Tipico dolor de huevos...

C

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=351079

Has leido esto y te has inventado un triste, pero a la vez eficiente FAKE, un mediavidero no tine dolor de huevos joder!!!!!

D

#31 Claro, era para ver que tema era mas gracioso al final, el de OT o el de FEDA

B

¿y todo esto para decirnos que no follas y te haces pajas?

lemming2

#31 En tu caso sería dolor anal, ¿no? ;)

granaino127

¿Alguien me explica porque hay un post clonado de OFFTOPIC y que fue puesto casi 12 horas despues?

...

ItNaS

es la primera vez que estas con una tia? es lo mas normal del mundo si la llevas en nivel 1 o 2 de supersayan durante un rato.

anikex

#34 muy cierto, alfinal hubo sexo francés o no??

SasSeR_18

le paso a un colega este fin de, se quedo sin polvo por el dolor de huevos, yo diria que son falta de pajas, porque yo llevándolo al dia no tengo problemas.

para todo lo demas consulte su medico

HIMOTEN

a mi me paso a los 16 años, pobre de mi, era un iluso xD

Il_Doctore

Alguna vez me a pasado y no veas que jodienda, segun e leido por internet es por la concentracion de sangre noseque... vamos una putada jajaja

spoiler
T

Pagafantas?
Hay alguno que juegue al TF2?
xD
#42 TF2 = Team Fortress 2
http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=19

PaChUn

#41? TF2? WTF

A todos nos ha pasado alguna vez, eso era el pasado cuand con 16-17 años querias penetrarlas y ellas querian abrazos y besos

weeheee

pata en los cojones.

hamai

#23?? tu por aqui? xD

Sabes, iva a postear esa experiencia con ese amigo tuyo xD

Ismelldrama

No sabría responderte, ya que es un tema que nunca se había visto antes, y desconocemos las causas.

nixonE1

Puto #2 jajajaajajaj

B

no es obligatorio tenerla en supersayan nivel 2 como dicen x ahi xddd es algo muy raro pero se te quitan las ganas de tocarte los cojones un buen rato suele pasar cn las tipicas calientapollas y pagafantas solucion = pajas/follar

M

Siempre he pensado que es un mito y por más que me digan que es verdad nunca me lo creeré xD

Lo de que os duelen los huevos digo ^^

shortyStyle

#48 De mito nada guapa, y más con la cantidad de calientapollas que hay sueltas por el mundo.

JoSeL1nHo

es un dolor insoportable xDDDDD putas calientapollas k andan sueltas

SnAk0

de mito nada y si no prueba a hacerle una gayola apuntandote a la cara cuando te diga algun tio que le duelen los huevos, veras que risa tonta te entra :)

kalvinone

#48 entonces vuestro dolor de regla es una excusa para dejarnos a pan y agua y doparos???

Que nos duelan los huevos por vuestra culpa no significa que estemos mintiendo

P.D. SI, yo tambien he tenido dolor de webos

yaiko

#2 jajajaja

striDeRr

A mi me duelen cuando me dan patadas.

D9N1

tranquilo, FAP FAP FAP y como nuevo

templari0

Pues yo si he tenido el típico dolor de huevos y eso es lo peor del globo...

B

Yo nunca he tenido. Y tengo suerto, dado que me encanta que me calienten (mejor que mejor si acabo tirándomela, pero los jueguecitos y demás parafernalia pre-cama me molan demasiado).

Y sí, he estado muy trempado (sea de liarse y no acabar, de estar con un rollo "lo hacemos o no" con alguna...). Pero dolor dolor de no andar o lo que describís nunca...

PD: Las calientapollas se pueden chutar rápido eh? Yo les sigo el juego y sé lo que hay, pero a uno no le calienten si no quiere. Y vamos, esas se huelen a quilómetros.

Usuarios habituales