Tengo un problema con mi gato

Halvert0

y poner "e entendido"

Scerin

#27 juas, go E.S.O

y encima permítame sin acento

anikex

Se parece al mio de pequeño! que monada! ^^

NSFW
NoRelaX

L

#28 owns #27 :(

puzzlenigma

a #27 no le veremos por aqui en un tiempo

VonRundstedt

#24 llevo 15 minutos riendome con el puto video, que enorme joder ekisde

Lone

El aliento de mi gato huele a comida de gato...

ch3ris

disecalo, asi podras llevarlo a todas partes sin molestar a nadie.

haztelo mirar y trata de restarle importante, o sino cuando el gato se balla te suicidaras.

pkjn

Opcion 1; Te quedas curras, y vives feliz para siempre hasta que el gato muera.
Opcion 2; Alquilas un piso te llevas el gato y gastas lo que no tenias pensado.
Opcion 3; Disecalo. #39

Para mi la opcion 3 es la mejor.

buga

EDIT: Me equivoqué de hilo.

g4sb0

Edit: joder yo también me he equivocado de hilo.

-

Un gato no ensucia a penas si está bien educado, tiene poco pelo (o le cepillas a menudo) y si no es escandaloso... Tengo una cobaya en un piso de alquiler y siempre la llevo a casa de mis padres en el tren. Problemas 0. Transportín y listo. De hecho en el tren lo podrías sacar mientras a ningún viajero le moleste, los revisores pasan, y cojo el talgo que pasa por Talavera, asique simplemente pregunta al casero primero, que hay gente mu maja =)

Pero no dejes de estudiar carrera por algo así... Además pudiendo tener las dos cosas es aún más absurdo...

jonhy_walker

A mi me pasó que tras 10 años con mi gata, me vi en una situación parecida. Me la regalaron una vez que estuve convaleciente unos meses por una operación. Pero llegó el momento de irme a vivir con mi novia. Y ella es alérgica a los gatos. Pasado el tiempo SE que no escogí correctamente, pero bueno elegí quedarme con mi novia.
Así que hablando con gente me enteré de un chico muy majo que tenía un par de gatos que conocía del barrio de toda la vida. Con todo el dolor de mi corazón se lo dejé y le paso mensualmente una asignación para comida, cuidados etc. De vez en cuando voy a verla, pero cada vez menos, ya que veo que ya no me hace el caso de antes y eso me pone triste. Además está muy viejita y apunto de morir.
Conclusión, un gato puede parecer uno más de la familia, pero NO LO ES.

personas / vida > animales de compañía

Pachy

ha comido demasiado chorizo de pavo

n3n3b3c3n3

#27 suicidate hamijjjo, te han owneado ado ado ado...

p.d: #0 La solución mas correcta que he leido es la de #1, te alquilas un pisito y listo ;)

F

Matriculate con tu gato, asi podreis vivir juntos pasaros apuntes y salir de marcha los dos

Winters84

jajaja que puto amo el #28, el #27 se borrara la cuenta en breve
por cierto #39 el gato se va a vallar el solo o lo va a vallar alguien

CaptHilts

#47 xDDDD

PERROCK

Es un gato mui mono, pero de ai a dejar de estudiar por el, es demasiado.

PeTu

ALL GLORY TO THE KEYBOARD CAT!

Que nos lo tomemos en serio? Y lo posteas en FEDA?

spoiler
tute07011988

#36 y espero que a tus "batallas" tampoco

#48 ???

Winters84

#52 antes de editar #39 tenia puesto "haztelo mirar y trata de restarle importancia, o sino cuando el gato se 'valla' te suicidaras." ahora a puesto balla, no se si por su total ignorancia o por hacer la broma de hoygan

Usuarios habituales

  • Winters84
  • CaptHilts
  • danao
  • chusty
  • banga
  • aksarak
  • N3mex