Tipos de cliente Carrefour

oOL4sTOo

Buenisimas las historias xD

poloisland

#27 si te llamas ruben, xk pones charly?

poloisland

este verano yo en un rstaurante ahi to carote, a los dos dias de empezar a trabajar:

clienta: teneis postres sin azucar?
yo: no, son todos artesanales y por lo tanto con azucar supongo
clienta: estais obligados a tener postres sn azucar para dieteticos, ve y pide que me hagan uno sin azucar
yo: pero esque no creo que pueda, son los postres de la carta
clienta:ESTAIS OBLIGADOS A TNER POSTRES PARA DIETETICOS
yo: ya hay restaurantes para dieteticos, vaya a uno de esos, esto no es un restaurante light
clienta: ESTAIS OBLIGADOS y bla bla ba, ¿bueno espero que al menos me hagais un descuento en la comida?
yo: O_O

clienta: de postre un zumo de naranja
yo: ok, ( y bajé a hacerlo)
clienta; ya se llegaba pro la mitad y me llama; ay pero es qlo quiero sin pulpa, le puedes quitar la pulpa?
yo: bueno y se lo mastico tmb no?

cliente: un cafe con leche
yo: aqui tiene
cliente: ay no, mejor uno solo
yo: bajo apor uno solo llevandome el con leche
cliente: no perdone, vuelvame a traer el con leche
yo: ufff ostión!

chaos1111n

xDDDDDD muy buenas tmb hahah

ayer mismo tmb me quedé un poco pillado.. xd

(estoy en calzado con un cliente que se está probando unas zapatillas, y me viene una mujer con su hija y me dicen..) (era de latinoamerica o por ahí ellas)

Clienta: perdona
yo: si? dime?
Clienta: se pueden medir las zapatillas?
yo: Como medir las zapatillas?
Clienta: pues eso, medirlas.
yo: (perplejo pq no sabía q decir.. y le suelto..) como? con una regla o que? xdddddd
clienta: no no, probarmelas.
yo: ah, si si, si que puede..

xDD yo tmb.. decirle lo de la regla.. xdDD el otro cliente y yo nos estubimos riendo un rato haha.

ah! y el otro dia, una mujer cubana (creo que era de ahí) me dijo "joven flakito" xDDDDDD supongo q tenía q tomarmelo bien no? xd lo malo q ahora una de mis compañeras siempre me llama así la muy z.. xdd

p1ns

#27 Hola ? Firmwire ? Ahora queda claro por qué has trabajado el el media markt.

OvKeS

#27 Firmwire...

logandevil

Juas, lo de decir que te han dado 50 pavos cuando te han dado 20 es un clasico, yo estuve un tiempo currando en un salon de juegos de la calle montera (Madrid), de esos de tragaperras y ruleta electronica:

Ludopata: Me das cambio? (me da billete de 20).
Yo: Si, tome.
Ludopata: (Se va, pierde todo, vuelve) oye!! te he dado 50!!!
Yo: No, me ha dado 20.
Ludopata: (empezando a mutar) te he dado 50 hijodeputa!!
Yo: Quiere que llame a la policia?
Ludopata: Quiero mi puto dinero!! (intentando entrar a la cabina y cogerlo de la caja fuerte).
Llega el de seguridad, le invita a irse del local.

Ludopata: Ya me voy, ya me voy!! Cabronazos!! Y ahora quien me devulve el dinero que he perdido en vuestras maquinas!!!!

Nos quedamos toda la plantilla: o.O'.

De esas un huevo.

Ahora estoy trabajando de teleoperador, ofreciendo talleres gratuitos a los propietarios de BMW en catalunya. Esta misma tarde me ha pasado esto (me ha dejado un poco jodido la verdad):

Yo: Hola, buenas tardes, mi nombre es Juan, llamo de BMW automoviles, queria saber si estaria interesado en recibir una revision gratuita para su vehiculo BMW en el concesionario Motor Cadi Vic.

Cliente: Mire joven, hace un mes y medio tuve un accidente con el coche y me amputaron la pierna derecha. Asi que creo que no podre llevarlo a esta revision. Lo comprende??

Yo: Sisi, disculpe, siento las molestias. Gracias por su tiempo. (joder, tenia a mi jefa detras y no podia decir nada de la indole de, siento lo que le ha pasado ni nada por el estilo)

La verdad es que el tio, parecia tomarselo con bastante buen humor. Pobre hombre joder.

personaje

buah xDD joder hay gente para todo

V

bastante bueno xD

Pontifex

#37 Haberle preguntado si conocía la gama de BMW automáticos. Siempre hay que mirar por la empresa, y más delante del jefe

logandevil

#40

muy agudo... xd pero pobre hombre

KitKat

llámale mañana :) no?

PUTO_JEFE

#40 que hijo de .....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJ

que bueno xDDDDDDDDD

Panch

Yo hubo una racha q siempre keria ir a comprar los botellons al carrefour para ir a merendar, la verdad q me gustaba, hoy en dia todavia lo hacemos de vez en cuando xD

ViCiOuS

Cuando trabajaba en un ciber, el año pasado

Cliente: buenas tardes, queria usar un ordenador
yo: bien, tienes desde 20 minutos por 0.5 euros
Cliente: queria una hora
yo: ok, pues 1.5 euros
Cliente: err.. me parece que hay un error, una hora no cuesta un euro y medio.
yo: llevamos 2 años con la misma tarifa, una hora / 1.5euros
Cliente: perdona, no me lo creo, quiero hablar con el encargado
yo: yo soy el encargado, que desea?
Cliente: ya he venido aqui otras veces y NUNCA ME HA COSTADO UN EURO Y MEDIO UNA HORA (ya en voz alta)
yo: mira, ve ese cartel de ahi?, (un cartel grandisimo en el que ponia "TARIFAS 2006"), ve que pone 1 hora un euro y medio?

cliente: :$$$$ perdone :$$$ y me pago la hora,

Pero en serio, que coño se cree la gente? se creen que somos gilipollas o algo :S

otro dia (este dia dormi poco y estaba un poco hasta la polla) :

un cliente me pide una copia

YO: aqui tiene, son 10 centimos
Cliente: pero me la podrias poner centrada con el margen de 3 cm?
yo: si claro, (...) asi esta bien?
cliente: si, asi esta bien
yo: aqui tiene
Cliente: ah pero no me la podrias hacer con la fuente mas grande?
yo: si, asi mejor? que tamaño
...
Cliente: asi esta bien
yo: aqui tiene, son 30 centimos por las 3 copias
Cliente: 30 CENTIMOS???
yo: si señor, le he hecho 3 copias
Cliente: pero que clase de estafadores sois? quiero hablar con el gerente
yo: mire, yo soy el gerente, o me paga o directamente llamare a la policia

Usuarios habituales

  • logandevil
  • chaos1111n
  • poloisland
  • oFF-sIDE
  • ZsoldieR
  • Eristoff
  • CHIBI