Tipos de cliente Carrefour

ZsoldieR

Hola, estuve 2 años trabajando de reponedor en un Carrefour de Valencia y hoy rebuscando por mi ordenador he encontrado ésta parida que escribí junto con otro compi que también trabajaba conmigo, creo que nunca lo llegamos a postear en ningún sitio, a ver si os hace gracia ya que todo son situaciones reales vividas por mí.

TIPOS DE CLIENTE CARREFOUR

Juguetón: Aquél que, dotado con un gran sentido del humor, se dedica a cambiar las referencias de sitio y moverlas sin ton ni son a lo largo y ancho del pasillo. Los más divertidos optan por dejar la susodicha referencia en otro pasillo distinto. Los reponedores AMAMOS a éstos individuos y nos encanta ir buscando los productos de la compra y dejarlos en su sitio correspondiente.


Abrepacks: Es peligroso, apenas se le ve en acción y las consecuencias de sus actos son altamente destructivas, Se dedica a abrir packs de latas (coca cola, cerveza,etc ...) que, o bien no se venden sueltas o bien las tienen delante de sus narices pero su instinto le impide mirar más allá de los packs. Se deleita abriéndolos y se relame al conseguir el preciado trofeo.


Preguntón: Éste individuo no sabe absolutamente nada de nada, quizás es la primera vez que viene o tal vez no se molesta en buscar un poco. La cuestión es que te puede hacer 10 preguntas seguidas y tú no darte cuenta pero ojo, que el reponedor del agua tiene que saber si el televisor Philips que el cliente se acaba de comprar lleva teletexto, sino vaya empleados !!!! No son peligrosos pero sí muy molestos.


Carlos Sainz: Se cree que el carro de la compra es el bólido del famoso piloto de rallys pues en un abrir y cerrar de ojos entra al pasillo, compra y se va arrasando con todo lo que se interponga en su camino, da igual que sean reponedores, otros clientes, etc ..los más atrevidos incluso se meten dentro del carro para formar parte de la compra y sentir la verdadera velocidad.


Johhny Walker: Aquél que cree que los pasillos forman parte de un todo por lo cual no tiene ningún inconveniente en dejar productos repartidos por todo Carrefour: jamones, tablas de planchar, sacos de pienso, sandías, etc ... cestas y carros vacíos (o llenos) son también válidos. Se diferencian de la especie "juguetones" en que actúan "a lo grande". Los reponedores y cajeros estaremos encantados de darnos largos paseos por el centro para devolver todas las cosas a su sitio.


Desconfiado: Éste sujeto no se fía ni de su sombra, por eso, tiene que catar y probar TODOS los productos que vaya a comprar no vaya a ser que estén en mal estado o pueda ser timado. Tras su paso deja atrás botellas de agua medio vacías, paquetes de papas abiertos, desodorantes destapados, etc ... Son altamente peligrosos y lo sentimos por el reponedor del papel higiénico.


Vamos a merendar: No nos engañemos, ésta es la fauna más extendida, ¿quién no ha osado en pegarse un festín mientras realiza la compra o sin ella? "Vamos a merendar al Carrefour" es la frase que utiliza para cometer sus actos. Pueden ir solos o acompañados pero siempre se caracterizan por tener la boca llena. Podemos saber si ha pasado un "vamos a merendar" por el rastro de chocolatinas, papas y coca-colas o otro tipo de bebidas, pero ojo que hay que buscar éstos rastros muy bien porque normalmente se encuentran bien escondidos por los pasillos. Mientras reponemos nos divierte mucho ir encontrando esos restos.


James Bond: No es peligroso pero sí bastante molesto, se dedica a sortear a los seguridades a base de esconderse, esquivar y disfrazarse. Normalmente van en grupo y equipados con walki-talkies, pasamontañas y una cesta de la compra.

También puedo contar las siguientes anécdotas:

Clienta: por favor, la coca-cola sin cocaína?

Yo: Ya me dirá dónde la venden y compro yo también


También me preguntaron:

Clienta:por favor, la coca-cola sin alcohol?

Yo: lol


Cliente inglés: em, pur favour, em dónde estar ... (se para dos segundos) AGUA CON GAS AGUA CON GAS??? (Meneando los brazos como si fuera un pollo)

Yo: o_OU


Viejo: oye joven, qué es esto que regalan con la botella de JB?? Es un llavero??

Yo: es la chapa antirrobo señor.


Señora: oye chaval, qué pasa con aquellas botellas de allí arriba, por qué están tan altas? es que son más caras o qué?

Yo: Son de adorno


Cliente: eso que pone en el palet de agua de 3 de Octubre es la fecha de caducidad? porque hoy estamos a 10 eh??

Yo: Usted qué cree

Cliente: yo pienso que es la fecha de envasado.

Yo: WOW, le vamos a hacer cliente del mes


Cliente: oye, dónde está el agua de Cortés?

Yo: no tenemos

Cliente: cómo que no?? Pero si la semana pasada compré

Yo: nunca hemos tenido, señor

Cliente: qué??? Que va hombre pero si yo siempre la compro aquí

Yo: le aseguro que no señor, llevo en éste pasillo un año

Cliente: me vas a decir a mí que no sé dónde compro el agua?

Mujer del cliente: cariño creo que es Mercadona dónde está

Cliente: Am, perdón ...

Yo: lol


Clienta: perdona, cómo es que ya no tenéis el vino Camino de la Dehesa en oferta si vine ayer y estaba lleno?

Yo: mmm a ver (vamos al pasillo) pos nosé

Clienta: mira mira mira está en el folleto, eh?? (Me da el folleto) sois unos sinvergüenzas, ponéis cosas en oferta que de un día para otro no están, lo hacéis para atraer a la gente y que compren ya que están aquí, deberíamos denunciaros.

Yo: señora, éste folleto acabó ayer

Clienta: em ... eh ... oh ...


Clienta: Me das 4 botellas de Bezoya? es que no llego

Yo: Valep

Clienta: pero dame 4 sólo eh? no me des 6, es que yo ésta agua no la uso para beber sino para planchar ya que tiene mucho calcio y es bueno para la ropa porque no se quema y además ...

Yo: zzzzzZZZZZzzzzzZZZZZZzzzzzzz


Yo: Señor perdone pero por problemas ajenos a nuestra voluntad no puede llevarse una botella sola teniendo que coger el paquete de 12

Cliente: Sí, ¿y dónde pone eso?

Yo: En el cartel que tiene delante de usted que pone "Por problemas ajenos a nuestra voluntad no puede llevarse una botella sola teniendo que coger el paquete de 12"


Clienta: Chaval, ¿que no os queda agua Bezoya?

Yo: No, se ha agotado hace unos días y además el manantial se está secando así qu...

Clienta: ¿QUEEEEEEEEEEEE??? ¿QUEEEEEEEEEEEEE? ¿QUE SE ESTÁ SECANDO?????? ME ESTÁS DANDO UNA NOTICIA HORRIBLE !!!!!!!!!! ¿Y AHORA QUÉ AGUA BEBO YO????????? DIOS MIO !!!!!!!!!!

Yo: ^U

Bueno son tonterías pero todo es real y cada vez que lo recuerdo con mi colega nos meamos de la risa. Saludos.

-SHolmes-

Lo leí antes en OT y me parece un texto bastante curioso, el caso es que es el típico e-mail en cadena que manda la gente

PD: ¿quién se viene a merendar al Carrefour esta tarde?

CHIBI

las anécdotas son buenas
me he reído, están están bien.

gieger

JAJAJ que buenas algunas!

SuGaRaY

hahaha, divertido es xD

chaos1111n

xDD yo en mi curro tmb hay algún que otro cliente que telita.. ya pensaré y si eso ya postearé algo.. xD

ch3ris

responedores..... mis archienemigos ¬.¬

si no fuera por esa gente que da la brasa la mayoria estarias sin curro , asi que se agradecido .

salu2

la_yerbas

Ya posteare alguno sobre la vida del teleoperador ... realmente llegas a plantearte si la gente esta enferma o que XDDD

B

Yo este verano era reponedor en Leroy Merlín, seccion de Jardineria y la pregunta mas basta que me hicieron fue:

Clienta:¿Perdone las semillas de cesped artificial para sembrar donde estan?

Yo: Señora, el cesped artificial no se siembra, se vende por metros en la seccion de moquetas

Clienta: Pero a mi me habian dicho que tambien teniais para sembrar

Yo: WTF!!

chaos1111n

yo trabajo en el IS (intersport) y tmb me pasan cosas parecidas.. como por ejemplo aki unas cuantas:

Cliente: Hola!
Yo: Hola, buenas tardes! =)
Cliente: Mire, mi hija me ha dicho que le compre unas zapatillas que son Adidas, con la punta azul, y que ahora están de moda y se llevan mucho, ¿Las teneis?
Yo: mmmmm... si no la ve expuesta no está..

--> Me quedé o.O a saber como era la hija.. xD


Cliente: mire tiene el "25" de esta?
(miro si la tengo...)
Yo: pues no.. lo siento pero ya no me queda de este número.
Cliente: ¿Y por qué? Debería de tenerla!
Yo (medio enfadado pq me grito :S): ¿¿¡¡Que quiere que le haga si ya la han comprado otras personas!!??
Cliente: Nada nada.. adiós. (con mala cara la hdp.)


(cliente de 40 y tantos años coje pelota de basquet y se pone a jugar, pero No se puede jugar con ellas)

Yo: Perdone, pero no se puede jugar con las pelotas..
Cliente (con cara de gilipollas): Y ¿Por qué? ¿Qué pasa que le molesta que bote la pelota?
Yo: No, no es que me moleste, simplemente a mi me han dicho que no se puede botar.
Cliente: Vaya gilipollas... <-lo dice en voz baja pero le oigo.
Yo: Ah! y si no le gusta, nadie lo obliga a estar aquí, así que si kiere le invito a irse de la tienda.

--> este me entraron unas ganas de darle una ostia.. xD


(en las zapatillas, donde marcamos el precio, todas tiene puesto "novedad" menos en las que estan rebajadas y pone "oferta especial".

(yo atendiendo a una sra. y el cliente d al lado le dice a su novia)

Cliente: Mira y esto lo ponen como novedad!?
ClientA: Quizá es por el color..
Cliente: Que va, que va.. estos que se flipan que te cagas..
Yo: perdona, no es que nos flipemos, simplemente, solo tenemos ese "cartel" para poner el precio.
Cliente: ya ya.. me acabo de dar cuenta.
Yo: no pasa nada (le sonrei y ya ta xD)

--> tontin que se hace el malote delante de la novia.


(en la puerta pone un cartel de "prohibido comer" y el dibujo q sale son de unas patatas fritas, tipo mcdonalds)

Entra una chavala comiendo palomitas...

Yo: Perdona, pero aqui dentro no se puede comer.
Cliente: pero si fuera dice que no se puede comer patatas y esto son palomitas
Yo: ??? es solo el dibujo...

---> me quedé pilladisimo con esa contestacion xDD

no sé de estas son las q mas me acuerdo ahora mismo... xDD hay gente en este mundo pq ha de haber de todo.. jajaja

L4Nc3l0t

Un día unos colegas y yo hicimos el vamos a merendar, el hijo puta de mi colega metio la bolsa de patatas medio vacía en un microondas de esos de exposición xD

P.D: al final nos pillaron haha. No pagamos nada.

Eristoff

Tontos hay en todos los lados, dependientes, operadores, seguratas y clientes...

CHIBI

hay cada segurata pa ahí, le dan el puesto a cualquiera

Eristoff

Algunos son tan tontos que se queman el pito creyendose que es un lazallamas...

tute07011988

Estando la Navidad pasada en el EROSKI como frutero... Dia 31

Clienta: Te quedan uvas?
Yo: No señora, se nos han acabado hace 1 hora
Clienta: Tú crees que en el CARREFOUR tendrán?
Yo: O_O'

NerfMe

Ufff... qué recuerdos!
Yo estando en el Hipercor en juguetes (época de navidad), tenía que torear con gente de todo tipo, y además con mis compañeros. u_u
Tendré que hacer memoria a ver si encuentro cosas anecdóticas que contar.

4rafa4

#1 pues que quieres que te diga pero como vendedor/reponedor eres pesimo en tu atencion al cliente

chaos1111n

#17 eso en parte es verdad xDD pero si llevas un tiempo en eso.. acabas hasta las narizes.. y es "normal" contestar asi aveces.. xd

B

Por eso mismo odio cualquier trabajo de cara al público. Parece como si los astros se alinearan para que todos los subnormales, hidrocefálicos y poseedores del trisoma 21 vinieran a comprar a tu tienda o a donde estás de dependiente.

Yo me considero tranquilo, casi llegando a la calma budista, y muchas veces la mano derecha me ha hecho el amago de darle a algunos.

ShAdOw000

Que coño tiene el agua Bezoya ke todo el mundo la kiere?

Aqui nose vende (yo por lo menos no la he visto xD)

aLeoLo

tiene una rima consonante seria

ZsoldieR

#7 estás muy equivocado ya que a mi las preguntas no me daban faena, mi faena era simplente reponer aunque no hubiese nadie comprando.

#17 es que yo no era vendedor sino reponedor, que es distinto.

Me alegro que os haya hecho gracia xD

_j0sE_

(en la puerta pone un cartel de "prohibido comer" y el dibujo q sale son de unas patatas fritas, tipo mcdonalds)

Entra una chavala comiendo palomitas...

Yo: Perdona, pero aqui dentro no se puede comer.
Cliente: pero si fuera dice que no se puede comer patatas y esto son palomitas
Yo: ??? es solo el dibujo...

#10 OWNED jajajajaja k wenooo xD

DiSKuN

#1 como antiguo reponedor que fui, estoy 100% de acuerdo cntigo

que grande aquél dia que vino una señora recriminando que no teniamos un tipo de piscina desmontable que en folleto salia. Mi sorpresa fue cuando em sacó el folleto que ra del Toy'R'Us

despues de 2 años de reponedor me di cuenta que l agente no tiene ni PUTA idea de comprar

Polakoooo

lo mejor son las anecdotas, muy buenas.

oFF-sIDE

Me encantan las anécdotas de gente que trabaja cara al público jajajaja

-Charly-

COSAS QUE ME HAN PASADO CURRANDO EN MEDIA MARKT:

1)
Estoy colocando los portatiles bien, cerrando ventanas, con mi camiseta roja de Media Markt, mi identificación y mi pendrive y me viene una señora y me dice:
-Oye, perdona ¿tu trabajas aqui?¿Vendes ordenadores? (No, soy fan de MediaMarkt y no vendo ordenadores, solo les quito las ventanas del youtube)
-No, señora, yo vendo sellos, el que vende ordenadores esta abajo donde las sanwicheras.

2)
Estoy en el centro del pasillo cruzado de brazos, con mi camiseta que pone MEDIAMARKT en gigante, y una identificacion que pone en NEGRO i en enorme "RUBEN", hablando con un compañero, mi compañero se va, y aparece una señora se me queda mirando de arriba abajo y me mira fijamente y me dice:
-¿Tu eres Melchor? (???????????¿??¿?¿?¿?¿?¿¿?¿??¿)
-No señora soy Baltasar, lo que pasa que me ha salido alergia al sol.

3)
Estoy explicando a unos clientes, las caracteristicas....
-Tiene un procesador Core 2 Duo a 2,2 T7500, 2 GB de RAM DDR2, 120 GB de disco-duro, VGA, Puerto HDMI, Grabadora de DVD-Dual DL, puerto fairguair(Firmwire)..
-Ah el firmwire, ¿eso por si hay un incendio? (?¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿¿??¿??, si y un mechero por si quieres fuego)

Mi cara mirandole apunto de explotar y salpicarle toda la cara de mi saliba y estar riendome a carcajadas enormes rollo megafonia.... JAAJAJAJ PERO ??¿?? JAJAJAJAJ (no explote)

4)
Estoy paseando por la tienda, y me viene un señor de unos 40 años y me dice:
-Oye joven, que tengo una columna que tiene 5 años y quiero aumentarle la capacidad.
¿???¿?¿¿?¿??¿??¿?¿??????¿?¿??
Me calle he intente analizar lo que me decia.... finalmente descubri que queria un discoduro, pa la torre.
(Oye y yo tengo un azulejo con 3Megas de RAM y quiero ponerle 2 nucleos)

5)
Esta mi compañero montando una cabecera de unos Altavoces 5.1 Creative, en el pasillo de los altavoces, el pasillo lleno de gente ellos montando ahi una torre enorme de altavoces, la gente subiendo i bajando la musica para probar los altavoces, unos bose enormes sonando al maximo, miles de altavoces a la vez....
Y llega un tio, y le dice oye los altavoces donde estan??????
y mi compañero responde:
¿Lo pregunta enserio?
Si
(Se aparta mi compañero) Y empiezan los 3 A LLORAR DE RISA A DESCOJONARSE ROLLO PFFFF ROLLO CONCIERTO AJJAJAJJAJAJJAJ PERO... JAJAJAJ

NosFeR_

#27 lo que me he reído imaginándome la escena del firmware, yo no podría contener la risa, me parto la caja en su puta cara JAJAJAJAJAJAJJA

Trabajar en un centro comercial de cara al público muchas veces no tiene precio, ahora paso de contar todas mis anécdotas, pero la que más me ha pasado con muchísima diferencia es el fumar, más que nada, cuando empezó la ley antitabaco, en las puertas teníamos un cartel (en cada hoja, son las típicas que se abren solas) de más o menos 30x50cm (a ojo xD) y han sido tela de veces a la gente que he pillado fumando y les dices que no se puede y te saltan con un contundente...

  • pues no lo pone en ningún sitio
  • Si te das media vuelta ves el pedazo cartel de medio metro...
  • ah... perdón

Pero esos no eran los peores, había otros que eran más imbéciles todavía, los primeros meses teníamos carteles también dentro del centro, por las columnas y tal, y había mucho imbécil que...

  • perdone, no se puede fumar
  • ¿por qué?
  • ... la ley lo dice
  • pero el cartel está allí, yo no he pasado del cartel (refiriéndose a la línea imaginaria, pero qué coño, que está dentro, IMBECIL xD)
  • esos carteles son recordatorios... no quiere decir que a partir de ahí no se pueda fumar...

Y sí, todavía quedaba gente peor, de estos sólo nos encontramos 2, pero todavía había algunos que se negaban a apagarlo!!, la que os digo a continuación fue la más heavy de todas xD

(tras una chapa similar a la de justo arriba...)

  • pues no pienso apagarlo, si quieres, llamas a la Ertzaintza! (mientras le tiraba el humo a la cara a un compañero...)
    suhija: PAPA! VALE YA! QUE NO SE PUEDE! SIEMPRE IGUAL DEJANDOME EN RIDICULO BLA BLA BLA (LOLAZO XD)
    -entre 2 vigilantes le sacaron a la calle por la fuerza, pues él, se negaba a salir. 2 horas después se presentó con la Ertzaintza porque le habíamos PEGADO SIN RAZÓN, al final se lo llevaron a él a la comisaria, por imbécil xDDDD-
bleedingstar

En el Caprabo de cajera ^U

Atendiendo a las 8.30 de la mañana un domingo despues de la resaca del sabado U_U
No había cambio, solo tenía billetes de 10 y de 50.
viene una mujer de unos 30 años a primera hora de la mañana (a primera hora vienen los buitres a esperarse 10 m antes de que se habra el supermercado U_U)
Le paso la compra (3 o 4 cosas), total que me dá un billete de 20, y pienso (mira que bien, así tengo cambio)
le doy el cambio, se vá, y luego al cabo de 5m vuelve y me dice:
Clienta: Perdona, te dí un billete de 50
Yo: Eh.. hace 5m no tenía cambio de 20, me has dado el billete y yo te he dado el cambio.
Clienta: no, yo te he dado el billete de 50 (chillando)
Yo: bueno, señora, si quiere hacemos un arqueo de caja haber si realmente me ha dado los 50.
Clienta: bueno, niña a mi no me insultes eh? voy a ir a quejarme estafadora, me da igual todo, quedatelos pero que sepas que voy a poner una queja.
Yo: ^U

Atendiendo a un cliente aparece un señor:
Señor: perdona..hm.. en el papel de anuncios pone que el aceite vale 0.64
Yo: hm.. si, que pasa?
Señor: Pues que cuando entro dentro, cojo el aceite y veo que el precio es 0.65 yo yo he pagado un centimo de más, me lo vas a descontar?
(atendiendo aún el cliente pasando los productos)
Si va a información quizas le explican, yo solo paso los productos por máquina y por lo tanto no puedo tratar con eso.
Señor: (medio murmurando) pero será descarada??
Yo: ?¿??¿

Por los pasillos, colocando productos:
Cliente: perdona, donde estan las anchoas? llevo un buen rato pasando por aquí y no las veo
Yo: no se, empezé ayer y no se mucho pero dudo mucho que esten en productos del hogar.
Clienta: no lo sabes? y tu que haces aquí trabajando? deberían cojer clientes más capacitados para estos trabajos...desde luego no se porque te contrataron (medio murmurando)
(le partiría la cara)

Pasando la factura a un cliente, me lo paga con targeta, le paso el papel para que firme, guardo el ticket y paso a otro cliente, seguidamente el cliente deja ir: Ai!!! me dejé la targeta cliente (en caprabo, los que tienen targeta cliente tienen algunos "ahorros" en la compra o les dan unos vales de descuento).
Mientras acabo de pasar esa compra para atenderlo, él coje la targeta cliente y me la empieza a enseñar, diciendo: me estas haciendo caso? me la pasas o no?
acabo de atender al cliente que tenía, me lo quedo mirando, cojo el papel y le digo: haber.. despues de haberlo pagado con la targeta no puedo abrir otra vez la cuenta para pasarle la targeta cliente, porque entonces pagaría dos veces la compra.
Cliente: pero le estoy diciendo que pase la targeta
Yo: pero yo le digo que ya esta pasada la compra por su targeta, me ha firmado el papel de la compra ya..
(me coje el papel de las manos, me lo rompe)
Yo: ... em.. hola?
Cliente: ya esta, ya puedes pasarme la targeta.
Yo: No se puede, ya se lo he dicho.
Cliente: pues voy a poner una queja para que te hechen del trabajo por lo poco cualificada que eres. Aparte eres una maleducada, y aqui en el Caprabo estafais mucho.
(que tengo que ver yo con los precios del Caprabo?? xD)
Total, se fue y cuando el Cliente se fue a quejar en dirección se llevó la bulla él por romper el TEF (el papel de la targeta) (que se joda ostia xD)

Maldita gente, q se aburre en su casa y viene a molestar

MRSOFT

Yo trabajo en una empresa nautica de embarcaciones deportivas, y un dia un señor de malaga ( que gracia tenia el cabron me suelta... )

Cliente: Y ustedes como prueban los barcos??

Yo: Como que como los probamos?

Cliente: Si que como saben que funcionan...

Yo: Pues la tiramos al agua y si flota es que funciona de puta madre XDDDDDDDD.

Cliente: Que gracias tienes mamon

2 Dias despues nos compro un barco XD

Usuarios habituales

  • logandevil
  • chaos1111n
  • poloisland
  • oFF-sIDE
  • ZsoldieR
  • Eristoff
  • CHIBI