Tengo más pasta que vosotros.

GlitterSpark

Lo dicho, pobre y endeudado

L

#142 Vamos, que tu fuente de ingresos es a base de las necesidades básicas de los demás...

Un rentista de toda la vida. Eso no es más que parasitar de los demás. No tienen ningún merito.

No produces nada, no creas nada, no aportas nada.

Yo tengo a 3 chavales pagando su hipoteca religiosamente y viviendo cómo reyes...

1 respuesta
B

Lo dicho, pobre y endeudado

B

#152 A ver chaval, tu dices que tienes más que los demás. Te he dicho que no, que más qu yo no tienes y que tu mentalidad para empezar es erronea si quieres ser rico, es de pobre. De persona de bajo perfil, pero tu presumes de ir de grande. No, no eres grande.

Es simple. Me importa 3 carajos lo que tengas, yo podría tener 50 chavales recogindo tomates y verduras si me sale las pelotas, como te he dicho de un principio tengo hectareas que desde la montaña miras izquierda y derecha y todo es mio. Pero has empezado con las tonterías y te he respondido también e incluso te he enseñado algo, pero como eres medio retrasado has saltado por tonterías sin entender nada.

Hasta aquí te respondo chico pobre y endeudado.

1 respuesta
Sulivan1991

En el humo de internet, todo lo que dices tener vale cero.

The_Ninja

Declaro este hilo como el nuevo derrotaciones venga @Tox1ne traete a tus amigos y que dejen de moelstar en mi casa

1 respuesta
re4q

Cuantos mcRibs te has comprado?

B

#156 el nuevo no es mi amigo, de hecho estaba poniendo velas negras pa que se vaya.

Mis amigos tienen avatares de rana.

1 1 respuesta
B

#158 No mientas tío, jajajaja pobre chaval el ninja ya no sabe ni por donde le vienen.

The_Ninja

Sabía que literalmente se había cambiado de avatar por leer ese post es un puto creep de manual cumple todas las pautas

quetzalcube

#129

L

#154 tú qué me vas a enseñar pringao?

Ahjajajajajjakajajajjaajajajajja

Yo no levantaba un pie del suelo y ya estaba encima de una same explorer II de cadenas…

¿Tú tienes tierras? Yo tengo un intensivo de olivar y un invernadero.

Estás a tiempo de recoger el cable.

ZaEk

#142 entre el que farda sin decir nada y tu como un puto especulador me quedo con #1 la verdad, me ha dado todo el asco leerte montandote tus pajas de imperio a base de joder a chavales con un bien de primera necesidad (vivienda). No es nada personal pero no puedo con los rentistas profesionales.

2 respuestas
beltez

#163 ambos son más tontos que un bocao en la polla, que llega el verano, no hay cole y los chavales tienen tiempo libre para decir sandeces

B

Que yo así como idea.

Y si os vais los dos a tomar por culo? Pero en avión y lejos como gente rica que sois.

6 servidores tengo, muertos de hambre, que sois unos muertos de hambre

B

#163 Las casas es donde menos rentabilidad ganas a la hora de la verdad, le sacas menos de un 10% anual pero en tiempos como ahora cuando netflix ha bajado 70% anual y empresas como amazon/apple etc mismo camino que coño haces? Lo que vas ganando y ahorrando en otro lado y las rentabilidaades que te van dando las inversiones en tiempos buenos + tu curro o lo que sea == en tiempos de crisis vas comprando casas/naves/negocios en la zona de fiesta etc etc , pero no es tu principal objetivo es donde vas acumulando como aquel que compra oro para guardarlo y usarlo en tiempos de crisis.

El dinero por sí mismo debajo la cama o en el banco no sirve de nada. Eso sí, ni de coña en madrid o barcelona, lejos de allí x'D.

WanZ

Pero en forma de macarrones o de spaguettis?

inmor

Me caes bien lumpen, sigue repartiendo, que rabien

Lenix

Captura a la App del banco.

SupermaN_CK

7 días abierto esto y ni una prueba. Vete a tomar por culo.

Usuarios habituales