Tengo más de 30 años y nunca he trabajado

Word-isBond
#180FobicoSocial:

cazaria mi propia comida... pero un agente de la ley vendria a detenerme porque esos animales son del rey y no tengo derecho a cazarlos

Creo que salió un decreto real hace unos meses dando permiso a los campesinos para cazar liebres, así que al menos conejo podrás comer, si eres hábil.

B
#180FobicoSocial:

ser dueño de tu propia vida por tener un trabajo dicta mucho de la realidad

dicta que no eres un vago parasito de la sociedad y que estás aportando a la sociedad por mucho que no te guste vivir con ella, que tengo las manos curtidas desde los 16 para pagaros las paguitas a los que preferis chupar del bote antes que mover un dedo, eso me toca especialmente la pollita

sal de la burbuja esa que te has montado de la cabañita en los alpes comiendo lo que caces... deja de ver tanto Discovery Channel y pegate la hostia de realidad y esto te lo digo totalmente en serio, tienes mas de 30 años, no crees que ya es hora? no troll que planes de futuro tienes o que esperas tener de aquí a 20-30 años?

1 respuesta
Eustakiooo

#158 por qué las 2 últimas no siguen el orden alfabético?
Pensaba contratarte pero me has fallado ahí

1 respuesta
ousean

#180 Que argumentos/historias geniales tienes en referencia hacia el respeto hacia tu familia y colaborar de alguna forma ayudandolos?

No sirve tirar la basura o ir a comprar el pan.

1 respuesta
B

Oye mi última voz. No es un delito rogar por los que fueron. Yo jamás te pedí nada: al expirar te exijo que sobre mi tumba derrames tus lágrimas. #/w7(

1 respuesta
B

#185 jajajajajsajsajj no voy a contestarte a eso, paso de más aggro pero menudo patinaje, solo te voy a decir que simplemente que cuando tengas una edad avanzada y no tengas a nadie (que eso en ese caso es lo de menos) y no tengas donde caerte muerto te acuerdes de quien es el pringado mientras otros estén con su jubilación calentitos en casa.

1 respuesta
B
#186Gargolia:

mientras otros estén con su jubilación calentitos en casa.

Eso está por verse.

3 1 respuesta
B

#187 ya, también tienes razón xD no sé como he sido tan incrédula en esoJAJ

Sentry

#173 Dislexia xD

Louise

#1 Supongo que te has podido permitir vivir asi hasta los 30 porque tu familia te mantiene, asi que por mi parte la mayoria de la culpa la tiene tu familia por no darte una patada en el culo para que aprendieras a buscarte la vida.
Si tu familia sigue manteniendote pues nada a vivir del cuento, eso si el dia que no tengas esa ventaja si tienes claro el tema de la indigencia y eso te hace feliz pues adelante y ya esta, mientras se sea feliz (cosa que dudo porque sino, no le darias importancia a tu situacion actual y no habrias abierto un hilo).

No se cual es tu situación actual ya que en el primer post te has dedicado a llorar pero no explicas ni que nivel de estudios tienes, o tu situación familiar, o economica de tu familia.

1 respuesta
B

¡Acuérdate de mí!... Cerca a mi tumba no pases, no, sin regalarme tu plegaria; para mi alma no habrá mayor tortura que el saber que has olvidado mi dolor. #/w7(

1 respuesta
Z

#1 Eres votante de Podemos?

1
Louise

#191 tormento tu vida? no creo que tu vida sea un tormento, ni ahora ni cuando duermas en la calle (aunque algo de herencia te quedara).

Tormento es levantarte todos los dias a las 5 de la mañana, tirarse 2h de transporte publico, aguantar a jefes gilipollas durante 10h y volverte a tu casa a cenar y a dormir (porque no da para mas), eso es tormento.

Incluso te envidio, y eso que mi situación actual es muy buena, la sociedad es una mierda, sus reglas otra mierda, y la mayoria de la gente una mierda tremenda, pero esto es un juego y hay que jugarlo con las reglas que se tengan en ese momento y centrarte en metas proximas que le hagan feliz a uno.

1 respuesta
B

Es la llama de mi alma cual aurora, brillando en el recinto sepulcral: casi extinta, invisible, pero eterna... ni la muerte la puede mancillar. #/w7(

2 respuestas
Word-isBond

#194 Y por qué no lo intentas cambiar variando tus hábitos en vez de hacer listas como si fueras un mutante que se esconde el algún desván abandonado como en #158 ?

Louise

#194 Creo que vives la vida que tienes porque asi lo has elegido tu, porque es el camino facil.

He sufrido ansiedad bastante fuerte, imagino que nada parecido a lo tuyo.

Pero debes ser consciente de que hay gente con problemas mucho mas graves que tu, tengo amig@s con familias drogadictas, desestructuradas, vagabundas, y encima mala personas, y ellos se han sacado sus estudios, sus carreras, trabajando en el mcdonalds puteados, y ahora empezando a trabajar en lo que les gusta.
No es facil, en alguno de estos casos si que estaban solos, con 16 años se tenian que buscar su propia comida, tenian a familiares inestables, que les han pegado o han llegado a situaciones muy extremas, y ahi estan tio! han salido, han tenido ansiedad, depresion, y hablas con ellos y son felices despues de todo lo que han pasado.

Aunque te de ejemplos de gente que claramente han estado peor que tu, solo esta en tu mano aceptar que hay gente peor que tu y que solo tu puedes hacer algo para hacer cambiar tu situación actual.

Si vives en una sola habitación, es por que quieres, si no sales es porque quieres, si no tienes amigos es porque no quieres, la ayuda psicologica existe y no pasa nada por ir a un psicologo/psiquiatra.

B

Llora en silencio mi alma solitaria, excepto cuando esté mi corazón unido al tuyo en celestial alianza de mutuo suspirar y mutuo amor. #/w7(

1 respuesta
ousean

#197 En #180 dices que eres dueño de tu vida pero en los ultimos post te pones como victima de circumstancias y que no tienes otra opcion que aceptar tu "fatal"destino encerrado en las cuatro paredes que son tu casa.

No crees que tienes algo de culpa en todo esto?
Tienes sentimiento de culpa/verguenza al ver tu vida actual?
Has pensado en realizar algun tipo de accion que te aleje de tu situacion actual de extrema dependencia?
No te gustaria ser libre y autonomo sin tener que caer en la indigencia?

1 respuesta
Fit1

Acumular cartones de zumo para semilleros
Acumular chatarra para reutilizar sus componentes
Aguar el champú para que dure más
Andar descalzo
Andar por la casa a oscuras
Auto-cortarse el pelo
Autodestrucción
Buscar bichos debajo de las piedras
Buscar plantas medicinales
Comer aperitivos con palillos chinos
Comer macarrones y paella con cuchara
Comer solo
Creer que llegar a viejo con enfermedades es una maldición
Cuando no hay hambre o no gusta la comida guardarla en el armario para tirar
Dar máxima importancia a pequeñas imperfecciones
Disfrutar de la música como si fuese una droga
Disfrutar tocando hocicos húmedos de perros
Dormir con la ropa puesta
Dormir después de haber dormido
Dormir encima de la cama sin deshacerla
En verano dormir en el suelo
Enfadarse cuando algo no sale como esperaba
Estar desnudo
Fantasear con llevar vida normal con la chica que me hable
Fantasear con ser vagabundo
Guardar provisiones en el cajón para cuando hay extrema hambre
Guardar restos de aceite de las comidas
Huir cuando viene gente a casa
Imaginarse clavado en la pared por una lanza
Inducir al sueño lúcido
Intentar aparentar ser normal en rrss
Ir a lugares apartados en el campo para tenderse
Ir a sitios alejados en vez de asistir a clase
Juzgar a todos sin conocerlos
LLorar
Mear en una botella
Ignorar llamadas de teléfono
No defenderse y luego fantasear con la venganza
No desayunar
No ducharse en semanas
No salir de casa en semanas
Prácticas impuras
Recoger calaveras de animales
Recoger semillas silvestres
Sembrar todo tipo de semillas en la ventana
Sentarse como L
Silbar la melodía de las canciones mientras suenan
Tener bastoncillos para hurgar los oídos
Tener la creencia de que la no existencia es el único descanso
Tomar antidepresivos por sentir algo diferente
Usar la misma ropa de hace muchos años
Ver los rayos
Visitar perfiles de chicas y huir cuando se deciden a hablar
Vomitar por la proximidad de cualquier evento inusual
No ir a entierro
Dormir amortajado

1
B

Cuando enmudece tu lengua y se apresura tu aliento, y tus mejillas se encienden y entornas tus ojos negros, por ver entre sus pestañas brillar con húmedo fuego la ardiente chispa que brota del volcán de los deseos, diera, alma mía, por cuanto espero, la fe, el espíritu, la tierra, el cielo. #/w7(

1
12 días después
B

Cuando se clavan tus ojos en un invisible objeto y tus labios ilumina de una sonrisa el reflejo, por leer sobre tu frente el callado pensamiento que pasa como la nube del mar sobre el ancho espejo, ¡diera, alma mía, cuanto deseo, la fama, el oro, la gloria, el genio! #/w7(

1 respuesta
B

#201 Cásate, estarás bajo el yugo de una mujer.

1 1 respuesta
B

Cuando en la noche te envuelven las alas de tul del sueño y tus tendidas pestañas semejan arcos de ébano, por escuchar los latidos de tu corazón inquieto y reclinar tu dormida cabeza sobre mi pecho, ¡diera, alma mía, cuanto poseo, la luz, el aire y el pensamiento! #/w7(

wooper

Pues puedrete y ojalá acabes siendo un vagabundo si, te lo mereces. No trabajas por que no te da la gana y quieres que ten mantengamos el resto?

GL con tu vida

RaedonSP

Eres el vagabundo de stardew valley

Ronjoujoujou

30 años y sin trabajo... Luego leo tu hilo de paranoias y conspiraciones annunakis y ya entiendo por qué no has trabajado.

Y te extrañas?.

B

Espero que #1 sea un troll, porque si es cierto, menudo futuro te espera...

Esta bien eso de echarle la culpa a los demás de tus incompetencias.

Pero qué pasa, que te diste cuenta de que eras un nini con más de 30 años? con 20 años ya tenias los huevos negros para saber lo que hacías, me estás diciendo que en 10 años no has hecho nada por cambiarlo?

1 respuesta
B

A mi lado sin pausa el Demonio se agita; A mi lado flota como el aire intocable; Lo bebo y siento cómo abrasa mis pulmones ahogándome en un deseo culpable y eterno. #/w7(

1 respuesta
B
B

#208 vaya, excusas para no hacer nada y tirar de los papis.

Usuarios habituales