Una tía NACIDA EN ESPAÑA te habla así, qué haces?

Morkar

#30
Si por codear te refieres a entrar en una guerra contra una potencia extranjera que no era enemiga de nuestra patria con el FALSO pretexto de que tenían armas de destrucción masiva para salir en la foto de las Azores, puess si, Imagino que se codeaba.

Aznar dió vergüenza ajena hablando en castellano con acento de tejas.

6 1 respuesta
P

#31 Ahora vivimos mejor que en la epoca de Aznar, no tenemos guerras y tampoco tenemos nada.

3 1 respuesta
Morkar

#32

Se un poco crítico anda. Que el representante de nuestro país imite el acento tejano ¡mientras habla en castellano! es un ridículo espantoso.

3 2 respuestas
P

#33 Sonríe.

1 1 respuesta
Morkar

#34
Todo el rato. Pero no por este gobierno.

Soy una persona con criterio propio y no un sectario como lo pareces tu 🤷

3
E

#30 La inmadurez del ciudadano promedio es creer que te "codeas" con la elite mundial. Cuando la realidad es que la elite mundial te esta usando para sus propios beneficios :P

Quetanto

Yo veraneaba en Salou de niño y mi mejor amigo era mañico, al final del verano decía co y todo.

Ahora llevo años viviendo en el guiri y no se me va el acento español ni a tiros .

CAFE-OLE

#33

Zetaparo al No levantarse al paso de la bandera, o ahora xanxe, que saco la fragata del grupo de combate en el golfo, cuando la estaban evaluando para la compra, convirtiendonos en unos parias para USA. Cuando en la epoca del tio del que te ries españa era aliado preferente de USA, con solo enviar un barco hospital al pais enemigo que dices.

Ahora mucho mejor la politica exterior, a nuestro enemigo y vecino le hacemos todas las concesiones que quiera, a cambio de nada.
A ver si es a ti al que le hace falta ser critico, y hacer un poco de memoria

3
Quetanto

Me gustaría que el hilo se ciñera a hablar de acentos y de mujeres que me la ponen durísima, iros a discutir de politica a la cola del paro.

1
Overwatch

#25 Un grande ansar... eramos una economia top.

reVorZ

#5 jajajajajaja top el final

2
ArcheR

#5 En Murcia podías haber puesto Horcus, que no hubiese cambiado el sentido de la frase.

Taureny

#5 Un colega pasó un finde en Bilbao y ahora es la bomba.

7
Belerum

Joder, parece mentira que esta sea la misma del anuncio de McDonald... Le cambió el acento y hasta el tono

Kirsoth

#2 pero con desprecio

Usuarios habituales