Tipico dolor de huevos...

nasdaq

Bueno ayer estuve toda la tarde con una "amiga" por ahi unas 6 o 7 horas, lo tipico, a tomar algo, a tumbarnos a un parque, a sentarnos en banquitos por ahi... un autentico pagafantas vamos xD la cuestion es que al final despues de todo esto, haciendo deshonor a mi cualidad de mediavidero... no me la follé! xD, todo muy bien hasta que la deje en su casa, y me subi al coche y empecé a notar un tremendo dolor en barriga testiculos, etc... apareció el "TIPICO DOLOR DE HUEVOS" xD

Y aqui es donde vienen mis preguntas:

A q se debe este dolor tan insoportable??? Lo tipico que piensases que se te han inchado los huevos y que como no descargas te duelen... pero yo no creo que sea eso, porque tu los huevos te los miras y estan igual que siempre o incluso mas pequeños ahi metidos para dentro xD

Hay alguna explicacion cientifica a este extraño fenomeno???

Deleitarme con vuestras respuestas.

spoiler
D0n_G4T0

Se le conoce como la tipica enfermedad del Pagafantas, y es debida a la epica batalla que mantienen tus 300 testosteronas contra el ejercito de los estrogenos de Xerxes que vienen a colonizar tus glándulas para hacerte crecer glándulas mamarias y tu visión viso-espacial ( no sé si se dice asi en castellano ) disminuya ergo no aparques bien ya nunca más el coche y prefieras mantener una cálida conversación en el parque mientras tu solo piensas en tu polla y ella habla, que mantener un cálido silencio en la cama mientras tu polla tapona su boca para que se calle.

El sujeto Albertiu era todo un profesional en el tema:

LetMeFrag

Tio....

PancreasYEAH

#1 Has pillado frio en la zona testicular.

puzzlenigma

lo he sufrido y si, es por hacerte expectativas que no vas a cumplir, el cuerpo e smuy listo y se prepara para el lanzamiento pero tu debes iniciar el despege.

sin pista de despege no se puede

PancreasYEAH

#5 HOYGAN DEPEGESE!! U HATERRISAMOH!

Skone

#2 tendria que ver todo el vio al completo xDDD

todo esto son leyendas urbanas no le des mas weltas.

cuand estas en casa te haces una paja y ya norml pero stando kn una chica ls espermatozoides se multipican y por eso exas mas . y final

Eyacua

nunca me han dolido los huevos por no correrme o por calentarme cual burraco ante una mula en la granja de perico.

Llamadme rar0

D

#8 Y a mi tambien xD

B

A mi tampoco, lo único que puede pasar esque vaya palote un buen rato

OleMoudi

http://en.wikipedia.org/wiki/Blue_balls

lo que no venga en la wikipedia...

NeOGeN

igual que #10 incluso no te permite dormir hasta que no te haces el trabajo tu solo.

_

Como ya dije en el otro thread, yo nunca lo he tenido. Y mira que he llegado a estar una hora con la bandera izada y luego irme a juegar al PC, pero nada.

¿Ideas para provocarme uno?

lemming2

"The easiest way to relieve the symptoms of blue balls is through ejaculation."

Remedio casero hoyga.

D

#11 "Blue Balls is the slang term for a congested prostate or vasocongestion, the condition of temporary fluid congestion in the testicles and prostate region caused by prolonged sexual arousal in the human male. It is often accompanied by a cramp-like ache of prostatic congestion and pain/tenderness or edema of the testes."

HOLY SHIT

NeOGeN

#13 prueba a estar apuntisimo de llegar y parar de golpe y no hacerlo y retomar la faena, luego me cuentas que tal =)

B

que algo traduzca lo del chacho olemoudi

Enkripted

Yo debo de ser raro, pero...

el típico dolor de huevos no me ha pasado NUNCA, me refiero a dolor físico.

Asi que entiendo que estoy más avanzado que vosotros en la cadena evolutiva.

frantxu

A mi tampoco me ha pasado. Y eso que muchas veces he estado mas caliente que los motores del Halcon Milenario.

Thanar

no te preocupes enkripted, a mi tampoco, aun no se de que va ese dolor...

B

ufff se lo que se siente arg cada paso que daba con ese cargo en los huevos parecia que tenia 5 mamuts dentro golpeando en cada punto del interior de los huevos hasta que no llegas a casa y expulsas todo y te tumbas un buen rato no se pasa

anikex

pues a mi nunca me a pasado :/ si se hincha y tal pascual, pero vamos dolor por el que preocuparme nunca, QUE RAROS SOIS

sany13

a mi me llamó un amigo el otro dia con algo parecido... al coger el teléfono fue como:

-si?
-tengo un dolor de hueeevooos.....

yo digo k es por quedarte con el calentón.... por cierto, se te quitó el dolor después de batir tu récord de lanzamiento?

D

#18 Lo tuyo es mas dolor sensitivo, mental, psiquico... No?

Enkripted

#24 exacto

ClO

he llegado a no poder andar, tendiendo q sentarme en un banco de la calle casi 20 min y plantearme hacerme una gran paja ahi enmedio de todos.

B

#26 idemmmmmmmm

D

#26 HAHAHHHAHA Eso miratelo que tiene que ser grave, por cojones.

anikex

#28 ajjajaajajajajajaj
pd: ninjaedit :3

elfito

Es cierto. Lo que no es cierto (o leyenda urbana) es que te pase algo malo.

Es la tipica escusa para que las tias acaben (o empiezen) dicho tema.

De hecho yo estuve con una que me lo dijo y mientras ella hacia el trabajo no deje de pensar cuan pobre desgraciada era de las timadas del pasado que problabemente le hayan hecho xDDDDDDD

Por otro lado. Si, existe. Y no eske sea la panacea del dolor ( o por lo menos en mi caso no) pero si ke se nota una molestia en los huevecillos mas ke ligera xDDD

Usuarios habituales