test curioso

s4suk3

supongo que muchos ya lo conocereis,pero para los que no lo conociais...

g0tO

es la ostia xD lo vi ayer en el tuenti y lo iba a postear x aqui pero al final me pire a dormir

xDD

DarKKnight

erm... lo del pie se puede hacer, obviamente es 4100, lo de las F si que he caido y he pensado en una llave inglesa plateada (¿martillo rojo? wtf)

soy raro o este test apesta? xD

holon23

en lo de la herramienta pense en un alicate y en el rojo

_

No ha dado ni una, el que hizo eso es un poco retrasado. Amén de no saber escribir.

-marcOs-

nice xd

It3m

yo respondi alicates rojo xD

Danrex

Todas bien y destornillador verde.

PUTA MIERDA DE TEST

B

Hola? salvo la del pie, las demas todas bien, pense un destornillador amarillo.

Que pena no tenerlo al que lo hizo delante.......

Pensaste que habia 5 Fs no? vuelve a leerlo y fijate que hay 6, el cerebro no asimila la palabra OF porque..... Aver hijo de la gran puta callate la puta boca, pense 6

Maestro_H

A mi lo de la herramienta y el color me lo hicieron hace años y dije martillo rojo en el acto.

IAF

Porque martillo rojo ? xD

C

A mí me lo hicieron teniendo que decir primero un color, dije rojo, luego una fruta, volvía a decir rojo.

En este todas bien, menos la de los círculos con el pie, que no tengo espacio bajo la mesa para hacerlo y no quiero moverlo (de pequeño lo hice pero en vez de un 6 había que escribir "mallorca".

X

joder, pues si lo aces rapido el del pie fallas, y yo en el de las F tambien he fallado

reVorZ

Pues yo he caido en lo de las "f" y lo de 5000 XD

Eustaquio

No me sale lo del pie y he caido en lo de 5000. Pero no he caido ni con las F, ni con el martillo rojo (aunque he pensado en un martillo verde xDDD)

M

yo he pensado martillo verde xD

Lo de 5000 p0rp0k0 me equivoco,y lo de las f conte 6 aunque he de reconocer que lo lei mazo de despacio

blast3r

Yo lo del pie lo hago bien hasta haciendo un ocho... Eso es cuestion de concentración y intentar separar los dos procesos del cerebro :D

Probadlo, no es imposible.

PD: test penoso xD

Zapador

Sumé 5000
Lo de las "F" conté 6.
y la herramienta "martillo rojo" , clavado o_0

qué explicación tiene lo del martillo rojo?

_MoNxO_

Conte 3 F y dije martillo rojo xd

B

Media-Vida comunidad del ci 146

E

Efectivamente sume 5000 en vez de 4100, conte solo 3 "F", pero el martillo rojo falló, soy diferente xD, yo pense en una llave inglesa gris.

A

taladro verde, lo siento.

ExTiNcT_

Lo del pie a mi me pasa q cambio el sentido sin querer XDDDD
Pero conté 6 F, y pensé en una llave inglesa amarilla xd

pd: no tiene sentido lo del martillo... como si kieres decir alicates verdes oiga xd

aNuBiS_PoWa

Yo he caído en todos menos en el último. Lo de martillo rojo yo me lo sabía diciendole a uno que repitiera la palabra "pera" y mientras el la repetía le decias que te dijera una herramienta y un color, todos decían martillo rojo :/

eagLe__

consolador rosa s0z

Fyn4r

-el de la pierna y el 6 lo hace cualquier bateria xDD

-la suma da 4100 clarisimo xD

-en las f conte 4 creo

-pense en una llave inglesa normal

JameZ-

pues en las herramientas pense alicates verdes :/

V

yo cai en lo del martillo rojo, conte 5 F, y lo del pie tb, sere zoquete xd

Ifz44

yo dije inyector de aire comprimido a propulsion rosa fosforito

PD: miento dije martillo verde

wiFlY

Destornillador verde, gl

Usuarios habituales

  • DuPonT
  • AbdelioR
  • Sinobin
  • ExTiNcT_
  • Zapador
  • Xuanm1
  • g0tO