Un Tío Blanco Hetero muestra su cara real

Usopp

¿Seguirán poniendo sus vídeos la gente sin ideas propias?

1
B

Propongo que se aplique le aplique la Ley de Godwin al foro, extendiéndola también al fascismo.

#21 Es una puta vergüenza que no se pueda discutir ni de si prefieres el chiche de menta o de fresa sin que alguien llame facha a alguien.

Word-isBond

#54 Es de algún día que va a clase y les recomiendan libros.

1 respuesta
sephirox

#63 No colega, aunque no te lo creas hay gente que lee, compra libros y se interesa por la cultura. Estos los descubrí yo solito buscando información sobre el tema.

Creo que el Madrit juega a las 3, vete bajando al bar que es hora de verlo.

2 respuestas
ErChuache

Pues un tío normal y como dice Yobana con una cara estándar que a los 5 minutos si lo ves por la calle no lo reconoces XD. Yo diría que lo único más remarcable serían los ojos que los tiene un poco más rasgados.

#64 Vistos los resultados, no parece que te calen mucho los libros que leas. O quizás sí, dado lo jodidamente monotemático que eres.

¿Le has echado la culpa al liberalismo hoy?

1 1 respuesta
RubaPowa

Menuda cagada revelarse.

ramaGZ

#55 #56 Sería extremadamente irónico que fuese gay

pirri1721

#59 Osea que si me ves cara de gay tendré que salir del armario?

1 respuesta
sephirox

#65 Vamos a ver, pequeño analfabeto, aún no recuerdo un puto hilo en todos los años que llevamos en el foro en el que me hayas ganado un debate. Siempre te escudas en los argumentos de algún otro user. Por lo tanto, lo mejor es que te calles y no me cites. Vete al grupo ese de telegram que tienen montado o les lloras por privado para que vengan a increparme, mandril.

1 1 respuesta
Word-isBond

#64 No me gusta el fútbol, yo era más de bajar a la cafetería para echar un mus en la facu. Tú qué haces? Ah sí, encerrarte en el baño y tirarte el pisto por Internet xD seguro que en el de tías además, para que nadie sospeche algún problema de micción.

ErChuache

#69 Como comunista no eres malo, pero como vidente fallas estrepitosamente XDDDD

¿Debate? Debatir contigo es como debatir con un fanático religioso, da igual los argumentos que expongas, se refugian en su fe y punto.

Además, siempre puedes tirar de Ad Hominem llamando Liberal y/o Facha y "ganar"

2 respuestas
Aura-

#68 No hablo de su cara, quien tiene cara gay? XD no sé cómo es la cara de un gay.
Es su manera de hablar, de moverse, la manera que mueve las manos, no sé.
Para mí tiene pluma, que oye, no será gay. Pero lo parece

2 4 respuestas
sephirox

#71 Debatir contigo es como debatir con un contenedor, porque no dices absolutamente nada de valor.

Según tú llamo facha, sin embargo creo que hoy ha sido la primera vez que lo he usado y porque un gañán me ha llamado progre xd.

1 respuesta
R

#72 telofo?

1 respuesta
Word-isBond

#72 Amaneramiento, de nada.

Guevara

Es guapo tbh

ErChuache

#73 ¿Este es el nivel de argumentario que dáis en la universidad? Normal que esté de capa caída xDD

1 1 respuesta
sephirox

#77 Entiendo que odies las universidades.

2 respuestas
Aura-

#74 No, pero por eso, los chicos con pluma, amaneramiento o whatever por muy guapos que sean me producen 0 atracción.

1 respuesta
R

#79 dijiste que maiki te parecia guapo y te los habias tirao peores pero a este no telofo. Que leches va mal en tu cabeza?

3 respuestas
pirri1721
#71ErChuache:

siempre puedes tirar de Ad Hominem

#78sephirox:

Entiendo que odies las universidades.

ni 5 minutos, bro, el ganadebates

1 1 respuesta
ErChuache

#78 Que va, en realidad lo que desprecio son las carreras de letras y humanidades (no todas, ojo) y más si están llenas de individuos como tú.

Lo cual es una lástima. Supongo de ahí las prisas de quitar las capillas de las universidades. A una religión no le gusta que otra le haga la competencia.

1 respuesta
Aura-

#80 No dije que Maiki era guapo xd
Dije que si le ponías pelo, buen cuerpo, le quitabas la sonrisa creepy esa y tal no era tan feo.

Pero claro, luego ya me di cuenta que eso era cambiarle entero.

1 respuesta
B

Ninja

sephirox
#82ErChuache:

lo que desprecio son las carreras de letras y humanidades

Entiendo que odies la cultura, no me es ajena la idea.

Como decía un admirado tuyo: !Muera la inteligencia¡

1 respuesta
B

#80 pero es que no has visto a miaky o que. Es un puto macho alfa termonuclear regenerador de pelo.

#83 vamos que si maiki fuera Velencoso estaría bueno

B

Tener esa manera de hablar NO es gay, simplemente es un pijo.

ErChuache

#81 #85

X 2. El Cardenal Comunista AKA Rappel Ganadebates está On fire.

Curiosamente, la inteligencia es lo que menos se utiliza en muchas de las carreras de letras y humanidades. Basta con aprenderse como un loro el libro que el intento de dictadorzuelo AKA profesor de letras te "recomiende" aprenderte, adscribirse a su ideología y comerle un poquito los huevos. Ez carrera ez life.

En serio, para. No estás haciendo ningún favor como individuo que estudia historia a susodicha carrera, por otra parte muy bonita e interesante.

2 1 respuesta
werawk

#72 Si al andar se contonea y al mirar los ojos mece, yo no digo que lo sea pero parecer lo parece.

3
sephirox
#88ErChuache:

Basta con aprenderse como un loro el libro que el intento de dictadorzuelo AKA profesor de letras te "recomiende"

No sabes ni de qué cojones estás hablando. Vete a estudiar algo, anda, bonito.

No me cites más, cansino. Ignore y bloqueo en los hilos, entras en la lista negra. Me he cansado de memos.

2 respuestas

Usuarios habituales