Tengo un problema con mi gato

aksarak

Saludos,

Bueno, mi gato es un ser entrañable, de esos de los q no quieres separarte nunca, pero tengo un problema serio... yo amo a mi gato, y lo antepongo hasta a otras personas, no creo q llegue a la atraccion sexual, pero esq me lo comia (no en sentido alimentario), ademas me lo regalaron por que taba deprimido tras una perdida importante en mi vida y significa muchisimo para mi.

El problema viene en q en septiembre tendre q irme a otra ciudad a estudiar en la universidad, y no puedo separarme de el, tanto es asi q estaba pensando en dejar de estudiar y quedarme aqui trabajando para no separarme de el. No veo solucion posible de q se venga conmigo pues en ninguna residencia o piso que yo sepa dejan tener animales :(

Entonces, tras no sacar ninguna opcion para poder seguir con mi vida y sin tener q separarme de el, os pregunto si os pasa algo igual o si se os ocurre alguna opcion en la q salgamos todos beneficiados.

Un saludo, puede q os lo tomeis a risa, pero para mi es algo super importante :(

KingFish

En la que salgamos todos beneficiados no, pero tú puedes irte a un piso alquilado y meter al gato sin problemas.

CaptHilts

Cómprale un teclado.

M0E

#3 xDDDD enorme.

banga

Me temo que esto acabará así: tu beberás un narcótico que te adormecerá. El gato pensará que has muerto y se suicidará con veneno. Tú despertarás, verás a tu gato muerto, y te suicidarás con una puñalada al corazón.

D

#3 O un microfono

#5 Y mas tarde el gato se despertara, el veneno no era mortal...

spoiler
N3mex

Pero.....porque no te lo puedes llevar¿

albertoste

#6

banga

#7 Tú es que no te enteras de nada. El padre del gato le ha obligado a casarse con el conde de París, so memo.

aksarak

El caso esq ya de por si el transporte a otra ciudad sera complicado, luego el problema esq no quiero muchos gastos, por lo q necesitaria una residencia o piso de estudiantes, cerca de la uni por supuesto, y en ninguna q he mirado dejan tener animales :(

danao

En los pisos de alquilar si te dejan tenerlos... vamos siempre que los demas inquilinos digan que si, ahora, ten cuidado que no sean zoofilicos.

Yo esto lo hubiera abierto en OT xDDDDDDDDDDDD

Y si, yo tambien pense como #3 jajajaja

#10 ciudad? porque si es madrid hay metro que lleas a todos lados en un pliqui :D

aksarak

#11 Estoy buscando x madrid, q sera lo mas seguro :D

danao

Y que uni vas?
Joder seguro que en alguna te dejan tener mascota xDDDD

N3mex

#9 Joer vale no vi lo que estaba escrito con tinta de limon,perdona!

Loker

asi me gusta que tires la posibilidad de estudiar una carrera cuanto antes por un puto bicho

Maiko

Pues en madrid hay muchos pisos de estudiantes donde seguramente si expones que no puedes tenerlo en otro lado etc etc. (no vayas a contar que no puedes vivir sin el porque a lo mejor te miran mal jajaja) pero si dices lo otro seguramente te dejen tenerlo.
En residencias no, pero pisos alquilados si.

No te preocupes porque ese sentimiento que tienes hacia tu gato es normal, a mi me pasa lo mismo con la mia, todas aquellas personas que me concocen saben que la considero como una hermana y no estoy de coña. Siempre antes de irme de casa la doy un beso y al llegar tambien jajajaa!! ademas ya lleva 16 años a mi lado...estando en los buenos y malos momentos siempre, como para no considerarla hermana...

P

Todo esto para decirnos que estas enamorado de tu gato y eres zoofilico?
ok

N3mex

#17 Zooflico,vale xDDD

xTr3m1S

mi gato se llama guantes

Azalea

#1 dejamelo a mi w yo te lo cuido hasta que lo puedas tener.

melonzuelo

vaya fake tio xD

aksarak

#21 fake xq? xq puedo hacer esto fake? esq no le veo sentido ninguno...

banga

#22, el gato está sentado en tus piernas ahora, ¿verdad?.

buga

Si tienes un animal debes afrontar las consecuencias, deberias ya haberte hecho cargo de el antes de irte al extranjero, siempre puedes dejarselo a alguien para que te lo cuide....

Siempre puedes enseñarle a tocar el piano para que no se aburra

ALL GLORY TO THE KEYBOARD CAT

chusty

Pues que le cuide algun familiar tuyo, tus padres, tios, amigos de confianza, si te vas a Madrid miratelo bien ya que seguro que hay algun sitio que puedes meter al gato.

Esta chulo el gato.

R

follateloh

L

a ver si lo e entendido bien, vas a trabajar enved de estudiar una carrera por un puto gato?, permitame llamarle Retard

chusty

Tu si que eres retard por escribir enved.

milgram

#28 > #27

danao

#27 borra tu cuenta tio, acaban de hacerte el mayor owned de tu historia.

Yo preguntare a uno de mi curro que buscan inquilino, por eso te preguntaba que en que uni ibas a estudiar, por la zona y tal

Usuarios habituales

  • Winters84
  • CaptHilts
  • danao
  • chusty
  • banga
  • aksarak
  • N3mex