunderaS

#46

debería haberse ido ya no? Lo dicho. Yo tengo historial, durante un tiempo me salían bastantes. Alcohol, grasas y azúcares creo que favorecen la aparición en gente con piel grasa.

No tomes antibiótico en general cuando te salga uno y evita presiones sobre ellos y si puedes durante unos días evitar lo dicho arriba, sumar ejercicio y le das 3 veces al día un poco de povidona yodada, y fiesta. Y antes de tomar antibióticos vía oral, un poco de la mezcla q te puse

1 respuesta
Guevara

#47 Ya se me fue, hoy voy al medico a que me receten las pastillas que tuve que pagarlas por irp or urgencias

Usuarios habituales

  • Guevara
  • thunderaS
  • Eadlyn
  • T-1000
  • Soraghatsu
  • SuperMatute
  • CAFE-OLE