Tiene que ser falso.

pak1s

Yo tengo un defuse tatuado en el culo.

1
AnTiChRiSt

#20 joer ke polvazo le echaba a la piba, con lo que me gusta el quake xD

1
iAtlas

Este también estaria bien

NSFW
granaino127

Lo suyo sería una pokeball+bola de dragon+StarCraft. Una mezcla así sería brutal .
[/ironia]

NSFW
rockfuck666

hombre, después de ver que algunos frikazos van vestidos de cosas raras ( y caras) y se gastan pastones en juguetes absurdos, en eventos como el salón del cómic ese, no me resulta nada raro que éste indiviudo se haya tatuado esa cosa.

eviden

¿Porque iba a ser una calcamonia? si no se le va será porque es de verdad..

WANGO1

#34 jaajjajajjajaja

vaai

Tienes un nuevo correo de la Hipoteca Naranja

PajarracO

Vale que le guste el juego y el logo, pero es que el tatuaje le ha quedado feísimo joder xD parece dibujado por un niño de 7 años.

B

Creo que, si hay algo que criticarle, es que no se tenía que haber dejado tatuarse la espalda por un niño que aún va a la guardería y está con "pinta y colorea" de esos que cada número es un color.

Por lo demás, da igual que se tatue eso o un caballero del zodiaco to'molón. Vamos, ese dibujo con sombras y un color algo más oscuro en las letras, etc... sería la caña (creo yo). El estilo de letra tendría que ser como el que salía en "My live for Aiur, my love for you". Y la bola con un estilo más adulto, a lo Sin City.

Es que con el estilo de ahora... pero eh. Cada uno es libre leches.

danao

es real, mira a los alrededores que tiene la piel como hinchada... no parece muy buen tatuador el que lo hizo, le ha dejado relieve.

annitA-

provando, provando.

fafafafafafafafafafafafafaffafafafafafafafafaf que cosa mas fea.

personaje

AXOOOOOOOOO!

Yo a este sujeto en cuestión lo conozco, es mas, conozco a casi todos los de sus fotos, el jueves si le veo le diré algo gracioso sobre su tatuaje :)

lemming2

Resumen: murciano.

PajarracO

#43 dile ke se meta en este thread xD

Usuarios habituales