Tinychat v2.0 Hilo Oficial

Habrá un bonito golpe de remo para:

• Quien reporte gilipolleces.
• Quien quotee/comente sólo para meter mierda de manera gratuita.

B

Cambiando de tema, tengo preparada una habitación para momo, si ella quiere claro (L)
Siento que no se vean bien los ganchos del techo es que no tenia ganas de acercarme para sacarlos con las botas de agua.



Krosita

pobre momo xddddddddddddddddddddd

SnighT

#3382 A ver jacobo la mierda la montais vosotros metiendo mierda a la gente por la espalda, en ningun momento queremos ni quitarte el canal ni nada, pero todos saben como eres y la minima que se te dice algo empiezas a banear a la gente y a cachondearte de ellos, por eso no se puede hablar seriamente contigo (como ejemplo tienes cuando entra gieger en el canal y alguien le dice algo por cualquier cosa que sea, hasta de cachondeo)... quieres el canal? quedatelo... yo ahi paso de entrar (ya se que te la suda tanto a ti como al resto de gente que entre xD pero bueno), entrare en el otro y si no entra nadie nunca, pues dejare de entrar, ya que en el tiny solo entro para reirme con la gente (y no de la gente, como haceis...) sin malos rollos y si lo que haceis es ir metiendo mierda por espalda pues paso... aunque seguramente te pongas a hacerlo ahora mismo y si lo haces, espero que la gente tenga medio dedo de frente y se de cuenta y mueva el culito, aunque a mas de 1 le da igual las movidas que pasen mientras a ellos no se les diga nada

#3389 Pues tu version no es la misma que dice alex, la cual dice que su grupo sois jacobo, ambro, tt, tu, el y alguno mas creo, en la cual desde hace tiempo empezasteis como una broma, diciendo lo de la chupipandi del cs (con ninguno de nosotros delante, asi que mucha broma no seria, eran comentarios igual no serios...) y al final lo acabais diciendo serios, segun el, tambien dice que tu has dicho cosas de lo que es la supuesta chupipandi del cs, del palo de que entras y nos ves a nosotros, a nuestro rollo riendonos y no sabes como integrarte en la conversacion, que por esa razon, hace tiempo que no entras. Yo no le he hecho mucho caso y le dije que ya lo hablaria contigo, ya que mas de 1 vez te hemos dicho de jugar mix, cuando lo de jacobo con gieger entraste al ts, (creo que el 1º) y aparte de eso que cuando ocurrio eso dijiste "yo si tengo que decir algo a alguien, lo digo a la cara" asi que aclaraos...

6 1 respuesta
S

ame que rebele

--Alpha3--

#3393 Pues no se quien te a dicho eso, lo de la chupipandi de cs solo a sido hace 2 o 3 dias la primera vez que lo empece a escuchar, y yo no tengo ningun grupo, simplemente que con quienes me llevo mejor es con jacobo alex y todos los que estan de madrugada mas que nada porque hablo mas con ellos y punto, lo de gieger en el ts cuando os fuisteis todos le dije a jacobo la pena que dieron los dos con el tema ese como os comente en el ts y creo que ese dia tambien lo dije en el general del tiny estando tu.
Y de los cseros no tengo ningun problema, como dije para mi ese comentario de la chupipandi del cs fue en tema coña o yo por lo menos lo interprete asi, y ya se que me habeis dicho mil veces de jugar, no tiene nada de malo que hableis del cs en media vida o del tema que querais, que yo sepa con craki hablo normal, con campu igual con kulu igual, con contrak cuando entra igual y con la gente que juegue al cs xD, quizas de los que menos hablo es contigo y porque tambien es un poco dificil, y no pondre el motivo por aqui porque seria alimentar mas el salseo, si lo quieres hablar te lo dire por privado, es mas si quieres comentarlo estoy en el tiny.

B

Esto todo es por que no hay concursos.

1
1 comentario moderado
aleG

Claramente lo q se ve aquí es lo de siempre, q os gusta reiros de la gente pero cuándo se ríen de vosotros os jode... Pues hijo, te jodes y bailas, si no te mola q te lo hagan, no lo hagas.

A parte, claro, q hay mas de uno, q se toma al pie de la letra lo q ocurre en mv/tiny, como si les fuera la vida en ello, creyendose q pq hables 4 veces con alguien por chat, eres su superamigodelalma y q notefallarésomoscompañerossiempreestaréaquí...(8)....

Y si ya a todo esto le sumáis, el ansia de unos pocos, por ejercer de mod o de sentir como suyo, un puto canal del internet, omg, pues tenéis lo q está pasando.

Y sí, seguiré entrando cuándo me salga del coño.

bss

#3399 sabes q si cari :3

3 respuestas
HardkekO

#3398 follamos?

5 2 respuestas
XarevoK

#3398 Cachondaaaaaaaaaaaaa

#3399 cuñaoooooooo <3

1
kyux

Voy top con vladimir

2
Mr-Carradine

Estás que me leo esos ladrillos

14
S

#3398 como claviculas de transformers HOYGA

1 1 respuesta
HardkekO

#3403 troncos de leyuga miniño!!!

1
B

http://es.tinychat.com/ss22/852d96/ee/mere/mediavidaa/12-21-2011

PD: pa que te pueda entendel xDDDDDDDDDDDDD

Edito: http://es.tinychat.com/ssaa/c32f04/20/mere/mediavidaa/12-21-2011

yahirobis

Joder mere es buenisima !

a que vino ese ban? Que alguien me lo explique

aladdin

Me quitais el Ban malditos HdP?? xDDDDD

Mr-Carradine

Se consecuente y marchate daqui

juejjj

Edit: Como esperaba, el pobre fetto no ha tardado en llorarle a jacobo para que me banee solo por repetir sus propias palabras, nada más ni nada menos.

HardkekO

Donde esta la fiesta?

1
oRxt

ta wapens el ban

1
K

Se supone que el canal de #1 es el "oficial" ahora, entras y hay 0 conectados, vas a ver al antiguo y está como antes, os ponéis de acuerdo? xD Si el oficial es el de #1 pues habrá que entrar ahí y si no, pues volved a cambiarlo

3
breixone

Feliz Navidad tinychateros ( va por la old obv )

4 1 respuesta
Sparty

RPV: Hay mucho gilipollas retarded y atrapado enfermo mental en el Tiny.

Fin.

PD: y no señalo a nadie.

3
X-Crim

Somos unos enfermos

2 1 respuesta
aleG

#3412 Feliz navidad percebeiro!!!!! :D

#3414 xDDDD mazo

1 respuesta
breixone

#3415 Me voy a acordar de ti cuando tome percebes en noche buena :P

2 respuestas
HardkekO

#3416 awwwww paisano feliz navidad!

Schneizel

#3416 putos ricos, y yo aqui asqueado con el caviar

SkiNeT

#3420 disculpe, pense que aqui compartían links de esta temática :d

1 respuesta
breixone

#3419 Que tiene que ver eso con el tinychat ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • HardkekO
  • Bidroid
  • breixone
  • aleG
  • --Alpha3--
  • Fistri