El thread de las filias extrañas.

Rydell

#60 si macho, he pasado mil pueblos de postear/ayudar y demás, ver tetas y arreando que es gerundio. xD

1 respuesta
Marmoth

#61 Tienes fobia a postié?

1 respuesta
Rydell

#62 negativo, me la pelaba simplemente.

totespare

#20 conozco a bastantes que tienen esa puta manía, y entre ellos mi hermano y mi madre. Te juro que cuando me dicen eso me dan ganas de puto vomitarles en la cara a ver si eso también les gusta. Cago en dios, qué putos enfermos coño.

1
Cherry_Pie

Tengo tripofobia hasta el punto de que cuando veo algo que lo considero tripofóbico me entran picores por todo el cuerpo (manos, abdomen y cara en especial) y cuando cierro los ojos se me repite la imagen.

Lo de los poros es un vicio ___ Yo nunca he tenido ni poros ni granos, quizás por eso me obsesiona más quitarselos al pariento xD

Mandela

Filias extrañas.

B

Tendria que buscar que de lo que hago es filia o simplemente costumbre rara

Lan0s

Yo tengo kddfilia. Siento un deseo infrenable de decir que voy a las kdds de MV pero luego no ir.

3
fuNN

#28 Eso donde lo tratan? a mi me pasa que aveces me salen cosas de esas de la boca

1 respuesta
ziordo

#69 pues o tú mismo o vas al otorrino

B

Dacrifilia
Amokoscisia
Astenolagnia
Asfixiofilia

No, no son pokemons, son parafilias que padezco. Y que disfruto ;)

6 respuestas
B

#71

Con esas filias parece que le pegues a una tía mientras follas, para que llore y te excites más mientras tienes una cuerda atada al cuello xD

HeXaN

#71 :si:

FunkyWake

#71 Joder, estás rotísimo tío.

Leyéndoos me hacéis sentir normal.

ziordo

#71

Maatt

#71 suponiendo que padezcas esto, has encontrado pareja que comparta tus filias? o pagas por ello? o no las llevas a la practica?

1 respuesta
B

#76 Claro que he encontrado, joder. De todo hay en la viña del Señor. Te sorprendería la cantidad de personas que comparten esos gustos.

1 1 respuesta
DocTornikete

#1 En serio, puto asco. Me extrañaría que encontrases pareja con lo asqueroso/a que eres.

Sin acritud.

PD: muérete

1 respuesta
Marmoth

#77 Como das con esta clase de personas? O directamente le sueltas un guantazo a la primera que encuentras por si tienes suerte y compartís gustos?

#78 Métete un dedo en el culo y luego chupalo.

2 respuestas
B

#79 Digo yo que irá poco a poco, un cachete, un arañazo, cogerla por el pelo e ir apretando, digo yo vamos xD

3
vene-nemesis

Puedo llegar a entender que haya gente a la que le guste humillar y herir a la pareja sexual, pero a los que les guste ser heridos y humillados nunca los he entendido.

T_D_S _NF_RM_S

Mandela

La niña de Rajoy.

Krosita

Joder, aqui todo tiene nombre, ahora solo falta saber lo que tengo.

Hipnos

#71 Y yo que pensaba que era raro. Lo de la asfixia no me mola, pero el resto lo he hecho/intentado.

La verdad que cuando me sorprendo excitado con algunas cosas pienso en si realmente estoy enfermo o loco.

B

#79 Si a la otra persona le gusta ser humillada o tratada como mierda en la cama (cosa que parece ser el 80% de las mujeres o más comparten) es cuestión de ir elevando el nivel de los juegos un poco cada vez.

Repito, no es tan raro ni tan difícil de encontrar. Lo de la asfixia sí, tal vez, pero el resto de cosas yo creo que son bastante comunes.

Leos

Pues yo supongo que tendré pirofilia de esa, yo simplemente lo llamaba fascinación por el fuego.
Ah y me puedo quedar horas mirando al cielo pero si no hay nubes, las nubes me cortan el rollo.

La ultima no se como se llama alguno ya sabrá que nombre raro tiene.

B

Me pone el conocimiento y sé que soy adicto. No sé con qué empezó y hasta que no llego al punto máximo de un tema no paro. Estoy en varios y no llego a todos, pero me encanta plantearme las bases y hacer enfadar a doctorados sobre el tema por mi insistencia. Con eso he visto que las bases actuales del conocimiento se sostienen en humo. De cualquier cosa. Aprofundizas sobre lo que sea y decepción detrás de decepción. Los conflictos de intereses y los chanchullos de la Big Pharma son infinitos y no hace falta ni buscar cables de Wikileaks o de Snowden para verlo. Están en plena luz del día porque les importa 4 mierdas y ganan billones.

Me encanta el pelo largo liso y podría casarme con una mujer que lo tuviera perfecto al levantarse. Es obsesión más que filia, podría ser la peor mujer del mundo a nivel objetivo que si su pelo fuese lo que considero ideal seguiría con ella. No sé de dónde me viene la verdad.

Que alguien sea 100 veces más listo que yo me pone cachondo. Y también las exageradamente tímidas.

Me ponen las mujeres cuando van a hacer deporte - gimnasio, correr... - . Están en su forma más pura: sin maquillar, con el pelo recogido, sin posar, sin tacones, sin vestidos cutres comprados en cualquier mierda de tienda... aparte están haciendo ejercicio joder.

Me ponen las mujeres que pueden ganarme en un combate. He ido a ver competiciones nacionales de Taekwondo y otras artes marciales y si una mujer no es extremadamente fea me encanta la idea de que pueda coserme a hostias. Aunque, extrañamente, no me gusta la idea de luchar y salir herido o tocado. Soy mega pacifista.

Me ponen las madres más que las no madres de base. Aunque sea mentira, si alguien me dice "y esa de allí tiene un hijo" y es falso, ya tengo que ir a decirle algo. Es como un interruptor cerebral.

Mandela

Me pone.

Biohazard24

#28 Espero que te sientas culpable, llevo echandome fotos en la boca para ver si tengo algo.

Zinicox

¿Hay alguna filia relacionada con meterse cosas en el oído constantemente? (Falos no)

Usuarios habituales