¿Que tiene helena resano en el cuello?

anikex

Pues eso para quien no lo sepa helena resano es la presentadora de las noticias de la sexta a la hora de comer, a lo primero ni me habia dado cuenta, pero al cabo del tiempo me e fijado que llevara cosa asi de 2 o 3 semanas una especie de tirita grande o roña en el lado izquierdo del cuello, y pequeño no es.
Por eso pregunto si alguien sabe que coño es eso, porque realmente no puedo dormir de lo preocupado que me tiene.
No e encontrado fotos con eso en el cuello, pero quien vea la sexta noticias sabe de lo que hablo, por cierto para quien no lo sepa la sujeta en cuestion es esta:

Video demostrativo de que es un ser vivo:

Edit: Encontre un video que sale ella pero los videos de la sexta por su web no son de gran calidad asique no se puede apreciar mucho pero se ve lo que es.

V

Esta domesticada.

pabloeloco

FAP?

edvaN-

Yo solo me puedo fijar en ese par de .... ojos

B

La vi en el Corte Inglés de Pamplona, es chiquitilla.

P.D.: melafo.

anikex

Pero que tiene en el cuello!!!? xDD

B

Un par de tetas

TRippY

lo q tiene en el cuello en estos momentos seguramente sea un rabo, pero en esas fotos no le veo absolutamente nada, weno si, un par de ojazos y unas tetas q acompañan.

CaptHilts

#5 ¿Es de Pamplona? VayaporDios.

B

#6 yo que sé, la vi igual hace dos años xD

#9 sip, no sé si de Pamplona, pero navarrica es 100%.

anikex

estoy buscando alguna noticia en la que salga ella en la pagina de la sexta pero nada mas que ponen los videos de los informativos de por la noche :/ aun sigo buscando

banga

¡Dios! Creo que ha venido al mundo para dominarnos a todos. Me atrevería a decir que... No, no puede ser. No hay tiempo para dar explicaciones. Estamos perdidos. HUÍD INSENSATOS.

kiLLoSaMa

pues yo no veo nada en el cuello, solo veo en las fotos un par de..

HNgoly

FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP

Yo no veo nada en el cuello

anikex

vale si no me equivoco estan cortando los videos y los estan cargando a la web de la sexta, xq ya e visto dos videos del informativo de ahora, pero en uno no sale y el otro es de f1 entonces no sale ella, hay dos videos mas pero no cargan osea que me imagino que los estaran subiendo, a ver si con suerte sale ella y puedo mostraros esa cosa tan rara que me preocupa por su salud

edit: vale encontre las fotos ahora las subo y edito #1

PruDeN

Lo que tiene es una mala maquilladora

T

Lefazo?

anikex

#16 no no, a lo 1º yo pensaba que era maquillaje tambien, pero esque es como una especie de tirita, o parche o algo deso, no se realmente que es y porque lo tiene :S

Urien

Es posible que haga mal la digestión del semen.

B

Ah eso, se la pone para tapar la marca de mis colmillos.

¬¬

nasdaq

operada de hernia discal, y eso es la tirita q le tapa la herida, o ... acupuntura xd

Yandr0s

cuando llegue a mirar el cuello te digo xD

N

#1 Si te has fijado en el cuello de esta tipa, tengo una mala noticia qe darte:

anikex

#23 si te parece me la meneo con mi madre al lado y le echo el sirope en el plato

j3

VonRundstedt

#24 foto de tu madre.

Enkripted

#25 +1

GrimLow

la de los deportes está aún más buena =D

R

#24

#25 +con el sirope

anikex

xDDDD emfermos

VonRundstedt

#27 tiene roña en los codos

Usuarios habituales