Un tío me la quiere chupar y me lo estoy pensando

seryi666

Antes de nada aclarar que yo no soy gay, he tenido unas cuantas novias y nunca se me ha ocurrido follarme a un tío ni nada de eso.
Pero vamos al lió, andaba yo en badoo en busca de gordas a las que follarme ya que llevo un tiempo de sequía importante y de repente me habla un chico y me dice que me la chupa gratis y sin compromisos, en un principio pienso "aléjate homo, aléjate" pero entro al trapo y le pregunto que como lo haríamos y me responde esto:

Mariquita — 17:38
Es sencillo. Te dejo la puerta abierta y te espero de rodillas en el salón, a oscuras
Mariquita — 17:38
Tu entras , metes la polla en mi boca, yo te la chupo sin hablar
Mariquita — 17:38
Hast q descargues todo
Mariquita — 17:38
Y te piras

Me ha dado su whatsapp su dirección y me ha dicho que siempre esta disponible, y me estoy pensando seriamente que me la chupe...
Que opináis vosotros, soy una maricona o vosotros también lo haríais en un momento de necesidad

3
N

#1 "un tio me la quiere chupar y me lo estoy pensando"

"no, no soy gay"

Dat bait... disfrute de su ETS

71
B

#1 Eres un gay reprimido.

3
jaumemaulet

Eres bujarra solo por planteartelo.. Te va a rascar toda la polla con la barba

6
Z1ppO

153
L

Te puede pasar SIDA.

Ale, no eres gay. Sigue con tu vida hetero.

1 respuesta
joooze

No está en feda?

En fin, ánimo, igual descubres que estabas reprimiendo algo, y te ayuda a darte cuenta

UnleasheD

Soy mariquita?

kAm1

18
Alberteban

que asco

1
C

Ummm, si quieres saber lo que es una autentica mamada sin que te la chupe un tío tírate a una mujer nacida hombre pero que esté buena. Así tu hombría no se verá afectada.

LaChilvy

clarísimamente homo

1
Singed

"Me lo estoy pensando" "No soy gay" "Me lo estoy pensando" "No soy gay"

Da igual las veces que lo repitas, no hay vuelta atrás...

7
Todso

Acepta tu homosexualidad y disfruta la mamada.

10
Perurena

Hace tiempo que se perdió la costumbre de...

Dame una F.

mecmec

Calboten approves.

15 1 respuesta
Tunnecino

El chaval puede ser bisex. Así que, ataca machote.

Singed

#16 pero si no tiene tetas o una figura hormonada en sentido levemente femenino... no lo creo.

1 respuesta
L

Según dicen que los gays la chupan mejor que las chicas, podrías confirmar esa teoría?

1 2 respuestas
seryi666

El tío también me ha dicho que ya se la ha chupado a unos cuantos chicos de mi edad por mi barrio y que todos eran heteros. Es desconcertante

1 1 respuesta
X

si es a oscuras no pasa nada, follatelo alli mismo.

-Orb-

Pero que hace esta puta mierda en OT por dios xDDDDDDDDDDDD

7
MaCa001

Joder que pena das pudiendo tocarte tu mismo y disfrutar de la tía que quieras XD

1
Seyriuu

Gay eres un rato, pero lo que ha de preocuparte es que si metes tu sacro rabo en tal pozilga agujerica seguramente pillarás cancer de sida y morirás.

GrAnRA

1) Diciendo eso, eres gay.

2) Los fakes de antes eran mejores.

S

Eres gay.

Sabiendo que es un tio, y encimas vas a ir a que te la chupe, no sé que más pruebas quieres.

1
melonz

Cuando entré al hilo me esperaba a #6 siendo #1.

Z1ppO

Menuda fake, basto

mecmec

#18 permíteme que discrepe viendo sus comentarios en este legendario thread http://www.mediavida.com/foro/feda/ladies-os-gusta-os-coman-ojal-497751

jose678

Hombre con condón no cuenta, pensarás xD

Pd: Maricón.

Tema cerrado

Usuarios habituales