[TEXTO] Requisitos para ligar según una mujer.

C

En realidad es creación de: http://www.mediavida.com/perfil.php?id=107302

Y originalmente estaba en: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=320061

[AVISO]:Ladrillo enorme.

Dando tumbos por internet he encontrado un texto de una chica haciendo una crítica a las técnicas de ligue de los hombres, reduciendo su eficacia a la mínima expresión: El físico u atracción física.

Con este texto no me gustaría caer en el tópico de "todas putas" y disputas estúpidas entre hombres y mujeres, simplemente arrojar algo de luz ante un tema que sobre el que creo que todos hemos reflexionado en alguna ocasión:

¿El físico es tan determinante hasta el punto de ser la única pauta a tener en cuenta en la atracción sexual?

Aquí el texto:

Pasen, acérquense y vean, porque yo os voy a revelar los misterios del arte del ligue, ese arte del que todo el mundo habla pero que nadie domina aunque algunos reclamen que sí porque ellos mismos lo dominan o porque han visto que otros lo dominan.

Describamos cómo han sido todos los tíos "ligones" con los que me he topado y enrollado hasta ahora: Estaban buenos

Ya está, no hay más vuelta de hoja. ¿Os han dicho alguna vez que hay que saber manejar el famoso "juego de miradas"? ¿Os habéis planteado alguna vez que para que ese juego se dé, ELLA tiene que manteneros la mirada porque ya le interéis mínimamente de antemano? ¿Tenéis idea de a cuántos tíos podemos mirar cada noche antes de rechazarlos en fracciones de segundo sólo porque no nos interesen a primera vista?

Hay en las personas en general, y en los hombres en particular, un problema muy extendido: el creer que con esfuerzo, todo se puede. Pensar que las circunstancias dependen de uno mismo, que existe una técnica y una fórmula infalible que te va a catapultar al éxito y que sólo con un poco de empeño, tiempo y paciencia, se encontrará. Craso error. Hay cosas críticas que no dependen de uno mismo: el aspecto físico, la personalidad, la voz, la estatura o ser o no el tipo de persona que gusta a otra en concreto.

Reminiscencias de la niñez. Cuando somos niños, llegamos felices al mundo, rápidamente somos acogidos por los mantos paternos, se nos enseña que el esfuerzo se premia, "estudia y aprobarás", etc. Una sensación que se fomenta hasta bien entrada la edad adulta, cuando ya no hay marcha atrás ni posibilidad de histéresis. Un vicio, en definitiva, de la mente humana y un signo inequívoco de inmadurez.

Ya es hora de que conozcáis vuestras limitaciones, de que comprendáis que un tío que va echándole morro a la vida y con confianza de sí mismo es así porque nosotras le dejamos, porque no nos importa que vaya de sobrado porque está bueno. Punto. Así de crudo, así de feo, así de horrible es este mundo, sí. ¿Acaso vosotros sois distintos? ¿Cuántas mujeres son rechazadas cada día sólo porque están gordas? Es por esto que cuando un tío es feo y se suelta como si se fuera a comer el mundo, lo primero que pensamos es "¿de qué va este?" y se come dos mierdas, tal cual. La chulería no le sirvió de nada. Y luego, lo que sucede es que en lugar de reaccionar pensando que su situación no le permite comportarse así porque le faltan cualidades para ello, piensa que no le ha echado morro "de la manera correcta" y otras formas de negación y racionalización en sus distintas versiones y sabores.

No intentéis tampoco medir el atractivo físico de un hombre por su belleza "objetiva". Muchas veces diréis que habéis visto a tíos muy feos con tías muy buenas. Curioso, me suele ocurrir que yo encuentro a esos hombres atractivos de una forma u otra. Los hombres nos pueden atraer por un sin fin de atributos físicos distintos. Desde la voz hasta la estatura, como he dicho, pasando por la musculatura hasta la forma de la cara. Tiene que tener presencia, lo cual se puede conseguir de muchas formas. Eso sí, se tiene o no se tiene y las mujeres lo sentimos. Los hombres también, pero de un modo diferente. Nosotras sentimos un impulso sexual. Vosotros, sólo encontráis a un tipo majo, popular, agradable, buena gente, divertido con iniciativa, etc. Esos tipos tan enrollados con los que tan bien os los pasáis...son los que nos están follando. Son vuestros enemigos, en cierto modo. No es una batalla abierta ni explícita, ni siquiera consciente o intencionada, pero tened por seguro que nosotras miramos, examinamos, reflexionamos, comparamos de entre todos vosotros...y elegimos. La mayoría de las mujeres no perciben que están realizando este proceso, pero sucede así, con independencia de percibirlo o no.

¿Qué pretendo decir con esto? Que si eres un tío al que le cuesta ligar porque te faltan cualidades físicas mínimas, no tienes que cambiar nada. Sólo tienes que intentarlo más veces ya que, por pura estadística, tu probabilidad de ligar es menor y tendrás que intentarlo un mayor número de veces. Es decir, no te rindas, ármate de paciencia, sigue intentándolo y trata de encontrar la mujer que os vea interesantes en conjunto.

Tampoco os creáis que bajar el listón es la panacea y un último recurso. Podríais llevaros una sorpresa; y es que los guapos con los guapos y los feos, solos. La razón es que los feos también buscan personas atractivas y algunos no consentirán bajar este listón más allá de cierto nivel, aunque ese nivel sea muy superior al que ellos mismos deberían aspirar. La naturaleza nos ha hecho así, para que la selección natural entre en escena descartando con más facilidad a los feos. Los feos o los normales son mayoría. Si no hubiera un mecanismo que diera prioridad a los más atractivos a la hora de procrear, la especie se estancaría en la mediocridad y no avanzaría por la vía sexual.

Esto puede ser duro para algunos, falso o incompleto para otros o nada nuevo para otros más, pero no me cabe duda de que pocas veces leeréis algo tan franco. Eso sí, tampoco leeréis algo tan útil. Así que ya sabéis, la vida es mucho más dura de lo que parece y el que no corre vuela.

Suerte a los aludidos

¿Prepotencia o tan real como la vida misma?
¿La atracción es innata o se puede aprender?
¿Estamos los feos condenados a no poder gustar a una mujer bella?

Ahí queda eso.

Txentx0

Por mucho que se diga que se busca al chico simpatico y gracioso que la haga reir, a la hora de la verdad una pinta de maloteh es un +1

Nandopp

¿Prepotencia o tan real como la vida misma?
Tan real como la vida misma, se dicen cosas de una forma un poco brusca pero el mensaje es totalmente cierto.

¿La atracción es innata o se puede aprender?
Innata.

¿Estamos los feos condenados a no poder gustar a una mujer bella?
No, hay otros atributos humanos que pueden hacer que te guste una persona (sí tengo que decir que si eres feo pero feo de cojones tienes posibilidades casi nulas de estar con una chica bella, y eso es cierto se quiera ver como se quiera; el qué diran cuenta y mucho).

sn0k

por muy feo que seas, si eres rico, enseñas el talonario y tienes a la que tu quieras...

Nandopp

#4 No la tienes, no sentirá mucho amor por ti una mujer que está contigo por dinero.

S

k kojones el que haya escrito tal ladrillo, para .. subir temporalmente la moral de 1?

sn0k

si no digo que no sienta nada por ti, pero mira, eso mas que eres un maloteh, es como te puedes ligar a la que tu quieras un viernes / sabado noche, eso si, si lo que quieres es una relacion estable, el dinero es un añadido, que mira, creas o no, ayuda y mucho...

Para mi, para tener una relacion estable es 40% fisico 60% interior, todas prefieren antes como seas por dentro, pero eso si, si eres una morsa de 130 o mas kg, ya puedes hacer lo que quieras, que MUY dificil lo tienes...

RaVeN7

pero q mierda de texto? te lo resumo así:

-malote
-buen físico
-wapo
-sonrisa
-mirada
-majo y simpático/borde

todo hecho.

(y si, los reuno todos.)

mDity

#8 pues como todo mediavidero.

Fyn4r

#1 todo ese ladrillaco para decirnos que a las tias les molan los tios buenos??

P.D vale

-

Aparte del hecho de que parece estar escrito con una mano alternando entre una polla y el teclado (Vamos, que la del texto es una putilla) y desprende un tufillo a pseudosuperioridad que marea...

Lo peor de todo es que es cierto, si quieres una caricia, tienes que ser agradable al tacto, eso ha sido así de toda la vida, y más cada vez, que las mujeres esperan a hijos de Policleto, pero esto es porque tienen un aviar por cabeza. Y sin embargo hay cada vez más y más hombres que se arrastran, que visten y se peinan a la moda, que hacen más el mongolo que de costumbre cuando huelen a perfume en el ambiente, que las llevan como a la Virgen sin faja y luego, obviamente, acaban deslomados.No hacen más que subir el pavo de las zorras estas hasta las nubes y luego claro, les da por salir de la cocina y ponerse a escribir mierdas como ésta.
Y sin embargo amigos más feos que yo si cabe tienen novia y yo ando más solo que aquel que buscaba el GECK, así que se resume en: Físico para atracción previa, interior para lo demás. Pero claro, si no hay ni un acercamiento previo por parecerse a un nosferatu, no puede haber nada más.

También hay que decir que la tipa esta parece ser la típica mujercilla de tres al cuarto con el único atractivo del físico, más vacía que un coco (Que sólo tiene líquido blanquecino dentro, como ella), de las que se ofenden cuando se les acerca un Donatas Banionis y no un George Clooney, de las de la generación del Cosmopolitan y el "yo lo valgo" de L'Oréal. Se ve además que los hombres sólo la quieren para una vuelta al circuito y no para los viajes largos, pero no puede arremeter contra los que arremeten contra ella y lo hace con los pobres, tristes y deformes habitantes de las cavernas que pueblan las noches de alcoholazo en una mano y pitillo en la otra. Pobres feos.
Dos hostias a mano abierta habría que darle a la perra esta para bajarla del trono de huesos de tristones que se ha hecho.

Ga1a

#11 Y tú parece que te has dado por aludido, o que estás resentido con alguna tía recientemente, me equivoco?

Lo digo porque eso de postear con el cuchillo en los dientes es malo. El texto solo es una opinión, no una verdad universal. Y si lo ha escrito una tía, será porque las hay que piensan así xD.

mDity

no entiendo el sentido del texto, es decir algien con 3 dedos de frente va/ira a por el ti@ buen@ y punto, asi de facil. Nose, yo eso lo he visto obvio toda la vida, y de alli a las tecnicas...son iguales las tecnicas de tias q d tios, de toda la vida.

Vamos dice eso de rechazar a las tios y tal, joer igual q los tios.
Tambien tenemos ojos y tambien nos fijamos.

Esque no llego a entenderlo, yo creo q la tia esta en algun momento se sintio rechazado por otro tio, q A) estaba tope de bueno y sudo d la paba de mala manera, B) el tio en cuestion era mas feo q paco, y de alli que se lo llegase a plantear.

lo que dice la tia son obviedades, ojo, que algunas veces no se cumplen, como lo del pagafantismo xDDDD

y lo de los fe@s con gente guapa, joer algo tiene que tener que le atrae para estar con el, LOGICO, ya sea dinero, el tamaño de su miembro viril marca MV, el echo de que tenga 3 pezones... nose.. yo todo lo veo mas que obvio/logico etc etc.

pD: ademas decir, q es la tia tonta de polvo de una noche xDDD, q no ha tenido relaciones plenas ablando sentimentalmente. nose me da esa sensacion jajajjaja

Netzach

Superficial y pedante.

No, ahora en serio, me la suda lo que opine una furcia random.

NickNack

Soy el unico que piensa que EPSFNVN? Que nos enseñe una foto y entonces le podremos decir si para ella se cumple el texto o no.

Os recuerdo que aunque tenga parte de razon, esto tambien es totalmente invertido para el caso de los tios.

Korso

Resumen en una frase de mi opinión:

Con dinero, nadie es feo.

-

#12 Sip, mi resentimiento es reciente, y cada vez que piso la calle aumenta. Cada vez que veo a un hombre marcharse cabizbajo tras acercarse a un grupo de cacatuas aumenta, cuando las veo después reirse aumenta más y cuando me doy la vuelta para volver a mi vaso de güiski y veo la misma escena ya alcanza límites insospechados.

Me jode conocer tíos majísimos por los que daría un brazo tratados como parquet flotante por manolos y manoletinas, me jode que tías que no valen su peso en mierda miren a la gente como quien mira un mono en una jaula y, me jode que estos bailen cuando les lanzan cacahueses.

Claro que es una opinión, pero es cada vez una opinión más extendida. De hecho, yo cada vez que voy a mear a un bar miro bien la puerta del baño por si en vez de "Dama" y "Caballero" me lo han cambiado por "Zorra" y "Gilipollas".

ArCeN

No cumplo ninguno d elos requisitos, morire solo :(

nadions

#17 apra aumentar tu ira te comento una anecdota mia de anoche que tb postee en las madrugadas

Un amigo y yo entramos a unas tias, nos presentamos, empezamos a hablar de donde sois, donde studiais y eso y escuchamos a una decir a otra "tu dile a todo que si". Mi amigo y yo nos quedamos 0_o, las dijimos que vaya sobradas y nos piramos.

Gran owned nos metieron eh?

PD: +1 tu ira xD

Ga1a

#17 Sabes que pasa? Que la belleza es pasajera, y cuando a esas tías que citas tú se les acabe, lo único que les quedará será su ruin personalidad, y no habrá quien las quiera.

Hay mujeres muy muy guapas que no son así, el quid de la cuestión es encontrarlas. Son las que suelen encontrar tener relaiciones serias, las de verdad.

Por otra parte el texto no me parece que esté hablando de eso, está hablando de la obviedad que es el que, para ligar, tiene que haber una atracción física previa, porque sino, malamente xD.

daka

Este mismo texto lo puede escribir cambiando los terminos femeninos por masculinos y viceversa... osea si, es la realidad que nadie quiere ver, pero no es exclusivo de las mujeres, que ellas se crean eso, mira mejor para nosotros =) pero es tal cual para ambos sexos, y nosotros tambien lo sabemos, no es nada nuevo.
La belleza hay en muchos casos que se 'va', pero en muchos otros no, perdura y nose yo y creo que todo el mundo, si ves a alguien del sexo opuesto que te atrae dices ¡ohh!, vale pero si luego al conocer a esa persona y al hablar con ella es insoportable y no hay quien la trague pues como que no vas a querer saber nada mas de el, asique si, vale para "follar" (como dice el texto) y nada mas 0k, pero amigo, no podras tener nada mas... No solo importa el fisico, si bien es mas del 70% porque para dar el primer paso a conocer a alguien el punto nº1 para conocerla depende del fisico.

Pd: Todas putas & #16.

A

#20 y punto.

-

#19 Claro, pobres vosotros que ibais con la sana intencion de meterles la pija en la boca a alguna xDD

#20 Claro que no trata de eso, mi segundo post ha venido a cuento de que hablaras de mi resentimiento :P

DjinnSade

Si ese post fuese de sexos invertidos, hubiera llovido mierda.

He dicho.

Por lo demas, te sacas el rabo embutido en billetes, y te lo dejan hueso de jamon ;D

#25 Yo por darle, ni la hora.

gunloK

Se nota que a esa tia en toda su vida solo la han querido para follar, así que por darme, me da pena, la pobre.

mnbvc

Oh no, lo ke decia en el otro post...

CAZADOR18 ven, te encesitamos joder, ven a dar tu opinion

Hipocresia la justa x cierto, cualkier hombre de 13 a 40 ke se precie busca follar con pivones aunke sepa ke luego seran escoria xq busca eso follar

Luego simplemente ese deseo keda en segundo plano tras el: "Busco una mujer buena a ser posible wapa ke me limpie el culo cuando sea viejo si kedo mal"

Soy un romantico lo sé

N0rth_

Esto nos pasa a los tios por pensar con la polla. Por culpa de todos aquellos que se lian con orcos pudiendo aspirar a algo mejor luego las feas se lo creen y escriben articulos como el de #1.

I

Que cojones haces poniendo ese texto aquí?
No sabes que en MV nos basta con enseñar nuestro miembro de 30cm?
Postealo en comunidades en las que tengan más dificultades

ScOuT

Tener un buen BMW :)

Sorbled

No estoy muy de acuerdo con algunas cosas de las que se dice ahí, también quedan muchas por decir... :/

Usuarios habituales

  • Nasgunete
  • -Gao-
  • -Itachi-
  • It3m
  • D0n_G4T0
  • patorojo
  • mnbvc