Tengo más de 30 años y nunca he trabajado

Calzoncillo

#1 Eres andaluz y del PSOE?

1 respuesta
B

A mí me parece genial, de hecho deberías ayudar a que otros podamos ser como tú, compartiendo tu herencia. Te paso MP con mi número de cuenta.

B

En la carrera de la noble gloria, el valiente capitán se afana por ganar con su muerte una corona en las batallas; pero levanta al que postró en el suelo y sus heridas piadoso baña, una por una, en el sangriento campo, con una lágrima. #/w7(

1 respuesta
HeXaN

¿Por qué no publicas con tu otra cuenta y siempre cambias a esta para crear este tipo de hilos?

maw1

No te apellidarás Borbón

C

#11 esa frase se puede utilizar en un político del PSOE, un político de podemos, etc.
Es un argumento ad hominem.

B

Eres aquel que decía que tenía fobia a trabajar y que estaba esbozando un plan maestro para vivir de sus padres el máximo tiempo posible y luego ser un vagabundo? Si ese es el caso lo que veo aquí es miedo a que llegue ese momento y por consecuencia una gran necesidad de aceptación social. Además que siendo vagabundo vas a durar dos días. O la mafia te extorsiona, o unos canis te revientan o mueres de una pulmonía debajo de un puente...

PapaNoeel

Tendrías que empezar a fumar porros a diario.
Tu vida mejorará muchísimo.

2
PrinceValium

Lo que no entiendo es como se puede tener fobia a lo que parasitas. Ten claro que en el pasado y en el futuro esta actitud te lleva a la muerte.

Valdi23

Ey maiki cómo va todo? Eres un mastodonte

1 1 respuesta
Jaglar

Maiki eres tu?

1 respuesta
pelusilla6

Tengo yo 22 y ya me siento un deshecho ya que me mantienen mis padres (Estudios y demás, deseando acabar) no entiendo como aguantais tanto xdd

B

Mi héroe

zazgan

Y no te sientes como una puta mierda? Trabajar te hace sentir realizado y que llegue primeros de mes y te ingresen ... Pues mas de lo mismo.

Dinero ganado con el sudor de tu frente no de una supuesta herencia (Que se te acabará)

Te va ir bien en la vida xd

1 respuesta
X

Maiki cabrón, cumple e invita a Anubisillo a comer.

1 respuesta
B

#1 Si eres feliz asi no hagas ni puto caso. Lo cierto es que la inmensa mayoría ni si quiera se siente realizado con su trabajo, simplemente aprendieron esa premisa como monos de pequeños y se dedican a promulgarla como automatas, pero ey; se tiran todo el puto dia tirandose mierda unos a otros haciendo gala de su gran cabreo con la vida, presos de su propia filosofía, su vida es tan idílica que solo son capaces de demostrar rabia y envidia por aquel que se sale del statu quo. El sistema les moldeó de forma que no saben vivir sin dinero, ni entienden los placeres de la vida contemplativa, si no realizan una actividad remunerada sienten lastima de si mismos, si su remuneración no llega a los minimos de autoexigencia, piensan que su sucia pilila encogerá.
No te dejes engañar, parasita hasta que cries larvas. Pide pagas, para algo estan. Arriesga tu salud, para algo hay SS. Exprime, siente, no te independices, hedonizate, rompe con el sistema.
Fdo: Un mono.

3
ramaGZ

Not sure if Maiki or alguien que se está haciendo pasar por él. Cuando dijo lo de la herencia es como que está demasiado a huevo, no sé.

1 respuesta
Christian2

#33

Mediante un decreto en 1783, el rey (Carlos III) aprobó el trabajo manual y lo reconoció, favoreciendo a los nobles. A partir de ese momento, los nobles podían trabajar, cosa que antes no podían hacer, únicamente podían vivir de sus riquezas.

Por si acaso no leiste el periódico en ese día, puedes trabajar con las manos, que no se te va a deshonrrar ni te vas a estropear la manicura xdd.

1
SrEnigma

Has probado la McRib?

GaLiaNBeaST

#40 #41 #45 #47 Malditos, me habéis chafado la exclusinda

1
Ulmo

#26 Un respeto que la Espe de España al menos aprobó unas oposiciones, el otro ni eso.

Pineappleman

Quién te mantiene?

sagha
#1FobicoSocial:

pagó impuestos

mentiroso.

si no trabajas como vas a pagar nada...

Silvio_Dante

Que envidia... Ojalá pudiese vivir sin trabajar

B

El hombre surca el desconocido Océano con el hálito del viento que lo arrastra, entre olas bramadoras que se alzan; se inclina, y en las olas tempestuosas que terribles sobre su nave avanzan, mira el abismo, y en sus aguas turbias mezcla una lágrima. #/w7(

1 respuesta
Silvio_Dante

#55 demasiado forzado, se te ha visto el plumero

4
Adamassartus

Jajaj- no

4
SrEnigma

Que no te avasallen con críticas, la gente como tú es muy necesaria en este mundo.

La gente como tú hace ver a la gente de a pie que no nos va tan mal como creemos, nos haces sentir afortunados. Eres esencial.

Gracias por tu miserable vida, se me ha alegrado un poco el lunes. Me vuelvo a casa de trabajar una sonrisa :)

1 respuesta
B

Una sonrisa puede ser un artificio que el temor encarna; con ella puede revestirse el odio que nos engaña; mas yo prefiero para mí un suspiro cuando los ojos, expresión del alma, se oscurece por un momento con una lágrima. #/w7(

Zinicox

Este es el Maiki

Usuarios habituales