Tinychat v2.0 Hilo Oficial

Habrá un bonito golpe de remo para:

• Quien reporte gilipolleces.
• Quien quotee/comente sólo para meter mierda de manera gratuita.

aleG

#3359 :qq:

Sparty

#3359

Es liberador descargar la rabia que te genera la gente a través de internet eh? Yo lo hago constántemente. Por ejemplo, con la zorra implacable de arriba.

PD: sigo esperando los videos de aleG tocándose.

B

a mi si aleg me da permiso pongo la foto de la hora de los rabos

ManKorR

Yo sigo sin entender los malos royos... estoy intentando hacer una historia en mi cabeza con lo que cuenta la gente xDD

Sparty HDP, de mi no te acuerdas ehh

1 respuesta
Krosita

Pero entonces hay rebelion o no?

nachoiba

Pobre Jacobo si no fuera x el apenas habria habido tits en el canal

2
ManOwaR

#3364 Yo tampoco entiendo nada, pero esto debe ser como GH, hay grupos de chupipandis y cosas raras. Al final "la casa" se divide en 2.

Selerian

Yo me quedo un día sin ordenador y parece que alguien ha muerto.

En general, voto por lo de crear un canal sin mods, si es eso lo que jode a algunos sectores, así no se le irá la pinza a nadie baneando. Lo malo será cuando entre alguien y esté dos horas cansino diciendo "X hijodeputa".

Solucionad esto y besitos, ell@s saben para quién son :qq: O no.

2 1 respuesta
spyro512

#3368 no se puede crear un canal sin mods precisamente por lo que acabas de decir, se meten 6 o 7 y te joden la marrana de arriba a abajo.

No soy habitual del tinychat pero ostras, no hay que ser un genio para saber que esa fórmula no funciona. Es como si dejáramos FEDA sin mods (lol).

1 respuesta
iAtlas

#3369 Si alguien molesta existe una opción llamada Ignore user, cosa que en MV existe "a medias". Y al igual que los trolls, si se pasa de ellos dejan de molestar.

1 1 respuesta
X-Crim

pues a mi parecer jacobo lo ha hecho muy bien joder, sin el esto sería un puto entierro.

7
spyro512

#3370 buaf, conectarse a un chat para tener que ir ignorando a gente va en contra de mi concepto de chat, pero bueno... xD

2
-tarkens-

Pa uno que se curra la sala de tiny y le tiran mierda, en fin... Jacobo al final lo mejor es q crees una privada y se la pasas a quien quieras y carretera.

5
iAtlas

Otra idea sería que moderasen el tiny los mismos mods de MV, al igual que en IRC.

Como eso no se va a hacer y en vista de que nunca se va a estar de acuerdo con los mods que haya, que chapen este hilo, que cada chupipandi se cree su canal y haga lo que le salga de los huevos.

B

el tinychat molaba antes, cuando no habia tanto chupipandismo exacerbado... ahora aburre entrar y encontrarse a los mismos acabaos de siempre haciendo los mismos peines y lamiendose los culos entre si.

ni tits
ni jacobo haciendo el gamba
ni panchos tiraflechas
ni gente nueva a la que trolear
ni sudogenki pasandose juegos en stream
ni la tortuga de tarkens

no, ya nomola el tinychat.

K

Tinychat antes molaba,siempre decís lo mismo.

Son temporadas y au,yo me metía mucho en verano y me lo pasaba de puta madre,puede que fuese una chupipandi,pero será que no hay chupipandis por MV,manda huevos.

Que vamos anda que no fue risa cuando le dije a una latina de fockear por cam y me hizo caso.

Que si os jode el canal iros al nuevo de Rosi o al de Marcos,ni que os obligasen a entrar.

1
nDrw

Leeros me teletransporta a mi infancia.

6 1 respuesta
contrak

#3377 +1000000

3
S

Nice Try ;)

2
B

Craki : No entiendo que haceis montando tanta mierda por un canal , que al fin y al cabo nos metemos para " pasarla bien ".

1 respuesta
Snorky

Me encanta este hilo.

#3383 Estaremos a la espera, de momento.

1 respuesta
S

#3380 La mierda la habeis montado vosotros diciendo que os ibais del canal, pero veis que ha sido 1 fracaso.

Saludos :D

3 respuestas
Sparty

#3381

Sr. Delfín, está tardando usted en repartir punishes como carmelos a la puerta de un colegio...

Me quedaré un rato por aquí para ver como lo haces. Si lo haces...

#3381 (2)

Me voy a dormir entonces.

1 respuesta
B

#3382 Fake yo estoy dentro ahora mismo, es un triunfo

:foreveralone:

1 1 respuesta
S

#3384 jijiij ese bidroid :)

Lan0s

A partir de #3400 el tema del hilo cambiará a chistes de pizzas y putas.

oRxt

Craki :

#3382 Pero que me estás container nano ? Si has sido tu con el Alex y Alpha rajando sobre que habiams jodido el tiny los del " CS " JAJAJAJA enserio me estás diciendo eso ? Fuí el primero al leer a Snight y Alex ¿ hablarse ? por tiny en decirles que se relajaran que el tiny solo era para pasarla bien, ¿ montar tiny ? yo hasta el momento no he montado nada , solamente apoye el NO nazismo en el canal , sin mas.

2 respuestas
S

#3387 tranqui tio que mas da ya, que siga como siempre..
PD: http://i39.tinypic.com/260pyjl.jpg <- Rosi?

--Alpha3--

#3387 cuando he rajado de la chupipandi del cs yo? Cuando he puesto que es un juego y que si hay un grupo de gente que juegua al cs pues normal que hablen del cs o como cuando se monta partidas del lol y no pasa nada, contando que la "chupipandi de cs" todos me caeis bien, es mas yo cuando se dijo lo de la chupipandi del cs creo que lo dijeron de coña , yo al menos lo interprete asi pero bueno, y mi opinion de todo esto que a pasado algunos os quejais de que jacobo mete mierda a las espaldas pero bien que mucho laun sabiendo eso le habeis seguido el royo, en algunas cosas que se han comentado teneis razon pero en otras muchas no, esa es mi opinion, creo que era inecesario montar todo este follon y mas por un canal de un chat.

3 1 respuesta
yahirobis

Que guapo salgo dios mio en la foto !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • HardkekO
  • Bidroid
  • breixone
  • aleG
  • --Alpha3--
  • Fistri