[TEXTO] Requisitos para ligar según una mujer.

M

#150 paquirrin tiene personalidad.. tio..

4rafa4

mira las mujeres son asi, para mi la que ha escrito eso se lo tiene tan creido que el dia que le digan que no se va a quedar con una cara que la verdad me gustaria verla, por una parte tiene razon y por otrsa no, una tia que este realmente buena se puede enamorar perdidamente de un tia normal tirando a feo, y tambien al reves, porque hay algunos tios normales que tienen algo que el tio xulo guaperas no tiene, a estas tias asi lo mejor es sudar de ellas, luego viene cuando les pica la curiosidad y empiezan a hablarte y tal y tal y tal......

Nasgunete

La gente por lo general busca lo que no tiene, por eso kizas ves a algunas tias k stan k te cagas con gente k dices es imposible k vaya con ese feo....

Ya pero kiza ese feo es un tio simpatico, k no se amedrenta porke sea una puta diva, k sea gracioso, k la comprenda etc.... Donde estan las mejores tias de Madrid? Daros una vuelta por Chueca, por ke? Porke las ke realmente son divas divas divas están asta los uevos de aguantar babosos y hambrientos y ahi no las molestan.

Con el incentivo de plantearse nuevos retos como hacer ke un maricon se cuestione su homosexualidad. Pero estoy hablando de divas divas, despampanantes.

Las chicas normalillas k esten bien y tal, es decir las k reciben atenciones pero no de forma desmesurada, tanto ke a veces puede resultar hastiante para ellas, buscaran mucho mas el fisico en los tios ke las otras.

De todas formas por mucho que se empeñe la autora de ese texto no son como nosotros, y genticamente no estan programadas para ser asi. A muchas les puede atraer un tio muy poderoso y ke sea un costro (y no solo por el dinero) sino porke inconscientemente piensas k si ese tio a llegado ahi sera por algo, cosa k a nosotros no nos ocurriria. Son mucho mas sensibles a alas emociones, a lo diferente, al k komprendas por donde va la cosa, a ke pases de ellas un tiempo para ke sientan k te pierden y entonces las moles mas....son un mundo.

Pero el fisico es un punto muy importante para ligar activamente porke como ya dije antes, como vas a demostrarle ke no te impresiona con su belleza, k eres supergracioso, superpoderoso y superway si no te deja ni ablar sikiera porke tienes cara pared?

B

Es que a mucha gente parece que le molesta que hay un componente inexorable: y es que tienes que tener un mínimo de físico para poner sexualmente a tu pareja.

Ya puedes ser Nietzche + Buenafuente, que si a tu novia no la pones, mal vamos. Y eso lo dice uno que es más feo que el pico e?

B

lo que dice #154 yo es que lo veo clarisimo y no entiendo que hacemos cuestionandonos otra cosa.

"Si no apruebas la primera parte, no apruebas la asignatura por mucho que saques un 10 en la otra parte"

Nasgunete

sep

http://img.4chan.org/b/src/1208899825838.jpg

C

Este thread es mío pero gracias a la gran idea de hacerlo en FEDA porque no es “adecuado” para Off-Topic (no sé por qué) no puedo postear en él y tengo que abusar de la amabilidad de cryssania, en un primer lugar por crearlo aquí ya que por antigüedad no puedo y también por ponerme algún post.

Para empezar, la belleza es relativa con matices. Hay un % abrumador de coincidencia entre mujeres de que X tío es “guapo”, “del montón” o “feo”; muy pocas veces veréis que de un grupo de 10 mujeres catalogando a tío, 5 digan que es feo y las otras 5 que es guapo. La belleza va en el contexto de la cultura y en un determinado marco temporal por lo que es relativa pero no totalmente, ni mucho menos. No hace falta irse muy lejos para comprobarlo, haz una encuesta en el msn a 10 tías que tengas y pregúntales si es más guapo Brad Pitt o Jesús Vazquez que Mr. Bean u otro no tan espantoso.

La atracción es otra cosa distinta, es totalmente ajena a la voluntad y no se puede controlar, es instintiva. Por mucho que le duela a algunas mujeres y hombres: no somos dueños de muchos de nuestros actos. La atracción es uno de ellos y cualquiera que se haya sentido atraído por alguien no especialmente guapo pero que tenía ese “algo” que te encantaba y realmente no sabes el porqué. Quien se sienta especial en todos los sentidos es un ignorante, los seres humanos estamos prefijados en muchos de nuestros actos pues los años de evolución no pasan en balde, seguimos teniendo dentro de nosotros los instintos animales en estado latente y sólo surgen cuando es necesario, como las situaciones de peligro y la atracción sexual. Tod@s los hombres y mujeres queremos lo mismo.

A los hombres nos atrae lo que todos llamamos “tías buenas”, para ligar no nos complicamos mucho, la mejor es la que en conjunto nos parezca que está más buena. La labor del hombre ha sido, es y será la intenta atraer a las mejores mujeres.

A las mujeres también le atrae el físico pero no es lo único (todos conocemos a tíos que los ves y no te parecen nada del otro mundo y siempre están rodeados de tías buenas o se han tirado a tías impresionantes, y otros que te parecen bastante guapos y tal, que por ser tímidos, no se comen una rosca.), para una mujer es importante el estilo vistiendo, el status social, apariencia, expresión corporal, sentido del humor, no parecer necesitado, tener un vida interesante y cosas que los hombres obviamos en ellas pero a las que ellas dan mucho valor. Se cansan de los mismos capullos guapetones que se les acercan para preguntarles el nombre o decirse si viene muchos por aquí, lo escaso y original es lo valioso.

Claro está que para entrarle a una chica se tiene mucho ganado siendo guapo, es sólo un cebo; como después no tengas algo a lo que agarrarse (no pensar mal xD) no te van a querer para nada. Ellas siempre hacen balance de todo lo anterior, ya puedes ser muy guapo que como seas nulo en todo lo otro, no vas a tener mucho futuro.

En los mamíferos, un macho alfa para las hembras siempre es el mejor preparado y los años de evolución han provocado que esa norma siga presente en ellas.

klero

que se las ponga un nabo del tamaño de una barra de pan, veras como la mitad pierden el culo para probarlo...que es lo que estamos hablando;) para relaciones largas hay que tener de too,blablablabla lod siempre.

Usuarios habituales

  • Nasgunete
  • -Gao-
  • -Itachi-
  • It3m
  • D0n_G4T0
  • patorojo
  • mnbvc